www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1566627
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 244

Amar en tiempos revueltos -T7 - Capítulo 244

30 oct 2012

Rocío, angustiada, advierte a Olavide de que tuvo un lapsus en su última conversación con Armenteros y éste podría estar tras su pista.Miguel y Estrella se deciden a emigrar a Alemania, pero hay un grave problema: Miguel no tiene certificado de penales y no le darán el pasaporte.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos -T7 - Capítulo 244" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos -T7 - Capítulo 244"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. mary merche

    Boricua, hola! Pues fijate que Trino se debio de dar cuenta de la metedura de pata con lo de Irenita no ser una boca mas para alimentar. Pero, si se acordo de ella cuando le pidio a Asun si se podia quedar en casa cuidando de Irenita, ya que ellos, los Felisos/Trinitarios, hacian mucho tiempo que no iban al cine. Tambien, cabe la posibilidad que cuando Trino se lo comento a Popeye, dio por hecho que Popeye y Estrellada se llevan a Irenita a Alemania. Que valiente nuestra querida Asun = costurera, secretaria, editora y ahora detective....ay, se me olvido el nombre de la detective americana......porfi ayudarme con el nombre, lo tengo en la punta de la lengua y no me sale.... Bueno, ya me vendra a la mente cuando este durmiendo....Saludos a todos de Mary Merche

    01 nov 2012
  2. hnec

    GUAWWWWWWWWWW [COMO DIRÍA UN MEJICANO]. 40 SEGUNDOS DECENTES. EL TENIENTE CORONEL ES UN ARTISTAZO.

    31 oct 2012
  3. hnec

    Se necesitan físicos nucleares para fabricar naves aeroredspaciales.

    31 oct 2012
  4. Blanche

    La verdad es que Angélica le podía haber atado las zapatillas a Benita ( qué casualidad que estaban debajo del sofá) y hacer un nudo entre ambas, menudo partigazo se hubiera dado la pobre al levantarse. Benita es una mujer a la que los celos y la baja autoestima le desequilibraron la mente hasta enloquecerla, y Rocío es una mujer marcada por una vida amoral pero que ha conseguido querer a alguien, Cecilia, lo que hará que al final de su vida purgue sus pecados. Coincido en lo aburrido que resulta el exceso de escenas dedicadas al mismo tema, a estas alturas sobran los rellenos insulsos; señores guionistas, céntrense en la enjundia para desenlazar la maraña./// Maribel, también me encanta leerte; a mi nieta le contaré muchos cuentos, me encanta fantasear con los niños. Muchos abrazos a Boricua y a todos los que escriben o leen este foro.

    31 oct 2012
  5. Avatar de Boricua Boricua

    Hola mi gente, ya casi no comento por aquí, pero hoy Trino me ha confirmado que Irenita sigue siendo invisible en esa familia, pues cuando hablaba con Miguel en el taller, le ha dicho que ahora solo son cuatro bocas en la familia para alimentar, o sea ,Felisa, Trino, Pedrito y Asun...Irenita no cuenta, ella no come ni bebe..al fin y al cabo es un fantasmita... La escena de Benita me parece pat¿0tica, trae de nuevo ese personaje, solo para probar que Asun puede ser buen detective..aunque admito que lo que hizo Asun al revivir a Gloria estuvo muy bueno...Ya esta situación del TC, Rocío y toda esta trama me aburre..sinceramente..deseo de corazón se termine ya esta serie y lass pamplinas de los Asturianos y del Beato..me aburren mas...

    30 oct 2012
  6. Lluvia

    Ay Felisa! Si ves mi mesa te desmayas, jaja. De formación profesional, va limpiando sitios ajenos; y Héctor despues de casi pegarle un tiro a la suegra, va olfateando la comida mientras madre e hija discuten. Y, "casualmente" se sabe de memoria el numero de Angélica XDDDDD // Otra, q ha sido mucho más inteligente q Adelina en su día, y le ha seguido el rollo a Benita, aunque ya podia haberle atizado un poco más fuerte a la loca de cabello rubio tan natural. Y Asun, q ha visto muchas pelis americanas, le ha salido una vena de negociadora de suecuestradores. // El tema de la nevera del bar ha sido más largo q un día sin pan. ¿habia tanto q contar de la dichosa nevera?

