www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1556665
  • T7 - Capítulo 237

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 237

19 oct 2012

Emilio se siente humillado por Rocío y como venganza decide llevar un paso más allá el acoso a Asunción. Amina, preocupada por el estado de Cecilia.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 237" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 237"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Luis S Luis S

    Hola Lauri, estoy bien gracias, espero que tu también te encuentres bien. Pues mira por donde Asun pierde el trabajo cuando las cosas se arreglan entre ellos dos. Un beso

    22 oct 2012
  2. Gitana

    La historia de Cecilia alucina, entiendo el palo que se ha llevado por enterarse de lo que es su padre...pero lo increíble es que no ha puesto en duda en ningún momento la palabra de Alberto...que tambien es un mentiroso de primera...es una historia poco coherente...seria mas realista que se quedara sola,se fuera con Amina para Tetuan,que se yo...pero querer morir por inanición por un mentiroso y potencial asesino....la maldad de uno no justifica al otro....es un fiasco...y lo peor estas mujeres mas parecen de esta época que 1957

    22 oct 2012
  3. lauri

    Hola Luis, tú como estas y yo estoy bién y probre Asun y yo creo que Asun se va a trabaja con Héctor. Un beso abrazo my fuerte

    22 oct 2012
  4. Ruthy

    Blanche, muy buenos dias, feliz semana a tod@s! Blanche nunca mejor dicho, se puede decir mas alto pero no mas claro. LA SEPTIMA, desde su principio no logra remontar su cometido, en comparacion a las anteriores temporadas, decadente, los guionistas se han llevado por delante a la fiel audiencia seguidora, ,gran tomadura de pelo! finalizar asi.. la gran y admirada serie AETR, pena penita! Saludisimos desde Jerusalem, shalom shalom.

    22 oct 2012
  5. Blanche.

    Yo creo que para estar estirando la temporada sin gracia, ni emoción, ni Historia, ni chicha, era mejor que la finalizaran de una vez y hasta luego Lucas.

    22 oct 2012
  6. Avatar de Judy* Judy*

    ja ja ja Luis, es que es de traca, entre lo de Benita y la historiaza que se están cascando con la calavera del soldado francés...esto va de mal en peor. jajajaja. Será que la menda, que tiene avances para mañana y lo que queda de semana, no encuentra interesantes estos capítulos tan sosainas a los que si encima le añades al sapo de por medio, ni te cuento. Pero bueno, hasta aquí hemos llegado. Te aseguro que se puede ir a Marte en bicicleta, de verdad de la buena, que nos lo montemos como queramos, pero se puede. jajaja. Besos :)

    21 oct 2012
  7. hnec

    ANTROPÓLOGO FORENSE = CAUSAS DE LA MUERTE, EDAD, ETC.

    21 oct 2012
  8. Amarilis

    Totalmente de acuerdo contigo Blanche, esto no tiene ni pies ni cabeza!! Luis S, sigo disfrutando de tus comentarios con ese humor que te hace tan original, en verdad que me lo paso bomba leyendote. Feliz fin de semana a todos!!!

    20 oct 2012
  9. hnec

    Ya está, el abuelastro de Manolita era el dueño del solar donde hoy está asentado el Asturiano y el padre de su padre emparedó a su hermano para robarle el solar. Por las herencias se hacían cosas de este tipo y aún peores.

    20 oct 2012
  10. Blanche.

    No me explico como en tan pocos metros cuadrados y en tan poco espacio de tiempo ocurren tantos sucesos tenebrosos. Lo de la calavera, si no he entendido mal porque me aburro con el tema y aprovecho para echar un morfeíto, es que apareció un cadáver emparedado en el sótano???? Válgame Dios. /// Aquí lo interesante es el acoso machista que sufre una mujer en su trabajo y que termina siendo rebajada y despedida por no acceder a las asquerosas pretensiones del jefe acosador, provocando en las novelavidentes un rechazo tal que si lo tuviera delante le preparaba una encerrona tan cínica como él que iba a flipar. Y eso supongo que hará Héctor cuando se entere, espero que no vaya con los puños por delante, pues una paliza duele bastante menos que una venganza fría y calculada. Es más, Asun tendría que haber sido más lista y haber cogido las llaves de la habitación para que estuvieran Héctor y Bonilla esperándolo allí para humillarlo. /// Buen finde.

    20 oct 2012