1192889
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Especial Amar en tiempos revueltos - La muerte a escena - 2ª parte

08 sep 2011

La detención de Estela ha beneficiado a Ágata, la mujer de Jacobo Losada, un bohemio promotor de teatro, que se ha acreditado ante el empresario del teatro para sustituirla en el papel principal. Diana, convencida de la inocencia de Estela, acude a Héctor para que demuestre que ella no ha matado a Marcos ni al tramoyista, tal y como parecen demostrar todas las pistas. Mientras Héctor se hace cargo de esta investigación, Bonilla continúa con sus pesquisas en torno al robo a cadáveres de la Morgue. Cada vez está más cerca de la solución.

Pero demostrar la inocencia de Estela no es la única preocupación de Héctor que, a raíz de descubrir la presencia de Ana y Teresa en Madrid, se ha ofrecido a firmar unas capitulaciones matrimoniales con Teresa. Ello ayudará a Ana a simplificar las gestiones sobre la cesión de su dinero y la custodia del pequeño.

Un nuevo giro en la investigación conducirá a Héctor a sospechar de un conocido de la actriz Estela del Val. Héctor recaba la ayuda y complicidad de Vallejo para atrapar al verdadero culpable de las tres muertes. A cambio promete entregarle al responsable del robo a los cadáveres de la Morgue que ha resuelto con Bonilla.

Vallejo se apunta la medalla de la resolución de ambos casos, y Héctor y Bonilla vuelven al anonimato de su labor detectivesca.

ver más sobre "Especial Amar en tiempos revueltos - La muerte a escena - 2ª parte" ver menos sobre "Especial Amar en tiempos revueltos - La muerte a escena - 2ª parte"

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. alicia vicentini

    me gusto...y mucho...pero me senti muy triste x que duro 2 capitulos nomas. haber revivido estos personajes tan entrañables para mi ,,,me retrotrayeron a esa etapa de amar,,,,los estraños tanto...estraño sobre todo la calidad con que se ñarro ese preciso momento de la historia,,,,,curioso el ser humano...pero bueno el guionista ha sabido hacerlo maravillosamnete....desde argentina.....les mando mis saludos ..y cariños...y sepan que nuestra tv publica nos honra con amar en tiempos revueltos a la cual volvi a ver desde un principio.....es que las buenas producciones son muy apreciadas en mi pais....

    02 jul 2012
  2. Avatar de Angélica Castro Ríos Angélica Castro Ríos

    Me siento muy apenada por la forma en que reaccioné ante el especial, no estoy decepcionada ni nada de eso. Esta es una gran serie que merece respeto, por su gran calidad y realismo. Quiero pedirles disculpas por haberlos ofendido.... felicito a los guionistas, el director y a los actores, en especial a Marina San Jose y Carlota Olcina (mis preferidas) :) por su gran talento, dedicación y profesionalismo; los papeles que ellas interpretan son muy reales y bellos. Que bueno que conocí esta serie. Muchas gracias y saludes desde Colombia! :)

    16 sep 2011
  3. Ana

    Para mí lo mejor ha sido la manera en que han entrelazado la trama de la morfina con el asesinato de Marcos, y cómo ese escritor novel ha sido la clave para llegar al asesino... La verdad que muy interesante. Viendo que hay muchos comentarios sobre Ana y Teresa, me llama la atención lo que dicen del "morbo". O sea que si es una pareja heterosexual está bien, pero si es homosexual, por narices es que la ponen por morbo? Pues anda que si es por la cantidad de subidas de tono de la serie... A propósito del tema, yo sí creo que Teresa se casara con Héctor estando muy enamorada de él. Que luego las cosas cambiaran y ya no sintiera lo mismo es otra cosa, pero tuvo dos relaciones muy auténticas con ambos (Héctor y Ana) y no entiendo por qué algunos se empeñan en negar una de las dos como si sólo la otra fuera válida. Personalmente, yo también creo que han cerrado bien esa historia. Lo de Marcos ha sido genial. Era un buen tipo y dijo que protegería a Estela incluso después de muerto. De hecho, también se puede decir que ha muerto por ella (aunque involuntariamente). Lo han matado pero lo han retratado muy bien.