    30 oct 2012
  7. tatii

    Que buenas escenas nos han dado Benita y Angélica hoy...la actuaciión in extremis de Asun salba a Angy de una muerte casi segura, menos mal!! que a mi Angy no me la toquen jej...Benita me a dado mucha pena cuando lloraba pensándose que Asun era Gloria y se la llevan de nuevo al manicomio..espero que si algún día vuelve a salir en la serie sea porque a salido del manicomio curada (cosa casi imposible jaja),pero creo que ella era una buena persona antes de volverse loca por culpa de Joaquín y Adelina y me hubiera gustado un final más feliz para ella...jup. Gustavo empieza a sospechar que Armenteros a la vez sospecha de él...que emocionante se pone esto!!! Felisa representa a la perfección su papel de madre sufridora, la escena de hoy limpiando el despacho de Héctor no a tenido desperdicio! jajaj Miguel seguro que se va a Alemania ya se le ocurrirá algo para poder irse... Que pena pensar que faltan tan pocos capítulos para que acabe la temporada!

    30 oct 2012
  8. Avatar de Luis S Luis S

    No, ellos tiene una de dos motores, uno para el hielo blando y el otro para el hielo duro, pero "nil desperandum" porque Trino trina cuando entrena, se va a quedar con el taller y va a necesitar esa nevera para meter las cervezas que Popeye traiga cuando venga de Alemania a veranear, oh no! Penales le descalificara por haber estado en la carcel. El abencerraje tormenteril sigue con problemas, "a propósito que hay gente que no les gusta que llame Amina Mójame la raja" desde ahora la llamare "Amina Moja la rendija" La luna esta bañada en rojo, eso según ella no es buen año de trigo y si Amina Moja la rendija lo dice, po algo será. Con un humor de perros se ha ido el caballero que usa la brocha del inodoro para limpiar los dientes, mientras Twanky ensaya unas muecas nuevas o poco usadas, Tomenteros intuye que no se puede fiar ni del pito de un sereno, y menos de su fiel Captain Sensible que tanto ha hecho por el, la nena de porcelana que por estar con Carlangas no le importa ir a Pernambuco, Conchinchina o Ulan Bator, con su Carlangas ya tiene bastante, verdaderamente, ya es hora que se vayan porque nos aburren como las ovejas. Salud

    30 oct 2012
  9. Avatar de Luis S Luis S

    Uy que lío prepararon la reina de Perico Chicote y la locatis Benita la Bipolar que esta como una cafetera. Y la Angulika con tanto mundo pero lo disimula bien, a quien se le ocurre ponerse de espaldas para alguien que te puede dar una hostia cuando menos lo esperes, en vez de ponerle las zapatilla ella misma y atarle las dos juntas para que no se mueva, la deja sola y se va a la puerta cuando debería sospechar que la tenia trancada, esta Benita sabe encontrar sus victimas, las ata con unos nudos que soplando se pueden deshacer, sabe que puede andar por la casa a sus anchas, como si fuera la dueña, desde luego que los guionistas han perdido la oportunidad de lucirse pero no, lo han dejado de la manera mas sosaina. Los Mortadelos se han lucido, gracias a la polifacética de la Mortadela que lo mismo plancha un huevo que fríe una corbata, se acuerda milagrosamente de la historia que leyó en la redacción y "Presto" la locatis desactivada, arrestada, gracias que los guionistas no le dieron la oportunidad de despedirse de la vecindad como la vez anterior. El beato de Urquijo tiene tela marinera, vienen las beatas "o los ligues de don Tarsio" de peregrinación al asturiano, edificio que corre tanto peligro de derrumbarse como de ser confiscado por el Vaticano como lugar de interés y sacarle plata de los generosos feligreses que creen que el Vaticano es la embajada del cielo. Mientras tanto el Lechugo se desespera, que va el a hacer con su nevera si cierran, vendérsela al Cascabel?>

    30 oct 2012
  10. Avatar de Maribel. Maribel.

    hnec, has dado la vuelta por fb, que bien. ¿Serás un amigo allí y yo no lo sé porque realmente no sé tu nombre? De vez en cuando yo posteo algo pero los amigos del foro son realmente el corazón del fb. Alguien escribió algo el otro día como tu escribes a veces y me alegré pensando que podías ser tu. Anyway, saludos amigo.// Blanche, me encanta como escribes, describes de una manera que invita a leer. No me imagino tus escritos cuando seas abuela y me entristece pensar que ya no estará el foro de rtve para leerte :( ** Leí tu post sobre las botellas plásticas de agua y creo que es un problema casi mundial. Si seguimos comprándolas y no se reciclan creo que seremos enterrados vivos por ellas mismas. De mi parte mi family pone su granito de arena y reciclamos desde plástico hasta lo vegetativo.// No se que lado realmente está Rocío, ella bailada de unlado para otro como si estuviera en esos concursos de días de baile. Para mí realmente no quiere a nadie, yo creo que ni a ella misma.// Saludos a todos los amigos del foro que se han alejado, los que todavian escriben, los que solo nos leen, los nuevos...a todos saludos.

    30 oct 2012
Recomendaciones de usuarios