Amar en tiempos revueltos - T1 - Capítulo 26

11 jul 2014

Madrid, febrero de 1940. Pepe acaba de morir de tuberculosis. Nunca llegó a salir de la cárcel. Y allí sigue todavía su hijo Antonio, esperando a ser ejecutado, casi sin esperanzas de un indulto, y sin poder recibir visitas de Andrea porque, según las leyes vigentes, ya no es su esposa.

Por su parte, Fabián y Loreto están cada vez más separados. Loreto no perdona a su marido que dejase morir a Liberto (todo el mundo sigue creyéndole muerto), y ha llegado al punto de no poder soportar que la toque. A los problemas en casa, Fabián suma los de la fábrica: el contrato del Valle de los Caídos se hace esperar.

Mientras Andrea trata de convencer a Rodrigo de que le consiga un permiso para visitar a Antonio, éste ve cómo se llevan a uno de sus compañeros de celda... al paredón.

Histórico de emisiones:

03/11/2005

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T1 - Capítulo 26" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T1 - Capítulo 26"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Ver transcripción :

X Cerrar

Subtítulos de Amar en tiempos revueltos - T1 - Capítulo 26

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T1 - Capítulo 26

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios