Making of de 'Amar en tiempos revueltos': La vuelta de Eulalia

11 may 2011

Amar en tiempos revueltos se desplazó a El Escorial para rodar la visita de la familia Hernández Salvatierra a la casa de reposo en la que se recupera Eulalia. Rodar en exteriores supone un gran esfuerzo para el equipo, que tiene que cuidar hasta el más mínimo detalle. Diego Lesmes, director realizador, nos explica qué tienen en cuenta a la hora de grabar fuera de plató y el trabajo que conlleva. Para los actores es un placer salir de platós y "refrescarse" trabajando al aire libre. Cristina Plazas nos cuenta como vivió este día y avanza algo de la trata de Eulalia (imágenes correspondientes al capítulo 180).

ver más sobre "Making of de 'Amar en tiempos revueltos': La vuelta de Eulalia" ver menos sobre "Making of de 'Amar en tiempos revueltos': La vuelta de Eulalia"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Amalia Gastelumendi Barrera

    Fabulosa eata serie, nunca he disfrutado tanto con semejantes actorazos, todos y todas son fenomenales, claro que Cristina se lleva las palmas, pero todas son tan lindas felicitaciones y que sigan los exitos hasta pronto.

    28 ago 2011
  2. lucia

    no sabes tu lo graciso q soy jejejjeje bueno pero yo necesito a eulaliaES Q NO SOY LUCIA SOY OTR PERSONAla necesito como el aira q respiro es la q le da vidilla a la serie igual q adelina q vuelvan ya q voy a madrid y le digo a los malditos guionistas q nos las traigan (aunq poco voy a acer por q elllos an termminado ya de grabar la 6 temporada asi q.....crudo lo llevo pero da igual.....)

    16 jun 2011
  3. maria

    Que graciosa eres lucia, es verdad con matias se le despertarían las neuronas ... a ver si reacciona cuando vuelva y deja a andres, que no la quiere ni ir a ver al sanatorio,mientras que matías está que no vive sin ella (lástima que sea tan "asesino"), veremos que pasa al final, porque no lo veo nada claro. Saludos.

    13 jun 2011
  4. lucia

    llevas mucha razon yo me aburro viaendo los capitulos en los q no sale eulalia por q era la chipa q encendia el fuego sin ella no es amar en tiwempos revueltos si no recuerdos en tiempos revueltos pero tiene q volver ya ya q la temporada se esta acabando y matias no vive sin eulalia ni un dia mas si huebiera sido por el se la hubiera lle vado a su casa y hubiera ablado con ella y de paso.....un rebolcon le hubiera despertado las neuronas y no hubiera paso na

    13 jun 2011
  5. maria

    ¿Para cuando la vuelta de Eulalia definitivamente? Se la echa de menos un montón, es que Cristina Plazas actúa como nadie ... y con José Luis la temperatura sube ... qué morbo! En fín tendremos que seguir esperando ...

    13 jun 2011
  6. lucia

    cristina llevas razon a parte andres dice como vamos a ir a verla si lleva solo cuatro dias entonces es imposible ademas matias no hubiera vivido si estar con eulalia y la eulalia creo q tampoco.maria,a q llevo razon¿?cualquier sitio aunq sea pa besarse ahi momento y lugar pa q se pegen el revolovcon necesitan una cama digo yo...y segun dijo en un encuentro digital me parece q fue felisa dijo q iban unos 40 capitulos adelantaos asi q si la eulalia y el matias se acuestan dentro de 40 capitulos pues lo estaran rodando aora aun q espero q tarden menos en pegarse un revolcon la verdad...

    17 may 2011
  7. Cristina

    MARIA SARMIENTO no ha podido pasar un año, ni tan siquiera un mes!! La referencia es Chelito y su embarazo !!

    17 may 2011
  8. maria

    Lucíia, me sumo a tu propuesta, esperamos impacientes ese "revolcón", je, je, ... a ver si los guionistas han tomado nota (digo han tomado porque van grabando con un mes de antelación, según creo). Saludos.

    17 may 2011
  9. lucia

    gracias jerusalem!!!!alguien mas a parte dde yo piensa q eulalia y matias deverian darse un rebolcon de oh my god!seria una escena q te cagas por q.....como tu dices faltas no les ganan...por q por parte de matias ese vamos le a faltado decir en algunas escenas q a tenido con ella a solas:nos vamos a la cama eulalia aora¿? o prefieres a la noche q estamos mas solos y los niños duermen y esta tu marido y acemos un trio ......es q ...cuidao con las cosas....jajajpero bueno no me voy a meter mas en el rebolcon nunca mejor dicho asi q por favor guionistas agannos caso q se pegen el rebolcon ya!!si hace falta q sea en la casa de reposo no pasa na!!en el cuarto de la eulalia dice q da a la sierra asiq nadie ni os ve ni os oye asiq vamos y si no armarios seguro q hay asi q te la metes en uno y en vez de hablar de poesia os dais morreos q es mas interesante....!!!y nos ariais muy muy muy muy muy....fekices!!!!!

    16 may 2011
  10. JERUSALEM_

    Hola buenas tardes noches! Pues me ha parecido muy interesante aunque el video en cuestión se me haya cortado,jaja, la verdad es que no había visto mucho rodar Amar a las afueras del plató al que nos tienen acostumbrados el Equipo de Trastienda Guionista, y el realizador director de capítulos parece un tipo muy simpático, ya sólo por el mero hecho de la actriz en cuestión merece que yo escriba por aquí también como lo hago habitualmente por otras ventanas e hilos, me ha gustado muchísimo la pequeña evolución que ha tenido Eulalia, al menos yo la he visto algo más mejorada,yo la llamo "la Mujer de la Curva",jajaja, ademas en el capítulo de hoy salía realmente guapa con ese tocado, el vestido parecía como de mantel de cocina, pero ponga lo que se ponga ésta mujer siempre sale fenomenal pues todo le queda como a un guante, lo que no me ha gustado nada ha sido el momento con su marido Andrés, ayyss qué bruto es éste hombre, la tiene desestabilizada completamente, al menos hoy me ha quedado más claro y con más fuerza que nunca que como bien dice la propia actriz, Andrés nunca ha estado enamorado de ella y bebe los vientos por otra mujer, cómo me gustaría que Eulalia y don Matías Salazar tuvieran un acercamiento más serio, usease que se dieran los dos un buen revolcón, ya que por ganas que no falten,a los dos les sobra, ese momento tiene que ser culminante, Cristina Plazas me pareces muy muy buena actriz, cada vez me pareces más soberbia brillante y espléndida, enhorabuena! Saludos

    16 may 2011