www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1580102
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 255 - Final 1ª parte

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 255 - Final 1ª parte

16 nov 2012

Rocío agoniza en brazos de Angélica, convertida a su pesar en confidente de las revelaciones de ésta sobre su tormentosa relación con Armenteros, quien le ha disparado después de que ella, convencida de lo inútil de luchar contra el destino, lo hiriera de muerte. Olavide lo ha dispuesto todo para que Carlos y Cecilia salgan del país. Emotiva despedida del capitán y su antigua prometida. Angélica decide guardar el secreto y no le revela a Héctor la verdad sobre Rocío y Eugenio. Aurelia va a contarle a Asunción su conversación con Olavide, feliz porque el militar sigue dispuesto a casarse con ella. Estrella y Miguel, ilusionados ante su futuro en Alemania. Emotiva conversación entre Julio y Pelayo. Leonor le devuelve el beso a Pedrito. Gran impacto en la familia de los porteros por la muerte de Armenteros. Héctor y Vallejo, ante el cadáver del teniente coronel, acuerdan la que va a ser la versión oficial de los hechos.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 255 - Final 1ª parte" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 255 - Final 1ª parte"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. RUBY

    PUES FELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES, CADA UNO DE ELLOS HIZO UN PAPEL ESPECTACULAR, PERO CREO Q TUBO MUY MAL FIN, Y AUNQ SE Q LA NOVELA ERA DE TIEMPOS DE ATRAS, CREO Q NO DEBIO DE HABER MUERTO ARMENTEROS Y ROCIO, DEBIERON DE PAGAR SUS MALAS ACCIONES, Y NO CECILIA Y CARLOS TENER Q HUIR, COMO SI LOS COBARDES FUESEN ELLOS, TODO MUY BIEN DE VERDAD, ESCEPTO ESO.

    04 mar 2013
  2. Marga

    Pobre Gustavo.. me sabe mal, no sé..

    19 nov 2012
  3. Gitana

    Olvide felicitar a Angelica, estupenda actriz..

    16 nov 2012
  4. Gitana

    Feliidades Rocío y Armentros,son geniales...les toco un papel muy difícil y lo desbordaron...excelentes actores...un fuerte abrazo a resto de actores que no se quedaron atrás...todos muy pero muy buenos actores...Manuelita,Pelayo,Marcelino,Bonilla ,Hector,Trino,Felisa...les extrañare como no tienen idea. Gracias por los momentos agradables que me me brindaron con su maravillosa actuación...bendiciones a todos.

    16 nov 2012
  5. Paloma

    La parte 1 del capítulo final es MUCHO más digna que la 2, pareciera que los guionistas estaban ya hartos de todo. Ese final con todos los vecinos mirando el Sputnik como si pasase a pie de calle... esos moritos que miran mal y de reojo que parecen sacados de un comic... las frases lapidarias que le hacen decir a Leonor... esa fiesta que se montan Asun y Héctor en ¡¡ese ático con cañizo y arbolitos!! y sobre todo, la frase de Bonilla a su recién estrenada esposa, "¡a ver ese conejito!" me han dado más risa que llanto.

    16 nov 2012
  6. marta

    no se escucha bien el ultimo capitulo parte 1

    16 nov 2012
  7. Andrea Gonzalez

    muy bien por la serie...me he quedado un poco nostálgica...como con algo de vacío ante la expectativa de que hoy a las 4 y media ya no entrarán más en mi casa la gente del bar de manolita y familia...Gracias a todos...magníficos...los abrazo y los conservo en el mejor lugar que tengo...en mi corazón.

    16 nov 2012
  8. Javito Fan de AETR

    Una Novela espléndida, actores y actrices de lujo que revivieron una época revuelta, convulsa y gris de la España de esos años, pero que han logrado sacar de lo sencillo la parte amable, campechana y cruda de cada uno de los personajes. Me he visto todas las temporadas y son algo que jamás olvidare, agradezco a guionistas, equipo técnico, creadores y diseñadores que han trabajado en esta obra televisiva, la calidad es insuperable y estoy triste por ese final tan rápido que le habéis dado, hubiera sido mejor contarnos el final de los personajes mas emblemáticos de todas las temporadas ya que se quedaron historias abiertas y seguro que no será por falta de ganas... De nuevo gracias por regalarnos todos estos años un buen entretenimiento y felicito a todos los que habéis participado en cada una de las siete temporadas de AETR. Espero que algún día vuelva a la primera cadena y nos den ese final que todos esperábamos, mucha suerte a los actores y actrices de la gran familia de AETR... Siempre estaréis en nuestros corazones.

    16 nov 2012
  9. ana maria

    hola desde Australia, estos dos ultimos capitulos me han dejado muy pero muy triste, esta novela ha sido algo maravilloso desde que vi un capitulo en el 2008 en un viaja Espana, al volver no he perdido un dia, y es una terrible pena que la terminen...no solo el tema la gente que vivia en ese hermoso lugar, los artistas todos increiblemente buenos, es muy triste pensar que por un cambio de gobierno no podamos ver algo tan bueno y que ha llegado hasta lugares muy lejanos. un saludo para todos los que la vieron y los que participaron ana maria

    16 nov 2012
  10. olga

    impactante episodio , sin palabras.. todos muy bien Rocio y Armenteros era de esperarse que terminacen as'i genial el final de ambos son unos grandiosos actores , el por vez primera llora si no me equivoco , que no a cualquiera le vqn este tipo de escenas de muerte y agonia y mas en personajes complejos que son lo que espera un actor para sacar la casta y en este caso ARMENTEROS Y ROCIO LO HAN LOGRADO , EL CON ESA VOZ TAN ESPECIAL , ESOS OJOS DE LOS DOS CON TANTO AMOR Y DESESPERACION , Y AMBOS CON LOS GESTOS Y ADEMANES EXACTOS , MIS RESPETOS PARA ELLOS Y TODO EL FENOMENAL ELENCO , SUERTE EN TODOS SUS PROYECTOS SIGUIENTES.

    16 nov 2012
Recomendaciones de usuarios