1343122
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - El último beso de Héctor y Teresa

07 mar 2012

Teresa y Ana se despiden de Héctor. El detective está muy apenado por la marcha de su mujer, por la que sigue sintiendo algo, pero sin su presencia en Madrid, la situación será más llevadera para ambos. Héctor le dice a Teresa: "gracias por enseñarme a que hay que luchar por lo que uno quiere con todas tus fuerzas" (cap. 128 - 7T).

ver más sobre "Amar - El último beso de Héctor y Teresa" ver menos sobre "Amar - El último beso de Héctor y Teresa"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ayla

    Una escena preciosa ... Una gran actuación de ambos actores ... Realmente Héctor es una persona maravillosa, con un corazón muy grande, que sabe amar de verdad. Y por eso se merece lo mejor. Espero pronto que lo emparejen con Asun, que es bastante moderna de ideas y no le va a importar no poder casarse con él ni las habladurías de la gente. Ella sólo tiene que descubrir que tiene una idea equivocada de Héctor. Y si nos traen a Jaime arrepentido de haber dejado a Asun, pues que ella tenga claro que ya lo superó, y que Jaime perdió su oportunidad. Sería bonito eso y que Héctor viese como la vida le pone la oportunidad de ser lo más importante para otra persona. Si ha aprendido de Teresa que tiene que luchar por lo que quiere, pues que luche por Asun.

    08 mar 2012
  2. alma

    Hector es el mejor! y lo unico que deseamos es que sea feliz que encuentre a alguien y se borre la amargura de su cara...A Javier Collado mi más sincera enhorabuena por su interpretación es un gran actor transmite todo tipo de sentimientos desde la pantalla me quito el sombrero!!!

    08 mar 2012
  3. E

    ¡Una escena preciosa! Estos actores tienen química y se nota la confianza en cámara, la frase de él en la despedida es el perfecto broche final a una bonita historia. Ojalá todos sean felices. Ellas ya lo son, me encantaría que Héctor también encuentre su felicidad y ver esa sonrisa nuevamente.

    07 mar 2012
  4. CaJe

    Que escena más bonita.. y que grande es Héctor. Se tiene que ser muy hombre para actuar como él. Desde luego, Teresa nos ha dado una lección a mucha gente, y espero q sigan dándonosla... Enhorabuena!!

    07 mar 2012
Recomendaciones de usuarios