Amigas y conocidas La 1

Amigas y conocidas

Lunes a viernes a las 12:30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3654704
  • Banderas lanza su primera colección de moda

Amigas y Conocidas - Antonio Banderas lanza su primera colección de moda masculina

06 jul 2016

Antonio Banderas se ha reinventado, y su principal perfil de actor ha evolucionado hasta convertirse en diseñador de moda. No es un papel, es realidad. El actor con 55 años está estudiando diseño de moda en Londres y acaba de lanzar su primera colección de moda masculina con la colaboración de Selected Home.
Flash Moda para celebrar su cuarto aniversario ha entrevistado en exclusiva a Antonio Banderas en Londres. En Amigas y Conocidas cuentan las declaraciones más sorprendentes dela actor español.
Banderas cuenta que “En la vida hubiese estado contento con mucho menos de lo que he tenido. Me fascina el mundo de los actores y he tenido el honor de pertenecer a él.” El actor confiesa que siempre ha sido muy feliz por pertenecer a este mundo, y cree que “esa felicidad que se irradia siempre te abre más puertas”, “creo en eso, lo que uno irradia, la vida te lo va dando”.
La moda siempre le ha llamado la atención y el actor siempre ha querido estudiar moda por ello inició sus estudios en Central Saint Martins, la mejor escuela de diseño de moda. En está misma escuela estudiaron en su día figuras como Alexander Moqueen, Stella McCartney, Zac Posen o John Galliano. Antonio Banderas confia en sí mismo y confiesa tener "mucha capacidad de trabajo".

ver más sobre "Amigas y Conocidas - Antonio Banderas lanza su primera colección de moda masculina" ver menos sobre "Amigas y Conocidas - Antonio Banderas lanza su primera colección de moda masculina"
Programas completos (789)
Clips

Los últimos 1.053 programas de Amigas y conocidas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos