www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1559576
  • T7 - Capítulo 239

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 239

23 oct 2012

Pelayo y Marcelino creen que el cráneo que han encontrado pertenece a un soldado francés de 1808 y deciden mantener en secreto el hallazgo. Rocío logró poner a Matilde a salvo de Armenteros pero le advierte de lo mucho que puede perder si dice algo de lo ocurrido en la casa de las afueras.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 239" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 239"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. hnec

    Los lunares solo quedan bien en los vestidos de las bailaoras. Lección 1ª superada con éxito....HISTORIAL

    24 oct 2012
  2. marina f

    Hola a todos! yo tengo mi teoría , al o mejor un poco loca: Benita va a entrar en la revista y va a confundir a Armenteros y Roc;ío con Aldelina y Andrés, y los termina matando, o se arma una trifulca en medio de la cual Asun puede escapar o no ser vista. Para algo los guionistas han metido a Benita otra vez, y creo que es para eso. Será que estoy tan loca como ella? Ya nos enteraremos ! Saludos.

    24 oct 2012
  3. hnec

    ¿Tan pronto va a haberse empotrado María con una farola o árbol de su querido parque de María Luísa? ............. DEBE ESTAR EN LA AZOTEA DEL RASCACIELOS QUE HAN CONSTRUIDO JUNTO A LA CATEDRAL.

    24 oct 2012
  4. hnec

    De donde han sacado que a los emparedados se les tapiase con un arma? A esta gente se las emparedada para que muriesen de hambre y de paso no poder ser acusados de asesinato. Pal genio de la lampara: las calaveras francesas o de otros países son diferentes a las de los los españoles. La edad, por el estado de los huesos y las uñas, los primeros indican la dieta además del sexo. Pelayo debió consultar a un veterinario.

    24 oct 2012
  5. Nelly

    Sufriendooooo....porque ya parece todo de "apuro" para terminar la 7ma. temporada y dejar "todo atado" como dicen Uds. soy de Argentina y no tenemos consuelo, porque esta serie (para nosotros histórica)... podria continuar hasta nuestros dias, con los cambios de los personajes e historias... y reflejar los distintos momentos vividos por los españoles....y a eso me refiero cuando digo "histórica"...es que al PP no le gusta que en el canal oficial e internacional muestren lo pasado...??? espero que no sea eso, como imagino que la 7ma. temporada está toda grabada y finalizada, me encantaria saber que estan haciendo mis amados actores:Sayaguez-Pelayo, Manolita-Itziar y el inefable Marcelino...por favorrrrrrrrrr que haya una octava temporada!!!! a convocarlos!!!

    23 oct 2012
  6. titaa24

    Matilde no me gusta nada porque la veo muy fría y creo que Bonilla se merece una mujer con más carácter xd por otra parte que tensión cuando Asun a entrado a la revista y escucha la conversación de Armenteros y Rocío...

    23 oct 2012
  7. Avatar de Luis S Luis S

    Todo el que ha visto la serie hoy, ha tenido una estupenda oportunidad de dormir un poquito sin perder el hilo, Captain Sensible, su mecanógrafa y el bollito en gestación se han ido de la escena y no han vuelto, el grupo porteril debatiendo sobre el nuevo empleo de Asun que Trino parece aceptar pero Felisa Plana y Lisa no le gusta un pimiento, se acuerda de la cojera de Mortadelo y tiene miedo que a su hija le hagan lo mismo, con razón que desconfíe, no ha empezado aun el primer caso y ya se encuentra delante de la pistola de Tomenteros, va a ser un milagro que el hombre que se limpia los dientes con la brocha del inodoro no de con ella y haga lo que quería hacer con Navalbombon sin flequillo, esperamos que la iniciativa de Twanky siga resultando sino, Asun se encontrara con Rubin en el paraíso de los periodistas y le dirá quien lo mato. Hemos tenido un descanso de la bohemia y el Clark Gable de Vallecas pero las catacumbas asturianiles revelaran la memoria histórica de las guerras napoleónicas, no conforme con eso, Pelayo se entera en el ayuntamiento que ese área va a ser modernizada, pero como dice el Lechugo ¿por el amor de dios, esto ya esta bastante modernizado¿ pero el Lechugo descubre algo muy importante, la Benita se ha escapado del manicomio, otro trabajo para los Mortadelos, ahora son Mortadelo y Mortadela, los detectives de la Zarzuela. Uy, ya vemos a Popeye y su Estrella sprehen Deutsche, Estrella detrás de la barra y Popeye en la Volkswagen. Salud.

    23 oct 2012
  8. Lluvia

    A mi tampoco me acaba de gustar Matilde, ¿Por qué puñet*s no le cuenta a Bonilla el embolao de soldaditos en el que anda metida? Buenisimo lo de Felisa preocupada porque Asun y Héctor se dediquen a asuntos más placenteros que el trabajo XDD Y encantada con que por fin Héctor y compañia retomen lo de Rubín, y a ver si así logran destapar la trama soldadesca, porque como tengamos q esperar a q el Capitán y Carlos-Alberto lo resuelvan, nos dan las uvas.

    23 oct 2012
  9. Avatar de Judy* Judy*

    Oioiooooooi, muero de amorr...jajajaja. Pero qué dos jornadas, por favor. Qué bonito. Héctor...a tu empleada no sé pero a tu novia sí...¿no? jejeje. Asun es de alta capacidad de aprendizaje y controla rápido los archivos. También es avispada para saber sortear el peligro, y menos mal, porque la llega a cazar mittecrnl...maldita llave que se cayó. Pero bueno, el peligro servirá para volver a sacar el tema de Rubín, menos mal, ya tenía polvo. // Los neveros siguen en su enfrascamiento con el gabacho que fue a parar al sótano del Asturiano...Séneca sabrá darles una y mil vueltas a los encargados de expropiarle el bar, quien sabe si conseguirá marearlos o no. jajaja. // Felisa no está lo que se dice muy contenta con que su hija se meta en asuntos de rango mayor. Pero ahí está Manoli para explicarle el asunto y tranquilizarla. Qué buena es Maica, es que lo borda. Yo creo que con Trino y Manolita haciendo equipo conseguimos sostenerla, no?? ^^ // Miss Tabaconist está entre la espada y la pared, y no ha conseguido todavía que Bonilla se meta a la policía y alcance un buen puesto para librarle del berenjenal en el que se ha metido. Y es que esta chica no da abasto. Pero no da abasto porque su primera preocupación es Carlangas, que ya no sabe ni dónde está. Y su segunda preocupación ella misma. Vamos, que a Bonilla que le zurzan. ¡Me sigue sin caer bien! // Gus descubre el pastel del embarazo. Esperemos que se case con Aurelia por amor y no solo por el bebé en camino. // Besos :)

    23 oct 2012