www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1578684
  • T7 - Capítulo 253

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 253

13 nov 2012

Amina se despide de los porteros y de los asturianos. Manolita promete enviarle noticias de la niña. Olavide prepara su jugada final y regresa a Madrid. Armenteros da muestras de su malhumor con Felisa y luego con Vallejo, a quien casi le abre un expediente.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 253" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 253"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. pilar

    no puede ser que se termine no podeis dejarnos asi que siga despues de 7 años sin perderme ni un solo capitulo que vere a partir de hoy esto es como mi familia lo voy a hechar mucho de menos pero teneis que regresar despues de una cortas muy cortas vacaciones como siempre ,hay que seguir con los tiempos quiero saber mas cosas de estas nuevas familias y conocer sus vidas , es lo unico que merece la pena ver en tve, nos va a faltar el todo un beso a todos los actores por hacernos pasar unas bonitas y entretenidas tardes .esta serie estoy segura la mas vista de todos los canales,gracias a todos y espero verles muyyyyyyy pronto no nos olvideis y seguir con nosotros gracias os espero pil

    17 nov 2012
  2. Avatar de Melitta Melitta

    Isabel L, hasta siempre!

    16 nov 2012
  3. Isabel L. (Hasta siempre)

    Ya me despedí con gran pesar el día 9, de todas las maravillosas personas que han participado en este foro y hoy,no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer con gran emoción a los cientos de artistas que han hecho posible estos 7 años de Amar, su entrega, su trabajo bien hecho y su profesionalidad. GRACIAS, MIL GRACIAS a todos ellos y HASTA SIEMPRE!!!

    15 nov 2012
  4. Carmen

    ¿No van a colgar el episodio de ayer?, ¿tiene algo que ver con la huelga?, ¿están castigando a quien hizo huelga de consumo y no encendimos la tele? Francamente, dada la manipulación de TVE desde el gobierno, tiene toda la pinta... Siento que se acabe la serie, porque es magnífica. Sin embargo, por otro lado lo agradezco: era lo único que venía en TVE; de esta forma, la dejaré de ver definitivamente.

    15 nov 2012
  5. titaa

    gran capitulo!! alfín Armenteros y Rocío van a pagar por todos sus crímenes...que ganas de ver el final que les espera a los dos hermanitos xd y que Gustavo no le pase nadaa malo eso por supuesto!! Amina me a dado mucha pena su despedida pero era lo mejor para ella...y Felisa vaya broncazo se al llevado jaja xd esque esta mujer por querer ir de buena fe se acaba metiendo donde no la llaman xd No puedo creer que esto se acabee!! este final de temporada esta siendo de los mejores que se han visto!

    15 nov 2012
  6. maricarmen

    No van a poner en la web el 254? No pude verlo y el de esta tarde tampoco podré!! Despues de 7 años.... Bffff

    15 nov 2012
  7. Avatar de Ana María. Ana María.

    Tessy Cutillas, Rocío y el Teniente Coronel Armenteros son hermanos. Mantuvieron y siguen manteniendo una relación incestuosa. Rocío tuvo un embarazo de esa relación y la hicieron abortar, por lo visto quedó estéril tras esa intervención. Su hermano Eugenio se fue a Cuba, visto el lío que habían montado, y allí se buscó la vida, que le fue bien porque le ayudó un industrial de allí, hasta que regresó a España y entró en el ejército no sé si después de estudiar la carrera de Farmacia o mientras la estudiaba, cuando estaba en el ejercito empezó a experimentar medicamentos con los soldados a cambio de que le buscaran a su hermana Rocío y así se unieron de nuevo, él ya estaba casado por interés con la madre de Cecilia. A Rocío le fue peor, se fue de su casa, se prostituyó, iba por los lugares peores de Madrid y en la peores compañías, hasta que un inspector de policía la sacó de la calle, le dio buena vida como su querida y acabó casándose con el dueño de la revista Sucesos, diciendo que era una viuda. Esto es más o menos lo que yo recuerdo. La foto que descubre Cecilia en el despacho de su padre salen ellos dos adolescentes, son tan, tan jóvenes que Cecilia no sabe qué pensar del tiempo que hace que se conocían y de lo callado que se lo tenían. Por eso deduce que Rocío también la ha traicionado con su padre por la cantidad de cosas que le han ocultado, cuando por una vez Rocío quería hacer las cosas bien y ayudarla.

    15 nov 2012
  8. Tessy Cutillas

    A ver si me pueden aclarar si Rocio y Armenteros son hermanos o no.

    15 nov 2012
  9. Leon

    Hace unos días han venido anunciando el final de Amar en Tiempos Revueltos. He seguido la serie desde sus inicios hace varios años y ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE TERMINE LA SERIE!, quiero más temporadas de la misma y siempre conservando sus personajes centrales como Manuela, Pelayo, Marcelino, Héctor y Asunción. Soy un mexicano viviendo en E.U. y pocas veces se puede disfrutar una serie tan bien hecha como esta. Gracias por su atención y si dan fin definitivamente a la serie, me pondré en huelga hasta que la reinicien.

    15 nov 2012
  10. Loli

    Hace unos meses atrás estuve en España, por primera vez. En parte el deseo surgió por seguir Amar. Me enseñaron muchísimo, no solo a mi, también a mi familia. Gracias a todos los que temporada tras temporada han hecho un gran esfuerzo para traernos deleite y conocimiento de la historia de España, de su gente y de su cultura. Nos hemos enriquecido a lo largo de estos años, por eso gracias y un fuerte abrazo a cada uno de Uds. que pasó por la Plaza de los Frutos. Hasta la próxima.

    15 nov 2012