Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 254

15 nov 2012

Asunción y Héctor dudan sobre si su estrategia con Rocío ha funcionado, temen que Rocío o Armenteros tomen represalias contra Héctor. Su única solución es esperar y Bonilla casi les pilla cuando va al despacho a hablar con Héctor sobre Matilde. Se ha publicado la carta de disculpas de Pelayo y produce un efecto beneficioso para El Asturiano. Pelayo se envalentona, superada la depresión. El futuro de los hijos mayores de Trino y Felisa está ya escrito y se celebra en la casa de éstos mientras se oyen pequeños estallidos que los porteros atribuyen a celebraciones en casa de algún otro vecino de la finca. Aurelia se encuentra de nuevo con Olvide, quien le ratifica su intención de casarse con ella. Félix pide a Angélica que se case con él, pero ella de momento prefiere tratarle como un amigo especial. Rocío llega malherida a la tienda de antigüedades y Angélica la tiene que auxiliar.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 254" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 254"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 254

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Luz Stella

    Por favor no terminen la serie, soy colombiana, viví en Madrid en 2005 y desde entonces no me he perdido ni un capitulo, ahora vivo en Colombia e igual la sigo viendo. Me encanta. Yo pensé que esta serie iba hasta la muerte de Franco. (sería bueno para nosotros los extranjero conocer más de su historia). Gracias.

    01 dic 2012
  2. Leon

    ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE TERMINE LA SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS"! ES ABSURDO QUE DESPERDICIEN LOS PERSONAJES CENTRALES PONIENDO UN PUNTO FINAL A ESTA SERIE. ¡EXIJO UNA NUEVA TEMPORADA, PUES POCAS VECES SE DISFRUTA DE UNA TELENOVELA COMO ESTA! YO QUE LA HE VISTO DESDE SUS INICIOS, TENGO EL DERECHO A EXIGIR QUE LA SIGAN TRANSMITIENDO ¿O ES QUE ACASO VAN A DESPERDICIAR EL RAITING DE LA MISMA?

    16 nov 2012
  3. Avatar de Boricua Boricua

    Bueno foreros, hace un tiempo que no comento nada por aqui, pues lo he hecho en el foro de amigos en Facebook, pero ya que esto se está acabando, me despido de tod@s y les deseo lo mejor. En cuanto el cap. de hoy, me ha gustado mucho el reencuentro de Olavide y Aurelia..por fin algo esperanzador y de mucha sinceridad..no la ama..pero aprenderá... Aun me sorprende la clientela del Asturiano, siempre los mismos dos o tres gatos y para ellos está de bote en bote..sin hablar del Sebas que siempre viene a cachetear, o sea a consumir de gratis,,La verdad que esa relación de Bonilla y Matilde es lo mas soso que he visto, tan soso como la misma Matilde que no me acaba de convencer..Julio lo que tiene es que irse a Paris u otro país mas liberarl..donde pueda ser el mismo y vivir su homosexualidad libremente..no casarse por conveniencia arruinando su vida y la de la chica que escoja ...Un abrazo a todos y si acaso nos vemos en Antena 3..si me decido..porque la verdad esta temporada ha sido mas una agonía que un placer seguirla.

    15 nov 2012
  4. mayetes

    BUENA SUERTE A TODOS, HE DISFRUTADO DE LA SERIE Y VOY A ECHARLOS DE MENOS, A TODOS! UN CONSEJO DE CORAZON, POR FAVOR JOVENES, TRATEN DE NO FUMAR TANTO Y ASI TENDRAN LARGA VIDA Y SALUD. BESOS Y ABRAZOS

    15 nov 2012
  5. Avatar de Ana María. Ana María.

    Perdón, estuviera con V, bien gorda.

    15 nov 2012
  6. Inmaculada Berbel

    Me da mucha pena que se acabe una serie tan buena. Temporada tras temporada nos han traído tramos, alegrías, penas y todos hemos estado intrigados por lo que sucedería. Chapo por todos los actores que han pasado por la serie, porque todos los días nos tenían sentados a las 16,30 delante del televisor. Buena suerte a todos y muchas gracias por todos estos años.

    15 nov 2012
  7. Avatar de Ana María. Ana María.

    No, no eres la única. A mí también me ha parecido raro que no estubiera Héctor, aunque era una celebración por la marcha de Miguel y Estrella a Alemania, pero el motivo es lo de menos, Héctor ya es su cuñado y además es un hombre que vive solo y se la pasa encerrado en su despacho (en estos últimos capítulos, porque antes no paraba en casa)// Julio toma una mala decisión la de buscarse una buena mujer, y es que todo se ha de consultar con la almohada y las decisiones tomarlas con luz de día que así se ven mejor las cosas, si se casa, porque está cansado del qué dirán, serán los dos desgraciados, porque ninguno tendrá lo que busca y necesita// A ver si solucionan de una vez por todas lo de Bonilla, que el pobre se lo pasa fatal, espero que no se case por el simple hecho de estar cansado de buscar una mujer que le quiera y no encontrarla. Ya que hoy se acaba la serie, podrían hacer un buen final, un poco de "fueron todos felices y comieron perdices"// A las que han escrito preguntando por el capítulo de ayer, no se emitió, porque en España hubo una huelga general y el capítulo 254 se ha emitido hoy.// Os deseo que seáis tod@s muy felices y que comáis perdices.

    15 nov 2012
  8. Nur

    Si esta noche voy a estar pegada al televisor, me apetece mucho ver el final aunque voy a echar de menos a la serie y personajes tan entrañables como Asun, y hector, me encantan, un diez para ellos. Aunque todos son buenísimos y estoy triste de que ni siga en rtve. Un besote, Nur

    15 nov 2012
  9. Lluvia

    Ha habido partes de este capitulo q me han resultado muy aburridas, especialmente las de Angélica y Felix, q sinceramente no me pegan naaada./// Aunque eso sí, la llegada de Bonilla en semejante momento, para ponerse a pedir consejo amoroso, me ha encantado, me he pasado toda la escena partiendome de risa. Y por cierto, ¿¿soy la unica a la q le parece raro q celebren el compromiso de Asun, sin Héctor??/// Vermos como acaba ltodo esta noche.

    15 nov 2012