Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 216

19 sep 2012

Armenteros acusa a Angélica de haber estado espiándolo. Olavide convence a Daniela para que lo lleve a la pensión de Alberto. Felisa se avergüenza de sí misma por haberse alegrado, en parte, de que Héctor sea viudo.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 216" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 216"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 216

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. bumburina

    perdonad una pregunta, los capitulos finales de ayer dia 15 de noviembre no se pueden bajar? gracias

    16 nov 2012
  2. Gitana

    Espero que Cecilia tenga un poco de cordura y se olvide de Alberto...lo mala gente de Almenteros no justifica nunca el odio de Alberto y el intento de asesinato contra el padre de Cecilia. Es algo que jamas personaría...Alberto es un bicho...y Cecilia una niñata , pasmosa...y la otra que quedo preñada de Olavide,esta bastante madurita como para que asuma su responsabilidad sola. Rapidito fue a la cama,después del gusto ,viene el disgusto.

    21 sep 2012
  3. mary merche

    Grisel, te deje un privado en FB referente al capi 217. Te lo digo aqui, por si lees aqui primero. Pincha en "mas videos y audio", justo al lado de "comentarios" y veras que sale el capi. Asi fue como lo pude encontrar hoy. ..... feliz noche :)

    21 sep 2012
  4. Avatar de Grisel :) Grisel :)

    No encuentro el capitulo 217¿No han transmitido la serie on es que no lo han colgado?

    20 sep 2012
  5. estrellita delaffaille

    Realmente fue increible la actuacion de HECTOR aunque no lo crean me hizo llorara, el buen actor se nota y en El se le nota desde lejs Felicidades a un buen actor si le duele la muerte de Teresa pero ama Asun me alegro . Que si son hermanos eso esta terrible pero eso si estan los dod locos si Armenteros si sacandose los ojos asi en cualquier momento hay que ecojerlo en el suelo por lo demas todos bien desde Miami

    20 sep 2012
  6. Avatar de Judy* Judy*

    Mariasun Tanto Nadia como Javier siempre están bárbaros actuando, pero estos días como no me cansaré nunca de apuntar están para ponerles un monumento. La escena del parque fue memorable, memorable!! Aiiiins, esas miradas...!! *-* jajajaja.

    20 sep 2012
  7. Blanche.

    Hola, Marsy, muchas gracias por tus palabras del capítulo anterior hacia mi persona; anímate a entrar en el foro más a menudo, seguro que tus aportaciones darán aún más interés a este lugar de encuentro. Un beso. /// Alice, yo también expresé mi parecer al referirme a tu comentario y en ningún momento he cuestionado tu derecho a manifestar tu opinión, pero hubo cosas en ella que a mí personalmente me impulsaron a proponerte otra "visión", pero si tú dices que no te desdices ( parece un verso) yo tampoco tengo nada más que decir. Otro abrazo./// Este capítulo no lo he podido ver aún, pero, aparte de que parece que ha quedado patente que "la parejita" cuenta con genes comunes, también leo que mary merche le ha puesto cara a la misteriosa madre del asistente, nada menos que Rocío; pero, ¿no podría haberlo tenido con el padre de Alberto y habérselo dejado a él? Entonces no sería hermano de Cecilia...Dios mío, qué fuerte, no sé si la mente de ese chico podrá aguantar tal cantidad de desatinos, yo me iría Honolulú a intentar que las palmeras me dieran algo de equilibrio emocional. Hoy tampoco podré ver la serie, pero esta noche me pongo esparadrapos en los párpados si hace falta y me veo los dos capítulos que me faltarán./// Chicas y chicos, que el día sea bueno y divertido para todos.

    20 sep 2012
  8. Mariasun

    Hola a tod@s! Hace muchiiisimo que os leo, pero nunca habia escrito en el foro. Totalmente de acuerdo con las personas que comentaron la gran actuación de Natalia Millán pero... y la de Javier Collado! Increible el temblor de sus manos, su voz rota, las miradas... Buenísimo tambien el trabajo de Nadia. Saludos

    20 sep 2012
  9. Marquesa de Chambery

    Natalia Millán ha estado impresionante. Y tengo unas ganas de que Alberto/Carlos se cargue a Tormenteros...

    20 sep 2012
  10. erin

    En serio no se habían dado cuenta hasta ahora del incesto! Era obvio, en cada conversación que tenían sobre el pasado daban un dato más.

    19 sep 2012