Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. yolanda180

    La muerte de Chelo me parece de lo más absurda, me recuerda un poco a lo que paso la anterior temporada con Eulalia, pero hasta en esa había una trama, pero en esta a no ser que este accidente revele tramas nuevas o remueva cosas que estan y no las percibimos , llevo tres años viendo la serie, y haciendo memoria veo que otros personajes desaparecidos en la serie murieron por defender unas ideas: Andrea y Fernando, o por ser gente ya mayor : Enriqueta, el abuelo, los padres de Antonio, o una enfermedad: Ubaldo o bien porque se metian en asuntos oscuros y eran eliminados por otros, tambien ha habido suicidios por amor Julieta y Juanito el chico, siempre ha habido un porque. Ya se que en la vida pasan muertes inesperadas, joer pero esto es una ficción una historia escrita, razón de más para que las tramas esten bien atadas y sean por un motivo concreto.

    27 dic 2011
  2. Avatar de Melitta Melitta

    Inconmensurable Maica Barroso.

    27 dic 2011
  3. marta

    Qué bien actua Maica !!! Uffff

    26 dic 2011
  4. Bea

    Pero pq nos hacéis pasar un rato tan malo.... ella se merecia haberse casado e irse con su mago... no que acabase así.....

    26 dic 2011
  5. rita

    Maica inconmensurable, Joaquin espléndido..., Vaya momentazos nos brindais. Un auténtico placer, monstruos, que sois unos monstruos ( de la escena, claro).

    26 dic 2011
  6. fernando

    Señor Sirera(si es que se le puede llamar así):VÁYASE.

    26 dic 2011
  7. pagochi

    Vaya sofocón nos habéis dado, menos mal que es Navidad, que sino... Si queríais quitar a la chica de la serie, podíais haberla mandado a la gira con su novio y no matarla de esta manera. Cuesta muy poco hacer feliz a la gente, en vez de hacernos llorar así, justo después del día de Navidad. ¡Qué bastante tenemos ya con la crisis! Qué despidan a ese guionista.

    26 dic 2011
  8. mirisc1309

    Desgarrador... ¡Bravo, Maica! ¡Bravísimo!

    26 dic 2011