Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 221

26 sep 2012

Duro encuentro entre Carlos y Olavide. Carlos sigue con su plan de matar a Armenteros. Asunción adivina que Aurelia está embarazada de Olavide.Estrella sigue cuidando niños y en especial se lleva muy bien con la pequeña Irene, lo que pone algo celosa a Felisa.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 221" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 221"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 221

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. hnec

    Avel si zakan plonto el disionario pa intene que nodoy niuna!? Totar palo qe pajan.

    27 sep 2012
  2. Avatar de Judy* Judy*

    Alice: a mí las cuñadas no me parecen heroínas por la forma de contar la historia (en el caso de este final ha sido igual de bonito que de ridículo), sino por la esencia. Al final son dos mujeres que han luchado por su felicidad y los de su entorno y lo han conseguido. Por eso es para mí la historia central de todas las temporadas. Que no han hecho la recta final como tenían que haberlo hecho, de acuerdo. En cuanto a Héctor su relación con Bonilla es de amigos del alma, siempre han de estar juntos. Héctor de acuerdo que tiene un carácter peculiar, pero Bonilla es su amigo y compañero de fatigas, nunca le dejará pase lo que pase, te lo digo yo. Gracias por lo de los comentarios ^^// Ana María: Lennie en Isabel lo borda. Nada que ver con su personaje de Rosa. En este caso toda la culpa era de Rosa y no de Bárbara, que hace honor a su nombre con su actuación. En cuanto a Cesar Vea, como dices, genial también. Horriblemente odioso. Mis felicitaciones para él, porque lo ha bordado. Con Víctor Elías tengo más problema. Mejor en Los Serrano. Espero que también se trate del personaje, que era muy joven y tontín. Me gusta más en comparacion Michelle aunque como dices, todavía le falta. // jajajaja no te creas, Blanche, son todo suposiciones de los "amarleakers" (como nos llama la amaróloga, vaya...jajaajaja). Besos Blanche :)

    27 sep 2012
  3. hnec

    Félix es el Estiben de esta temporada.

    27 sep 2012
  4. Celina

    Hola! tanto tiempo...les cuento que en estos momentos puedo ver la serie en directo porque estoy en Madrid...se escucha mejor por internet....será mi tele? o le pasa a todos... ¿cuando sera el momento en que se reencuentre Cecilia y Carlos Alberto? lo digo para que se le bajen los humos de venganza que tiene...Saludos a todos!

    27 sep 2012
  5. Blanche.

    Creo que hnec va a tener razón y será Gustavo, quien, en defensa propia, acabe con el incestuoso. Por supuesto, se reencontrará con Aurelia y comerán perdices./// Antonio, no desintonices TVE, que en la 2 hay programas interesantísimos y la 1 es entretenida. Tampoco vamos a pretender que una serie permanezca en pantalla per sécula seculorum, porque, entre otras cosas, los del asturiano deben estar deseando cambiar de registro. /// Amarillis, de acuerdo contigo./// Alice, yo también pienso que hubiera sido más creíble que A y T se largaran a Argentina y que A y H se liaran a la sociedad a la cabeza y al que no le guste que no mire. /// No me gusta como actúa el actor que hace de Félix, me parece poco natural, poco creíble./// Judy, Matilde es bastante plana actuando, pero no creo que sea falsa, aunque como tú sabes tanto ....jajajaja./// Bueno, queridos, hasta más ver.

    27 sep 2012
  6. Antonio

    Yo sí suprimen "Amar en tiempos revueltos" que parece ser que será en noviembre, prometo desintonizar TVE.!!Para lo que quedara!!!

    27 sep 2012
  7. Amarilis

    Que soberbia la de Alberto en querer culpar tambien a Gustavo Olavide de los crimenes de Tormenteros, si a esas vamos, pues Alberto es tambien muy culpable de los crimenes que cometio Tormenteros con los soldados en el laboratorio, utilizandolos como conejillos de india. Asun se pone muy pesada con qurerle hacerle ver a Aurelia que el unico culpable es Gustavo Olavide, cuando la relacion fue entre los dos y con consentimiento mutuo, asi que Asun entiendelo los dos son responsable. Espero y aspiro que a Asun, aunque sea el ultimo capitulo le dejen su pelo al natural, porque por Dios, ya verselo cada dia me da un no se que, que ya hasta me imigino un nido de golondrinas en su cabeza. Por cierto no se si alguien se fijo en el capitulo 220, cuando Angelica llego a su apartamento con Felix, ella junto con entrar y al lado de la puerta se encuentra para encerder la luz, pero lo mas comico es que ella le da al boton y por arte de magia se encienden todas las luces del apartamento, se supone que debio haber encendido la luz de la entrada y se prendieron hasta las luces de las lamparas, uuuyyy no que modernidad en aquellos tiempos. Yapara cerrar, que pesado es Alberto y mas con esa voz de exorsismo que tiene!!! Saludos a todos.

    27 sep 2012
  8. Avatar de Ana María. Ana María.

    Ya que se ha hablado de "Isabel" en el otro capítulo, me apunto yo en éste y os dejo a vosotr@s los comentarios de la serie.// Bárbara Lennie me gusta más aquí, que en AETR. Me gustan los secundarios se nota su profesionalidad. Judy, también me ha gustado, porque ya nos lo han enviado al otro barrio, César Vea que ha hecho de Pedro Girón ha sabido mostrar toda la visceralidad y más que maldad, que era malo, malísimo, pero típico de aquella época, su indiferencia y despego hacia los demás, incluso cuando habla de su hijo, al único que quiere es a su hermano mayor Juan Pacheco y el actor sabe hacerlo. Otro que no me ha decepcionado es Víctor Elías, Alfonso de Castilla, actor de 21 años, cuando proclaman rey a Alfonso, éste era sólo un niño de 12 años, murió con 15 de causas desconocidas y por lo que he leído no lo dejan mal, siendo como era un niño. Ayy!!! Michelle Jenner, a ver si se hace con el personaje, Isabel fue una gran mujer, decidida, valiente y lo supo hacer, además, cosa rara para la época, no fue cruel. Como para poner un ejemplo Alejandro VI, el papa Borgia, (hacen la serie en TV3, la autonómica de Cataluña) valenciano y coetáneo de Isabel.// A ver si recomponen a Irenita y la sacan mañana con sus primitos. Eso sí, con unas buenas gafas de sol, que no ha salido de la portería en meses y no es cuestión que le de un cortocircuito en los nervios ópticos y el poco dinero de la boda de Miguel/Estrella se tenga que usar en un oftalmólogo de Alemania buscado por Gerardo.

    27 sep 2012
  9. ALICE

    Y hoy que tengo tiempo.....os digo, la serie de calzonazos es muy cruel con el fiel y tonto, tonto, tonto y rico o sea el ayudante del guapisísimo y rabioso de Héctor el pobre de Bonilla se me hace tan injusto....el tan buenito y agachoncito.... y lo único que recibe del bello Héctor son malos tratos. pero bueno......asi ha de tener meses de estar escrita esta historieta feminista a rabiar ....... y ONGELICA........BAAAHHHHHH, ya está feliz porque fue cumplido y a lo mejor completo su furor uterino....con el inspector.....que afortunada, tiene sexo y se le compone la vida hasta se olvido de su hóngaro.ya está nuevamente en su elemento, hasta le pasaron por alto sus "pequeñas faltas" con sexo todo se arregla...bien bien bien.

    26 sep 2012
  10. ALICE

    HOLA Judy* me encantan tus comentarios, me divierte mucho el salero que les das, y, te diré, a mi no me parecen heroínas las lesbianas. Su " lucha " es simplemente convenenciera pero le dieron tono super, archi dramático inventándose su "muerte" una salida muy cobarde, si tan sólo se hubiesen largado a Francia o a londres y en paz.....pero bueno, es chavacana la historia, le agradezco a Diego Luna su comentario, hasta que alguien está de acuerdo conmigo.....Gracias. Pero aparte me pregunto si algún verdadero militar viera la rocambolesca historia de éstos militarejos de pacotilla ¿ que diría? yo pienso se burlaria o los demanda porque de verdad son increibles pero increíbles de tontos de capirote....bueno Abur

    26 sep 2012