576253
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Los últimos momentos de Marta y Ramón

31 ago 2009

27/08/2009 Capítulo 255-4T Marta y Ramón se fueron de viaje para estar solos, tranquilos, lejos de todo lo que había pasado en la Plaza de los Frutos, y que les había impedido ser felices. Su adiós tuvo el sabor de una despedida eterna y esa era su intención. Querían estar juntos para siempre y que Ana, su única hija, empezase de nuevo para poder ser feliz, sin ningún recuerdo del amargo pasado. Estos son los últimos momentos en los que Marta y Ramón aparecen con vida. Descansad en paz.

ver más sobre "Amar - Los últimos momentos de Marta y Ramón" ver menos sobre "Amar - Los últimos momentos de Marta y Ramón"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. cuarteles

    q manera mas mala de terminar con ramon y su mujer , ana no se merece eso , ni los televidentes , muy mallllllllll

    11 sep 9
  2. MARCELA

    porque se marcharon estpero bolver a verlos esta bonito su papel van a estar en la 5 ttenporada

    11 sep 9
  3. clementina

    Pero si no hacía falta darle demasiadas vueltas al coco para sacar de la serie a los Rivas. Con dejarles vivir en paz en Italia (que menudo lujo) ya estaba. Sostendrían una correspondencia asidua con Ana. Ésta iría a verles de vez en cuando y aquí paz y allá gloria.... Pero al tiempo... yo creo que nos leen y reaparecerán aunque sólo sea por carta. A lo mejor Ramón alquiló aquel barco para dar la vuelta por Gibraltar y se la ha llevado al país más adelantado en ciencia ¿cual era en el 52? ¿EE.UU. - Alemania, cual...? y ha puesto a Marta en manos del mejor especialista. Puestos a dar soluciones...........

    10 sep 9
  4. ana maria

    Creo que el que escribe los guiones esta cansado o no sabe que hacer, como puede terminar asi la serie cuarta, dar ese final a Marta y Ramon? y a tantos otros personajes, la verdad que no me da ganas de ver la quinta y me da mucha pena porque de lo lejos que estoy viviendo ( Australia) ver esta serie me hacia muy feliz.

    10 sep 9
  5. Vivian

    Ellos formaron una bonita pareja. I esplendido actuacion de los actores. Tenga la sensacion de que ellos volveran un dia? Estoy viendo Amar en la primera temporada. Me gusta mucho la historia i los actores de esa temporada. Algunos buenos actores/actrices "murieron"en la primera temporada. Es una lastima.

    10 sep 9
  6. victoria

    La verdad es que no puedo creer que hayan sacado a Los Rivas de esa forma, pienso que no se han muerto y que en un tiempo los sacaran de nuevo con Marta curada, solo han dejado el espacio libre a Marta para que haga su vida, al menos eso sería lo mas logico, lo otro es un absurdo despues de que tanto vejaron a Marta, cuando al final estaba feliz que la hayan sacdo de escena con el amor de su vida, y sin embargo La Encarna que era una diabla cuanto duró?

    09 sep 9
  7. elena fan amar

    Estoy de acuerdo con " yolapesa " eso se hace cuando no se tiene gana de calentarse un poco la cabeza para quitar a Ramón y a Marta de el mdio.Pero bueno yo no voy a dejar de verla jeje besoos.xD

    09 sep 9
  8. yolapesa

    Asi se hacen las cosas, cuando no se tiene imaginación, cuando nos quedamos estancados en nuestro trabajo, lo más fácil es acabar con el personaje, los matamos y ya está, a empezar una nueva etapa que más parece la recuperación de la memoria histórica versión bodrío, porque si no surge en la producción una luz que les ilumine, tal como ha comenzado esta 5ª etapa, me parece que la monotonía sobre lo mismo van a terminar por aburrir a los adeptos a esta serie, y vamos a seguir machacando en la llaga de la dictadura, que como decía ya nos aburre, con nuevas poesias protestas y nada más. Marta y Ramón , merecían un final feliz. Los que han realizado esta macabra idea desde luego tienen la mente enfermiza.

    08 sep 9
  9. Mariana

    No se comprende este final, cuando por fin han encontratado la estabilidad y felicidad tras la muerte de Encarna ("la bruja"), nos encontramos que cambia tanto la cosa que van y se suicidan. ¡Pero bueno!, señor guionista ¿qué ha pasado?, no solamente con estos personajes, sino con todos los demás que han hecho desaparecer del mapa al mismo tiempo. Siento decir, que la quinta temporada deja mucho que desear, para mí ha perdido interés y creo que es algo que comparto con mucha gente. Esperamos se enmiende.

    08 sep 9
  10. Flora

    La cuarta temporada se caracteriza por esos finales super rápidos y sin sentido... ¿que sucedió con Adelaida la vendedora ciega de cupones, o con su hermano Cesar, el topo escondido durante tantos años?? se los llevo la policía y nunca mas se supo de ellos! Tampoco se supo nada mas de la vieja cotilla del barrio, después de morirse una, la otra desapareció de la serie !! sin la mas mínima explicación... después de tantos capítulos deseando matarlas a las dos, solo una de ellas recibió su merecido, porque de la otra nunca mas se supo que paso con ella.... Basta ya de cargarse a todos los personajes! no necesitamos un final feliz para todos ellos, pero un poco mas de imaginación se agradecería a la hora de deshacerse se aquellos actores a los que no se necesitan mas en escena.

    08 sep 9