www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1573352
  • T7 - Capítulo 249

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 249

07 nov 2012

El falso milagro del beato empieza a causar problemas a Pelayo. Manolita comenta con Felisa que cree que entre Pedrito y Leonor ha surgido algo. Cecilia tiene una amarga despedida con Rocío. Sabe que la ha traicionado.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 249" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 249"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. marysol

    Hola judy: que buenos comentarios los que siempre posteas saludos a ti y todas las chicas y chicos no me he podido pasar por el otro foro pero siempre las leo , ultimamente solo las puedo leer en este, un caluroso saludo a tod@s (hace falta con estos frios jejeje) y estoy muy de acuerdo tambien con el comentario de leonor , Marquesa de Chambey , hnec y Marina F.

    09 nov 2012
  2. Marquesa de Chambery

    Me encanta ver a Tormenteros taaaaaan asustado.

    08 nov 2012
  3. Marina F

    Tal cual Judy ! Lo comenté en el capítulo de ayer, qué imaginación Cecilia para reconocer a Rocío ! Podrían haber puesto una foto de Lola Flores de chica y por ahí era más fácil de encontrar el parecido, ja ! L a escena de Picazo entrando al taller estaba cantadísima, todo el diálogo preparado para que el juez hiciera su entrada redentora y terminara poniendo a Trino en un pedestal. De hecho, estaba cantado que ayudaría a Trino en el momento que en el café del teatro, luego del encuentro de ambos, recibiera la llamada sobre su hijo Borja. En fin, que por ahí están estirando tanto las cosas que ya uno tiene tiempo de anticipar los desenlaces de las distintas tramas.

    08 nov 2012
  4. leonor

    qué pedazo de escena la de Rocío y Cecilia! ..y la de armenteros y rocío también... se masca la tragedia, jeje

    08 nov 2012
  5. Avatar de Judy* Judy*

    Bravo, las beatas han entrado en el Asturiano y han arrasado con toda la cristalería de los vasos,para agobio de Marchelino que no puede sostenerlas a todas,y sentimiento de culpa de Pelayo,que siente que tiene a toda su familia y él el primero entre la espada en la pared. // Manolita todavía tiene tiempo para avispamientos y caza la relación de Pedrito y Leonor que se supone veremos en el próximo spin off. //Los dos cerdos consiguen poner verdes a los neveros.Lo que es al sapo,poco le importa,porque rápido en cuanto consiga meter a quien sea que le está dirigiendo en la dirección echará a su fiel tontaina compañero cerdo y lo habrá utilizado durante todo este tiempo para sus malignos fines, de los que sacará una buena compensación para seguir haciendo maldades. // Mittecrnl rompe hoy toda su dentadura, si es que le quedaba algo, y sigue maltratando a Rocío, que recibe por Cecilia la recompensa de todas sus mentiras. Ahora que alguien me explique de donde ha sacado Sisilia el sexto sentido para reconocer lo irreconocible. ¿De donde se puede intuir que la chica y el chico de la foto son su padre y Rocío? Porque sinceramente yo no les veo parecido...a su padre vale, porque se supone que la foto es suya, pero a Rocío?? jajaja. // La parejita se va para las alemanias. Poco duran aquí. // Bollejo sigue con sus averiguaciones sobre el misterioso hombre que decide cambiar la cerradura dos veces en corto espacio de tiempo. Miguel va a desgastar el destornillador. // Besos :)

    07 nov 2012
  6. hnec

    Como los mandeis pa Alemania el fantasma va a hacer más coches que pufffffffffff. Y aprenderá GRIEGO.

    07 nov 2012