www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1580482
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 256 - Final 2ª Parte

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 256 - Final 2ª Parte

16 nov 2012

El caso Armenteros queda definitivamente cerrado: no se investigará lo sucedido y se dará por buena la explicación de un accidente en el caso del teniente coronel y un asalto y robo en el de Rocío. El inspector Vallejo tranquiliza a Angélica: nadie la importunará pidiéndole explicaciones sobre lo sucedido, y ésta y Félix consolidan su relación. Unos meses después, los rusos lanzan el Sputnik, el primer satélite artificial. Y conocemos qué camino han seguido nuestros personajes. Cecilia y Carlos visitan a Amina en Tetuán. Asunción está felizmente casada con Héctor, y le demuestra que tiene dotes de buena detective. Olavide y Aurelia se han casado, pero él aún piensa a veces en Cecilia. Hasta Julio tiene novia. Y su novia tiene un primo... El derribo de la finca del Asturiano se pospone sine die. Manolita lo convertirá en restorán. El Sputnik surca los cielos, mientras en El Aiun comienza una guerra que nunca llegará a declararse.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 256 - Final 2ª Parte" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 256 - Final 2ª Parte"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. gladys magariño

    Soy de Argentina y aqui empezaron a pasar la serie en 2014 y despues dejaron de pasarla hoy gracias a internet pude llegar a ver el ultimo capitulo ,les digo q vi todas las temporadas de esta forma .Demas esta decir q fue lo mejor q vi en mi vida tengo 59 años escribo esto en la fecha actual 2017 espero q alguien lo lea . Estoi muy triste q se me termino mi novelita como yo le decia ,ya se q termino hace muchos años pero espero q en algun momento la continuen . Fue una gran compania y me hacia mucho bien ,como un balzamo decia yo.Muchas graciasa los asturianos a Teresa,Hector,Carmen PascualSole Los juanitos que tanto quise y a los de la primera etapa Antonio y su madre !!a todos,a todos gracias mil gracias España !!!

    29 mar 2017
  2. Carmen

    Carmen Ana y Teresa lo mejor de Amar en Tiempos Revueltos , unas grandes artistas, aunque hubieron muchos otros con gran talento. Ojalá siguiera la novela y volvieran Ana y Teresa pero para amarse. Una gran novela, que llegue a Estados Unidos. 21 Aug 2016

    21 ago 2016
  3. Danna

    Hola soy de México, empece a ver la serie y me enganche de la trama y los personajes, conocí tanto de la cultura de España, sus costumbres, léxico, etc. Deseo felicitarlos por tan buena trama en las primeras temporadas, pero después siento que olvidaron a los personajes centrales, hoy es visto el final y la verdad es que sentí mucha decepción, olvidaron por completo a Ana y Teresa que fueron quienes le dieron una gran emoción a la serie, en el final ni recordadas son; es una lástima pues espera un final más emotivo que lo que me pudo haber provocado la espera de ver un satélite. Que fríos se vieron

    02 feb 2016
  4. Angeles Fernández

    Angeles, Soy mexicana y orgullosa hija de padre español precisamente de Oviedo. Felicito a toda la producción por tan maravillosa serie y muy especialmente a los grandes actores que nos hicieron vivir tan gratos momentos sobre todo los del Asturiano, valen Oro! El teniente coronel, Rocío, Angélica y los porteros Trino y su mujer, simplemente sobervios!

    12 may 2014
  5. Amarilys Calderón

    He visto la serie hasta el capítulo final. Como no había visto las primeras temporadas, comencé desde la primera y ya voy por el capítulo 136 de la segunda. Sin embargo, a partir de esta semana pasada, no he podido acceder a la misma desde mi iPad, que es desde donde la veo. He intentado todos los accesos posibles, pero no he tenido éxito. Hice un upgrade del iPad que Apple me ofreció y a partir de ahí no tengo acceso a las temporadas pasadas. ¿Qué debo hacer? Gracias.

    24 sep 2013
  6. piccola

    Dicha época también fue -desgraciadamente- sangrienta y dolorosa, de estómagos vacíos y mentes encarceladas.

    10 jun 2013
  7. Gustavo Steinert

    Despues de 6 meses no nos hacemos a la idea de que amar ya no entra en nuestros hogares y tenemos alguna esperanza de que algun dia podamos nuevamente compartir esa historia, esos personajes, tan especiales y que se han hecho parte de nuestras vidas diarias. Una serie que ha explotado nuestros mas intimos sentimientos y que nos ha hecho volver a una epoca llena de valores, una epoca de Oro, en lo que respecta a los valores y nobleza.

    04 jun 2013
  8. geminis44

    POR SI ALGUN@ LE INTERESAhttp://www.antena3.com/videos/amar/temporada-1/capitulo-1.html

    14 ene 2013
  9. Avatar de Margarita Murano Margarita Murano

    MUNDO MUNDO....OH SEA LO QUE ESCRITO HACE UNOS MINUTOS SE FUE POR LOS AIRES ?? PODRAN UDS. RECUPERARLA ? ERAN UNA LINEAS DE DOLOR Y CON SALUDOS PRA LOS ACTORES Y DIRECCION Y PRODUCCION DE ESTA MARAVILLOSA SERIE TESTIMONIAL QUE LLENRAN MI VIDA DESDE HACE 7 AÑOS...LA VEIAMOS CON MI HERMANA Y LA COMENTABAMOS CON AMIGAS, DESDE CORDOBA, ARGENTINA !! POR FAVOR RTVE RECAPACITAR Y QUE VUELVAN A DAR "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS" !! MARGARITA Y MARTA MURANO

    06 dic 2012
  10. Leon

    PILONA, ¿EN SERIO HABRA CONTINUACION DE "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS"?... ¿COMO LE HAGO PARA VERLOS PUES YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y AQUI SOLO TRANSMITEN LA PROGRAMACION DE LA 1?

    01 dic 2012