1412117
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Trágica muerte de Rubín

18 may 2012

Rubín muere inesperadamente. Las hipótesis de los médicos apuntan a una muerte natural, por problemas de corazón o obstrucción de venas, quizás causada por el tabaco. Sin embargo, todo lo que rodea a su fallecimiento es una incógnita y nos recuerda al de Adolfo Laguna, que fue asesinado por Armenteros. Rubín sería una víctima más del militar.

ver más sobre "Amar - Trágica muerte de Rubín" ver menos sobre "Amar - Trágica muerte de Rubín"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. estrellita delaffaille

    Mi mas sentido pena para todos los que vemos la seri, yo que estoy desde el principio, cuando la familis Marmol existia y despues han continuado muriendo personajes increible Rubi me cai bien al igual que Chelo, me molesta que mueran los buenos y no se mueran gente mala, como Armenteros es buen actor porque logra odiarlo , pero si se muere aplaudo Ha ahora el que se muere es Victor ya no queda nadie mas dede Miami Estrellita

    21 may 2012
  2. sonia-aetr

    Sergi Calleja el mejor... hasta muriendose :)

    21 may 2012
  3. Cristina Álvarez

    Morir en un viernes de culebrón. Buena despedida para un personaje. Jesús Rubín de Celis, imposible ser malo con ese nombre; además con su ¿partícula¿ de estirpe noble. Yo voté que Rubín mataba a Armenteros, coincidía con la mayoría, además en las historias, y en los culebrones más, es posible la justicia que en la vida real no sucede nunca. No está tan mal que los guionistas nos recuerden lo que es una dictadura. Esa forma de gobierno en la que la gente sin escrúpulos lo tiene más fácil. Me ha gustado mucho la forma de encarnar el personaje que ha tenido Sergi Calleja, nunca sobreactuado y transmitiendo su tensión interna, hasta en el último momento cuando Viktor le ha recordado su ruptura con Rocío y se le han enrojecido los ojos. Sobre quién descubrirá a Armenteros, Hector y Bonilla salen como números 1. Me gustaría que Vallejo también hiciera su aportación, y que no quede todo entre militares, sería más difícil la versión oficial, alguien más sabría el secreto. Y por Juanjo Puigcorbé. Si lo descubrieran y llegara a ser juzgado ¿le darían garrote? Se decía así. Pero sin pizca de broma. Más truculencia para los espectadores, me temo. Un régimen totalitario es así: cada día lleva su dosis de opresión, de veneno, como recuerda el personaje de Armenteros. Claro que los que tienen un amor tienen un comodín: Manolita, Asun, Felisa, Estrella y sus respectivos. Sergi Calleja- Jesús Rubín de Celis. Gracias a la serie por rescatar para el gran público estupendos actores.

    19 may 2012
  4. ester

    vaya, se han cargado a mi personaje favorito...

    18 may 2012
  5. susan

    Ya empiezan las muertes,con lo bien q me caia el personaje y lo bien q actua vaya final de personaje.Ayer Amina le ofrece al coronel tostadas de desayuno señores estamos en el 57 solo había pan con aceite o mantequilla tienen cada fallo

    18 may 2012
  6. sonia-aetr

    Que pasa?? Que no les servia la muerte de Chelo, sino que tambien quieren matar a mas gente. NO LO ENTIENDO!!! Ahora le a tocado a Rubín, (que no tenia por qué, porque él es el que sabe lo de Armenteros y Rocío, por la carta de Adolfo)...quien sera el siguiente?? Bonilla, Cecilia...?? Como muera alguien mas dejo de ver la serie, porque no es normal que muera tanta gente :( Y, menos mal, que lo de Miguel fue un disparo que no le mato, pero si le llega a matar... Creo que el siguiente en la lista negra, (la lista de los que van a morir), es Viktor Ambrus. Supongo que Angy le tocara, se quedara parada y le llegara el "presentimiento" de que su marido va a morir. Resumiendo: que no me gusta que mueran tantos personajes, NO, NO y NO!!! Quien esta conmigo?? :)

    18 may 2012
  7. SUSANA

    Pobre Rubín,no me esperaba para nada q pasara esto me he quedado muy disgustada,quiero q descubran YA a ese militar malo,siempre se van los buenos,con lo profesional q era ahora la novela a perdido algo de encanto,trabajaba tan bien,era tan buena persona,tan amigo de todos,pq ha tenido q morir así?alguién tiene q descubrir Armenteros y espero q Rocio ahora se de cuenta de quien es ese hombre,q los descubran YA!!!!!!!!!!!!! Q PENA,hoy es un día triste.

    18 may 2012
  8. Maica

    Cuánta tristeza, con esta muerte a manos del malvado Armenteros. esperando que su escrito salga a la luz, y detengan de una vez al culpable. Genial interpretacion de Natalia, cuando cree que es Viktor el que ha muerto, y posteriormente cuando se entera que ha sido Rubín de Felix. Totalmente creible su interpretación.

    18 may 2012
  9. Paula

    Pobre Rubín que muerte más horrible. Espero que pronto pague Armenteros todo lo que ha hecho, ah y no sé porque me ha dado por pensar que Armenteros y Rocio son hermanos o familia... bueno ya se verá... Rubín te merecias desenmascarar a estos dos personajes, pero seguro que habrá alguien que sí lo haga. No soporto a Armenteros es cruel y egoista, que lo descubran ya y así dejo de ver esa cara de asco que pone siempre que grita a alguien que es casi todo los días, hay que ver que hombre más amargado...

    18 may 2012