www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1565342
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 243

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 243

29 oct 2012

Cecilia convence a Carlos para huir juntos. Amina descubre que Cecilia se ha escapado de casa pero cuando regresa su padre no la delata. Benita coincide con Vallejo en casa de Angélica, sin levantar la más mínima sospecha.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 243" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 243"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. hnec

    Los bimbaches adoraban a un un dio y a una diosa y cuando llegaron los curas españoles dijeron a los bimbaches que la diosa era la virgen y el dios Jesucristo.

    30 oct 2012
  2. hnec

    La rechoncha de los vestidos de seda natural es más pesada que el arca de la alianza.

    30 oct 2012
  3. hnec

    Cuando Hector dijo Armenteros, Vallejo levantó la cabeza igual que la pantera rosa.

    30 oct 2012
  4. hnec

    Maribel, más que nada lo digo porque es una fiesta pagana. Por cierto, pones unas cosas divertidisimas en la página de facebook.

    30 oct 2012
  5. Blanche

    Me encantó la escena entre el inspector y Héctor, tanto en la terraza del café como en el despacho, qué actorazos; el detective parecía Bogart, bordó la actuación. Dejó a Vallejo con la mosca tras la oreja, ahora a esperar a ver como desenmascaran al militar. Olavide sufre por ver a Cecilia en brazos de otro, pero terminará amando a Aurelia ( suéltate el pelo de una vez), eso espero. Cecilia es muy crédula con Rocío e ignora su calaña, pero como ésta la quiere en el fondo, creo que evitará hacerla sufrir. Y el tándem Benita- Angélica también me gustó, estuvieron muy bien las dos.

    30 oct 2012
  6. Avatar de Maribel. Maribel.

    hnec, sobre el día de los muertos te cuento que aquí no se celebra como en otros países, no es día libre ni se hacen altares a nombre de los familiares difuntos, muy pocos visitan el cementerio. Le pregunté a mi mamá y me dice que siempre ha sido así. Así que por lo visto no todos los católicos lo celebran o ¿será que estamos pecando al no celebrarlo?

    29 oct 2012
  7. titaa

    Cecília debería haberse enamorado de Gustavo, que amor de hombre! me gusta mucho más que Carlos y eso que al principio no me gustaba nada...y mi glamurosa Angélica secuestrada por Benita esto no puede ser!! Angélica no tiene porque pagar los platos rotos de la locura de Benita, al fin y al cabo Benita se vuelve loca por culpa de los malos tratos y las vejaciones que le daba su hermana Adelina! que no hagan pagar a la pobre Angy x algo que ni le va ni le viene xfavor!!

    29 oct 2012
  8. Avatar de Judy* Judy*

    Capítulo bastante parsimonioso...en definitiva poco que comentar. El meollo de la cuestión está en los avances, que vienen calentitos. A ver si al final todo se trata de una estrategia ajedreciana, porque sino nos va a dar un patatús a todos y por primera vez no es la parejita la causante del problema. // Benita no está como una cabra, lo siguiente. Y secuestra a Unguélica que no es que actúe muy lucidamente, pero claro, cuando una tiene a una loquita en frente no se pone a pensar, está claro. Si la buena de Ungui no hubiera salido corriendo despavorida sino que le hubiera dicho a "Camila" que se bajaba a por cualquier cosa, que se quedara arriba, iba a ser mucho más segura la cosa. Pero bueno, no pasa nada porque mañana mi Asun aparece en un acto heroico y junto con Héctor, pareja de detectives genialosa, solucionan el entuerto. // Twanky mete la pata con Tormenteros o directamente está a su favor?? En definitiva hasta que no pasen los capítulos me rindo con esta señora. Al final entre tanto lío pasa lo que pasa...// Amina se va tan campante a por cuscús y cuando vuelve se encuentra con el pastel, pero afortunadamente la fugada vuelve antes de que entre el rechinadientes asesino...// Besitos :)

    29 oct 2012
  9. hnec

    Cuando le quiten el taller Trino que encuentre trabajo en la EMT (conductor de autobuses) y Miguel a conducir los vagones del metro y si eso le parece mucho trabajo que se dedique a vender los billetes (que esos se encierran en una cabina y si no quieren no salen en las 8 horas).

    29 oct 2012
Recomendaciones de usuarios