    13 sep 2011
  4. Laura

    A la gente que habla de morbo por ver escenas de Ana y Teresa, parece ser que el morbo lo tienen ellos y les cerraron la boca. Los que seguimos la historia de Ana y Teresa dos temporadas, simplemente queríamos el cierre de los cabos que quedaron sueltos al final de la quinta temporada, y me parece que los que siguieron la historia de Teresa y Hector tambien. Ahora los cabo quedaron cerrados, Teresa amo tanto a Ana como a Hector, con el se caso por amor, y con ella se fue a Santander también por amor. Ahora que ya quedo claro los sentimientos de Teresa y su amor por Ana, amor y no dinero como menciona Luis, ella busco separarse legalmente de Hector para que ambos puedan ser felices en sus vidas. Y quizás esta temporada podamos ver como Hector encuentra un nuevo amor. Quizás en los brazos de Asunción. Que aunque se fan de los personajes de Ana y Teresa, tambien me agrada Hector, y creo que el barre el piso 10 veces con el indeciso de Jaime en la sexta siniestra.

    12 sep 2011
  5. Ana

    Tengo problemas para poder ver esta 2a parte por internet, se baja a trompicones y asi no hay quien siga la trama. A alguiem más le pasa? el resto de contenidos de RTVE a la carta los puedo ver sin ningun problema, no creo que se ami conexion a intenrnet. Pueden volver a colgar este capitulo? Gracias!

    12 sep 2011
  6. JUDY_

    Bueno, parece que mi post cogió alas para variar!! Unicamente, Luis S. a pesar de que mucha gente solo juzgue por mi edad le aseguro que entendí plena y perfectamente su primer post, no tiene usted porque replicarme nada cuando se perfectamente lo que quiso decir y desde luego no cabe duda de que no voy a seguir discutiendo lo indiscutible. SALUDOS

    11 sep 2011
  7. MaD

    A mi lo que sí que me parece vergonzoso es que haya gente que siga diciendo que vemos morbo en la historia de Ana y Teresa, perdón, qué morbo? dónde? en los 9 minutos que han salido en total en un especial de dos capítulos, los cuales se han centrado (cómo no) en Héctor y no en ellas, para no variar?? ese es el concepto que tenían los de Diagonal de haberse equivocado con ellas? pues han vuelto para hacerlo aún peor si cabe, y dejarnos peor sabor de boca del que ya nos dejaron al final de la quinta. En cuanto a Javier Collado y su personaje, vamos...no tengo nada en contra de él, pero apareció a finales de la tercera, protagoniza cuarta y quinta, protagoniza el especial y vuelven a contratarle para toooda la séptima. Sinceramente, por alguna razón que desconozco, tienen muy idealizado al personaje de Héctor, y así obviamente es imposible contar BIEN la historia de Ana y Teresa. Las actrices las pobres pues lo hacen lo mejor que pueden, pero para volver y que destrocen a tu personaje mejor que dejen de aceptar contratos de publicidad engañosa con esta gente. Ah bueno y si por morbo entendemos la famosa escenita de cama en la cual Teresa rechazó a Ana, sí, claro, hay un morbo total. En fin...en cuanto a la bajada de audiencia tan grande de una semana a otra pues no me extraña, no os voy a decir que la gente vea solo la serie por A y T, pero muchos les tomamos cariño y queriamos ver cómo era su vida ahora, pero obviamente a nadie nos gusta que nos tomen el pelo.

    11 sep 2011
  8. enana

    A Judi: A ver, me puedes decir cómo disfruta una enana?. Eres discriminatoria con tus comentarios, nena. Te encanta decir chorradas, frases largas sin ningún contenido, y esto no lo disculpa ni tu edad ni tu asco ante otros comentarios que difieran de los tuyos. Un poco de pudor, ya que no sientes vergüenza ni respeto si que se te puede pedir. Ya es hora que lo leas de una vez!

    11 sep 2011
  9. WESTIE

    ME HA GUSTADO MUCHO ESTE ESPECIAL DE DOS CAPITULOS....INTRIGA, PASIÓN , CARIÑO Y COMO SIEMPRE LO QUE NOS GUSTA DE LA SERIE LA SENCILLEZ DE TODOS LOS ACTORES Y LO BIEN QUE ACTUAN!!!!!!!!!!GRACIAS

    11 sep 2011
  10. Lucrecia de Muñoz

    Muy buena serie, me encanto volver a ver a Estela del Val, ella Cayetana Guillen Cuervo es una actriz muy reconocida y de las mejores de España, felicitaciones de nuevo por tan buena y bonita serie. La verdad la 7a. temporada tambien esta bonita y bueno pues a seguir viendola. Desde Guatemala, Centro America saludos a todos.

    10 sep 2011