www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1558632
  • T7 - Capítulo 238

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 238

22 oct 2012

Rocío visita a Cecilia y trata de convencerla para que vuelva a comer. Si lo hace, intentará alejarla de su padre. Benita mantiene la farsa de que trabaja para la sastrería de Cifesa y va ganándose poco a poco la confianza de Angélica.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 238" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 238"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. hnec

    SER ¡!¿? O NO SER ASTURIANO,..., NO ES LA CUESTIÓN.

    23 oct 2012
  2. hnec

    Mancantao la que siempre ve el vaso medio lleno, psss... la mujer de rojo y el flequillo de la estanquera sin flequillo. La habéis echado 10 años encima de un día para otro............. Pelayo y marce deberián estar contentos por eso de que van a hacer añicos el CASCABEL. ¿El asturiano trasladará sus oficinas centrales a la plaza de Goya o se le llevarán los demonios gabachos?

    23 oct 2012
  3. hnec

    Una multicopista para el moro.

    23 oct 2012
  4. hnec

    A ver si cuando la revista cambia de manos, los anunciantes (que son quienes mantienen la revista y pagan los sueldos de los empleados) pasan de anunciarse en dicha revista (por el precio a pagar por los anuncios de sus empresas) y en cosa de día y medio desaparece la revista. Me gustaría ver al moro y al gordo con todo su gozo en un pozo.

    23 oct 2012
  5. tit24

    que monos Héctor y Asun, la mejor pareja de la temporada para mí,creo que tienen mucha más química que Carlos y Secília.Secília me a dado pena pero sigue igual de sosa que siempre.En cuanto a Benita que miedo de mujer! aunque a sido muy bueno cuando a ido a la la antigua académia de baile y a empezado a chillarle como una desquiciada a Aurelia porque lo habían canviado todo de sitio y el sótano no estaba como ella lo había dejado jaj seguramente iba dispuesta a hecharse un buen bailoteo y se ha encontrado todo invadido de papeles y máquinas de escribir xd estos últimos capítulos están siendo bastante buenos

    23 oct 2012
  6. Ruthy

    Blanche, yo como Tu.. sospecho de la repentina inclinacion de Matilde sobre Bonilla vainilla aroma de canela.. bum traj Matilde volcose sobre Bonilla, aun no han compartido una taza de cafe, ya se casan, apenas se conocen, Matilde le cambia en un pispas a Bonilla su dedicacion laboral, Matilde hasta los huesos y trancas, bebia los vientos por Alberto/Carlos, esperemos Matilde sepa amar.. al buenazo de Boinilla, es hora ya!

    23 oct 2012
  7. Ruthy

    Asunto, a mi tb me agrada muchisimo Isabel! Doy votos sigamos viendo series cuales conllevan historia, compaginando un excelente elenco, cual sus personajes recobran vida, mediante su perspicaz guion! Saludos.

    23 oct 2012
  8. Ruthy

    Blanche, felicitaciones! Por fin lo bueno, humano y creible, en La Septima! Camilla/Benita cae de su peso incoherente, su reaparicion, que no viene a cuento, han usado y abusado en La Sexta. Aurelia/ Bárbara Santa-Cruz y Gustavo/Javier Enguix me fascinan, los actores aunque no protgonistas, han sabido absorver exitosamente su roll, bordando su papel, sus escenas llenas de ansias, quimica llena de Amor, ternura por decubrir. Saludisimos desde Jerusalem.

    23 oct 2012
  9. asunto

    De costurera a detectiva en 2 temporadas ! qué crack Asun ! Degenerados el tcol y ...puff ... vaya historia ! Aprended a correr una trama seria a buena velocidad como hacen en Isabel, que la audiencia ya ni es sólo de sobremesa, ni mucho menos es idiota.

    23 oct 2012
  10. Blanche

    Hola, Ruthy, parece que se cierra el episodio de Asun y Héctor, ya era hora. A Felisa le va a dar un síncope de imaginarse a su hija resolviendo peligrosos entuertos ciudad adelante, en fin. Camila está como una jaira, qué miedo. Y por fin, casualidad suprema, Olavide se entera de que Aurelia lleva un Gustavito/a en su entraña. Y la sosita Matilde, ¿querrá al insigne Inocencio? Ni pajolera idea.

    23 oct 2012