Ana y los siete - Temporada 4 - Capítulo 1 | Ver serie gratis
Ana y los siete  Nuevas caras 1

Ana vive con ilusión su embarazo, pero las dudas respecto a la paternidad del bebé siguen atormentándola y resolverlas va a ser una cuestión difícil.

19/11/2012 00:58:07
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Nuevas caras Nuevas caras
Nuevas caras 00:58:07 19/11/2012
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Ana vive con ilusión su embarazo, pero las dudas respecto a la paternidad del bebé siguen atormentándola y resolverlas va a ser una cuestión más difícil de lo que imaginaba. Por otro lado, los esfuerzos de Ana por consolidar su matrimonio se ven obstaculizados por las continuas ausencias de David.Nando va a comenzar sus estudios en la universidad. En su primer contacto con el nuevo ambiente, Nando conoce a dos personajes que le harán replantearse muchas cosas, incluso su futuro profesional.Don Nicolás se reencuentra con una antigua amiga, Carmen. Ésta y su hija Silvia no tardarán en irrumpir con fuerza en la vida familiar de los Hidalgo.

Ficha técnica
Dirigido por
Jaime Botella, Álvaro Sáenz de Heredia, Eva Lesmes, Rafael de la Cueva, Pascal Jongen, Antonio Recio Beladiez
Reparto
Ana Obregón, Roberto Álvarez, Javivi, Juan Antonio Quintana, Isabel Gaudí, Claudia Molina, Aarón Guerrero, Noelia Ortega, Nerea García, Alejandro Gallego, Guillermo Gallego, Ruth Rodríguez, Silvia Marsó, Daniel Freire
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado