1532302
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 217

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 217

20 sep 2012

Cecilia no consigue recordar de qué conoce a Matilde. Pedrito reclama que le pongan pantalones largos, a pesar de no haber cumplido aún los catorce años.Bonilla, desconcertado por la actitud de Matilde. Matilde avisa a Alberto de que no está seguro. Angélica asegura que no pretendía suicidarse.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 217" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 217"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Rosa

    Que pasa que no se pueden ver los capitulos?? Si esta mañana mismo podía.. :(

    24 sep 2012
  2. lilang

    Hola, buenas noches, la pestaña despegada de Rocio no tiene precio.....jajajajaajajajaja Ya decia alguien por aqui algo sobre los recortes en laca, pues de pegamento para pestañas tampoco van muy bien...

    21 sep 2012
  3. Avatar de Melitta Melitta

    Buenooooo, creí que eran cosas mías, lo de la pestaña postiza tiesa de Rocío, jajajajaja, pero veo que hay más de una que se ha dado cuenta. ¡Ay, qué cosas! ¿nadie en el rodaje se dio cuenta? ----- Ana María, creo como tú que la actriz que interpreta a Isabel no da la talla, una verdadera lástima. En estos dos capítulos que hemos visto hace de niña o de muy jovencita. Vamos a darle otra oportunidad a ver cómo se comporta en los capítulos que faltan, pero me temo que no nos va a convencer. Saludos.

    21 sep 2012
  4. Avatar de María_ María_

    jajaja, Amarilis, pensé lo mismo ... la pestaña postiza de Rocío y la postura tan forzada .... a mi la actuación de estos dos actores juntos no me transmite nada. Saluditos.

    21 sep 2012
  5. Avatar de Ana María. Ana María.

    Bueno, pobre Inocencio Bonilla que de mano en mano va y nadie se lo queda. Pues ya me lo quedo yo, por mi edad en plan de madre que no quiero fomentar ahora la graofilia en la serie (lo he buscado en Google), porque necesita a una chica más acorde con su edad. Pero al menos consejos más claros y menos agresivos que Héctor, yo sí le podré dar, no como el último: que es poco "hombre" porque no actúa como el 7º de caballería, todo el día a la carga atacando e insistiendo, hay que ser más sutil. Por otro lado, Matilde no suelta pista, aunque sea sólo para nosotros los telespectadores. Su fría indiferencia hacia Bonilla, incluso cuando éste no está, es muy significativa y por ello no tiene sentido que vaya aceptando sus invitaciones. Le da una de cal y otra de arena y el pobre Bonilla va perdidísimo, luego viene Héctor y plafff!!!! le da la puntilla.//Margarita, yo creo que por edad (por ejemplo Nadia de Santiago, 22 años) a bastantes actores jóvenes les falta experiencia y tablas, además debe ser difícil encontrar trabajo, más hoy en día, y el trabajo es el que te hace buen profesional, si no eres un talentazo. En TV1 los lunes dan la serie "Isabel" interpretada por Michelle Jenner y mientras casi todos los secundarios lo bordan, ella no me acaba de gustar, más que parecer una mujer de carácter, decidida y con una estrategia para tiempos muy difíciles, parece una "princesita" que decide sus actuaciones a base de arrebatos, claro que puede que el guión también ayude a esto.

    21 sep 2012
  6. Amarilis

    jajaja se fijaron en el minuto 08:06 cuando Rocio se le arrecuesta a Tormenteros en las piernas, se ve que se le despego una pestaña postiza, Matilde llama pesadisimo a Bonilla, pero porque no le dice lo mismo a Cecilia, en vez de pararla en seco, le sigue el juego, me da la impresion que Matilde le tiembla como una gelatina a Cecilia, si sigue asi, la pesada de Cecilia la va a meter en un problemon!! Que risa con Pedrito cuando interrumpe a los padres en el salon y se echa el la culpa de la ida de Estrella. Daniella debio haber sido la hija de Tormenteros y Rocio, porque la caraja tiene una naturaleza podrida como los otros dos!!! Saludos pa'todos.

    21 sep 2012
  7. Gitana

    La verdad que Hector me molesta por lo agresivo que es...todo el tempo insultando a Bonila. Que forma de hablar..

    21 sep 2012
  8. mary merche

    Ana/Teresa, no estan muertas. No pueden quedarse en Santander y correr el riesgo que alguien las reconozcan; como Hector, quien ya ha hecho su maleta; o bien, Narciso/Mofletes decida darse una vuelta por Santander para cotejar de que en realidad estan muertas..... Carmen y Simon, ya estan enterados de los planes, muerte/accidente fingido y delegan en Hector que entregue al peque, Alejandro, a Carmen (personaje misterioso)... Besos

    21 sep 2012
  9. mary merche

    JUDY*, genial lo de las "esposas".... este "Par Dinamico" me encanta. Vaya con mmttcc, acusando a Alberto/Carlangas de impostor/roba identidades, cuando el mismo es, en cierto modo, otro impostor; su verdadero apellido es Zuniga como la Widow Twanky, la hermanita/mistress, y no "Armenteros". Javier Collado, chapeau, bordas tu papel. Bonilla, como me he reido cuando la Matilde le dice "mi novio"; el hombre se derretia y con carita de bobo; aunque, yo lo veo un tanto "sexy".... y estrenamos "cartero"... algo de misterio hay con o en ese correo, que podra ser? otra tarjeta de Teresa?..... Ana/Teresa no estan muertas....puede que esten en Venezuela o quizas se instalen en Cuba como Torments y Twanky.....y de seguro que el personaje "misterioso" sera Carmen, que viene a recoger a su nieto, Alejandro...Saludos

    21 sep 2012
  10. Margarita

    A los seguidores de la serie desde la primera temporada decirles que, como se puede comprobar, ha sido llegar la derecha al gobierno y quitarla de la programación (lo que se está viendo ahora ya estaba contratado y quizás grabado) Pues eso, a los que les encantaba "Amar en tiempos revueltos" y han votado al Partido Popular, ahí tienen el resultado (por desgracia no solo en esto). Disfruten de lo votado. Salud.

    21 sep 2012