www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1572121
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 248

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 248

06 nov 2012

Leonor ha empezado a comprender lo serio que es que Pelayo haya engañado a todos con el asunto del beato. Teme que su familia se meta en un lío. Julio se aviene a ayudar a Rocío a encontrar una manera de sacar a sus protegidos de España y es humillado por su antigua directora.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 248" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 248"
Programas completos (1710)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. aelis

    Como se acaba la serie no se molestan en comprarle a Cecilia blusas de su talla, por Dios, que en este episodio la reventaba.

    07 nov 2012
  2. Mariola

    Gustavo y Carlos NOT DEAD!!!

    06 nov 2012
  3. crisfexp

    ¿Llevamos ya un mes con lo de ¿"últimos capítulos"?Supercansino.

    06 nov 2012
  4. mary merche

    Silvia, hola. La costurera, la pobre, fue "tijereada" por Camila/Benita. O sea, que la probre, paso a mejor vida. Esto ocurrio casi al principio que aparecio Camila/Benita en escena. Salud

    06 nov 2012
  5. silvia

    Que paso con la costurera que tenian secuestrada?

    06 nov 2012
  6. Luis S

    Yo creí que solo el chicle se podía estirar así, pero esta serie nos da a entender que nos equivocamos, Carlangas y Captain Sensible ya tenían que haber dado señales de vida, la Navalona sin flequillo tampoco se la ve por ninguna parte, el milagro pelayesco ya empieza a oler a goma quemada, la palabra "por el amor de dios" ya deberían encontrar otra que en nuestra bella lengua las hay a montones, Lechuguino la dice cada poco, el asesino del gerifalde la tiene a la punta de la lengua y ni conoce el amor ni tampoco el sentido de la palabra, los dos jefes de Sucesos y sus majaderías ya rascan mas que el papel de lija, en resumidas cuentas que el debacle se esta enredando mas que una pelota de lana con la que juegan media docena de gatos. Marina tiene razón, Leonor tiene la melena delante, luego la tiene para atrás, luego adelante y luego atrás otra vez cuando habla con Pedrito. Twanky presionando a Julio de la manera menos decorosa que se puede imaginar, pero parece que el secreto ha dejado de serlo, Cecilia tiene a Twanky al descubierto y Captain Sensible ha dado señales de vida, Tomenteros se da cuenta que ha cometido un error muy grande y le saldrá caro. Popeye que abogaba por no irse al extranjero por estar cerca de la familia, ahora que no puede sacar el pasaporte quisiera volver tiempos atrás, "como cambian las cosas" y como cambia Miguel. Salud

    06 nov 2012
  7. anunaki

    A ver si entiendo el rollo: El Bonilla, no sabe nada de la relacion amistosa de su futura esposa con " Alberto" ?, Que detective es este tan despista'o! Si se pone a indagar un poquito sobre la desaparicion aquel dia de Matilde, no tendrian un eslabon mas??, Bueno, basta de darles ideas a los guionistas!! Que pasa, oye! ??

    06 nov 2012
  8. lunalobo

    Todavía no hemos tenido noticias de Batman y Robin. ¿Están muerte o vivo? Me tienen en ascuas. ¿Se han desangrado o fue munición de fogueo? En el episodio próximo .... saludos a todos.

    06 nov 2012
  9. Marina

    Me acabo de dar cuenta de un error. Minuto 22:09, Leonor tiene mechones de pelo hacia delante dejandolos caer sobre el pecho. Minuto 22:12, Leonor no ha tocado su pelo y misteriosamente lo tiene todo hacia atras... Haber si tenemos mas cuidado porque una persona un poco observadora se puede dar cuenta rapido. Un saludo!

    06 nov 2012
  10. hnec

    Cuando se acaba la sintaxis latina del beato Serafín del barrio de los payos? .................

    06 nov 2012