www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1560650
  • T7 - Capítulo 240

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 240

24 oct 2012

Asunción sale como puede de la redacción y de milagro no la ven Rocío y Armenteros. Después de muchas dudas le cuenta a Héctor lo que escuchó. Armenteros, temiendo que puede presentarse Carlos en casa, hace cambiar la cerradura. Sigue el mal ambiente con Cecilia.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 240" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 240"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. jana kapliser

    soy una asidua espectadora del este gran programa pero quisiera si con este capitulo no tendremos mas esta gran serie con tan buenos actores como manolita .......... me gustria saber si va a seguir con otro capitulo desde ya agradecia y nuevamente felicito gracia

    25 oct 2012
  2. Blanche.

    Esto va para alguien que viviera y tuviera cierta edad en 1957: ¿cuando la gente iba de compras venía cargada con varias cajas? Es que siempre lo veo en las películas y me parece algo poco real. ¿No se usaban las bolsas de papel o de tela o de malla, o los paquetes?, ¿era normal que la gente fuera por toda la calle con una caja encima de otra, hasta las cejas ? Me parece un poco ridículo, a la vez que incómodo y poco creíble. Que alguien me lo aclare, por favor. Por mi parte yo buscaré a alguien de los años 20 o 30 para preguntarle./// Se acerca el epílogo, supongo que empezaremos a ver una "concatenación" de finales de aquí hasta el final de la temporada. Abrazos a todos.

    25 oct 2012
  3. Blanche

    Me gustó mucho tu desenlace de ayer, Marina, lo veo perfecto.

    25 oct 2012
  4. Avatar de Luis S Luis S

    Los Mortadelos encuentran un problema, Mortadela escucha al Tomentero y Twanky decir que Rubin no ha muerto de viruela, consigue pasillo salvo para salir del problema, todo el mundo se da cuenta que la chica esta atemorizada, todos la preguntan pero ella con sus vagas explicaciones dice siempre lo mismo, será un resfriado? Bueno no importa porque hasta el Tormentero le acepta que esta cansada, titubea ante su socio Mortadelo y ni siquiera se acuerda lo que ha oído sobre el asesinato de Rubin, claro que el intrépido detective tiene mucha experiencia y se reserva para cuando haga falta saltar. El abencerraje tormenteril hay que ponerle una cerradura de ultimo grito, y quien menos para ponerla que el polifacético de Popeye recién casado que lo mismo arregla un motor que un teléfono, o se pone delante de una pistola empuñada por un tío feo que desconfía de su misma sombra. La nena soñolienta de porcelana que en espera de ir al país Helvético a estudiar, su papi la tiene presa en casa pero Twanky que sabe cuatro trucos y los usa igual que cuando le echo un casquete al Pirandón, la consigue sacar de casa, llevarla de compras y hacerla sonreír Ahhh, que bonito ha quedado eso. Donde van a ir los asturianos? Pronto tendrán que decidir porque las cosas de palacio no siempre van despacio, para colmo de males ya se ha enterado el Lechugo que Benita anda suelta como el aire, el pobre lechugo esta en su lista y va va a por el antes de solucionar lo del gabacho de las catacumbas. Salud

    24 oct 2012
  5. Avatar de Judy* Judy*

    Jo, Sisilia es más cambiante que la dirección del viento. Vamos, que no hay quien la entienda. Por un momento está depresiva y hala, llega Rocío a irrumpir en la casa tormentera y todo se soluciona, se van de compras para...el internado?? Jo, qué ilu. jajaja. // Asun consigue salir sana, salva y sin rasguños y a fuerza de muchas dudas le cuenta a Héctor lo que ha escuchado (o lo que CREE que ha escuchado, según ella). Héctor pilla ipiso facto por dónde van los tiros y se hace "el longuis" para protegerla. Ainnnns, qué mono es. Pero Asun que aprende como las balas y conoce a su amor perfectamente se queda escuchando "desde el baño" (caramba, ahora en el despacho no solo cabe el dormitorio, sino también el baño, ese pasillito ha de ser gigante). El caso es que al final se ponen de acuerdo y vuelven a sacar sobre la mesa el caso Rubín. // Interceptamos miradas entre Amina y Mittecrnl. Esto está claro desde los tiempos de maricastaña, pero por las miradas van a sacar pronto el tema de la relación del senior y la criada. // Carlangas y Gus se ponen los dos mutuamente a la altura del betún. Vamos, que ni para ti ni para mí, para los dos. jajaja. Gus, dile a Aurelia y a ti mismo que la quiieres ya. Que ya no estás comprometido, nadie te va a matar. // Benita sigue al acecho y ojo, nadie la ve por el barrio, se debe teletransportar desde su guarida a casa de Ongie...jajaja. Qué peligro de mujer. // Besitos :)

    24 oct 2012
  6. titaa

    Armenteros que horror de hombree y cada vez tratando peor a su hija ya esto se le va de las manos. Y Asun que escucha claramente que el teniente es un asesino y luego dice que quizas lo a imaginado xd Asun no me esperaba este fallo x tu parte xd y Marce alfín se entera que Benita se a escapado del manicomio...que ya es raro que lo publiquen ahora si se supone que hace meses que se escapó...que no le pase nada a Angy!!!y Hector genial intentando proteger nuevemanete a su querida Asun del peligro!

    24 oct 2012