Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 215

18 sep 2012

En casa del teniente coronel Armenteros el descubrimiento de la falsa identidad de Alberto produce una gran conmoción. Eugenio acusa a su hija de estar encubriéndolo y ambos se enfrentan ante un desconcertado Olavide, que intercede por Cecilia.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 215" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 215"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 215

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Marsy Marsy

    Hola a tod@s !!! Hace muchísimo tiempo que no comento nada, pero no dejo de leeros. Me divierto, me pongo al día cuando me pierdo un capítulo (o más) y disfruto enormemente con casi todos vosotros. Hoy me he acercado a escribir después de leer el post de Blanche (10.09h).. "Blanche, chapeau, chapeau, chapeau" ... tú y tus comentarios tenéis toda mi admiración y mi cariño. Seguro que por afuera eres tan "guapa" como por dentro. Saludos a todos los que alegráis mi vida desde el respeto!!. Espero sacar un poquito más de tiempo estos días para seguir leyendo y comentando.

    19 sep 2012
  2. Avatar de Judy* Judy*

    Bueno, en cuanto a las consideraciones de la forera Mari sobre mis comentarios nada que aclarar, creo que estamos en un foro público y me da exactamente igual lo que piense una persona de mi forma de comentar. Supongo que otras disfrutarán de ellos y no voy a dejar de hacerlo. Listo. // Saludos a todos, ya comentaré en el próximo episodio...

    19 sep 2012
  3. Blanche.

    Alice, estoy en desacuerdo con lo que escribes en 04:24. Yo creo que las mujeres de la serie no son perfectas porque si lo fueran sería un aburrimiento; tienen sus claroscuros ( como Santiago Carrillo, que en paz descanse) pero, aunque hemos visto cosas muy peliculeras, son mujeres reales, ninguna está en los extremos de la bondad/maldad, pues hasta Rocío ha tenido claros y Manoli ha tenido oscuros. Tampoco me parece correcto el uso gratuito de ciertos calificativos, como "la lesbiana Teresa", porque, aunque sea verdad, tienen un tufillo un tanto intolerante, ya que también podríamos decir "la heterosexual Asun", por ej, sin venir al caso. Lo de "regalarse barato" o "buscona" también me chirría, ya que Cecilia ( que me aburre soberanamente) actuó impulsiva y apasionadamente, equivocándose, nada más. Y Angélica, aunque cometiendo una ilegalidad, solo ayudó a dar salida a una pesadilla que tenía amenazados de muerte a ella y a su marido; en cuanto a la fidelidad tenían un pacto libre e interno, nada que decir. Y Asunción, que ama profunda y visceralmente a Héctor no puede frotarse las manos ante un hecho, la muerte de Teresa, que le hiere el alma. Es lo que pienso, Alice, un abrazo. /// Mari Merche, Boricua, Maribel, Ana María (gracias), María, Melitta, etc, etc, que pasen un día agradable.

    19 sep 2012
  4. mary merche

    Por mas que machaco y machaco, no le encuentro que relacion tiene el que Alberto/Carlangas y Ungelica y su difunto Viktor, llegaran a la Plaza de los Frutos al mismo tiempo..... ANA MARIA, recuerdo ver los avances en el capi 208, a un hombre con Marisol en los brazos, diciendo que era su hija. Me parece que, quizas, pueda que AETR se equivoco al poner dicho avance tan adelantado; ya que, creo yo, Marisol sigue con Manolina y Lechuguino......JUDY*, chapeau por tu resumen, has estado genial, como de costumbre. Te dejo con un refran, al estilo Pelayo, "a palabras necias, oidos sordos"..... Seguiremos fieles. Saludos

    19 sep 2012
  5. ALICE

    ...............Y AHORA SE VA A "MORIR" LA ONGIE........pobre ella tan buenita, tan tierna, tan fiel .........y el miedoso cobarde del militar.......a negar todo y seguir viviendo miserablemente como siempre.

    19 sep 2012
  6. ALICE

    QUE MUJERES DE LA SERIE, la Cecilia se le ha ofrecido al "alberto" por angas y por mangas hasta fué a su pensión a regalarse muy barato la oigo decir que la "atrapó en sus garras" y se siente "engañada" siendo que la BUSCONA HA SIDO ELLA....otra que hasta parecen parienes.....la Ongie, que bien que empacó al difunto...y ahora se hace la víctma.... ¿porque me pesigue el inspector? ...."clama al cielo......ella tan decentita tan fiel a su inválido .....que incoherentes.....que personajes tan HIPOCRITAS..... y la cara del "guasón de batman" la Asun.....con su cara que hasta llora como si fuera verdad a muerte de la lesbiana Teresa, que muerta o no ahora la van a ser la "santa"de la histora. HA PERO QUE HISTORIA TAN PATETICA con esas mujerzuelas que dan la imágen más decadente de la plaza de los Frutos.

    19 sep 2012
  7. Avatar de Boricua Boricua

    Pero ¿hay cadáveres que reclamar? Porque si el auto cayó por el risco y de ahí al mar....pero a la vez Héctor habla de reclamar cuerpos a Portugal, enterrarlos...etc...¿cúando le dirán que no hay cuerpos, que no fueron recuperados? Si el auto cayó al mar, ¿cómo saben que era el auto de Ana Rivas? Si dicen que venía un camión de frente que al tratar de esquivarlo Ana perdió el control y cayó al mar, entonces... sí hay testigos del accidente y es real.....esto es muy confuso..ya se aclarará todo..espero no aparezcan luego de diez años como Ramón Rivas sombies y sin memoria...

    19 sep 2012
  8. Avatar de Maribel. Maribel.

    Mari no sé si llevas tiempo en este foro pero lo cierto es que cada cual escribe lo que quiera siempre y cuando el moderador lo apruebe. Si supieras que hay varios foreros que cuando no tienen el tiempo para ver la serie, leen los comentarios que resumen el capítulo. Si buscas en capítulos anteiores te sorprenderás ver la cantidad de personas que lo agradecen. Claro, los resumenes o comentarios aquí no tienen que ser del agrado de todos, no hay que leerlos pero tampoco hay que menospreciar lo que los demás escriben. De mi parte yo aprecio todos los resumenes ya que todos aportan un chispa al capítulo cuando este muchas veces carece del mismo. Gracias a todos los que toman de su tiempo aquí para escribir, muchas veces nos brindan detalles que se nos escapa, otras nos hacen reir a todo dar. Y pensar que esta serie lleva años y en el foro siempre se han hecho resumenes y platicado de tanto otros temas.....

    19 sep 2012
  9. Avatar de Ana María. Ana María.

    Blanche bienvenida otra vez, espero que descansada y despejada para ver todo lo que nos echen.// En el capítulo 214, Melitta habla de Marisol, ¿no le salió un padre marroquí después de la postal que envió Amina a Marruecos? ¿cómo acabó todo aquello y la búsqueda de su madre?// Por lo que veo a mí lo único que se me grava en las meninges son las postales, duplico las que recibe Héctor de Teresa (postal que a Manolita le pareció un detallazo que Teresa se acordara de su maridito en plenas vacaciones y a mí todo lo contrario, sólo tendría lógica, si las cuñadas hubieran simulado su muerte) y del asunto de Marisol recuerdo la búsqueda larga y pesada de su madre perdida, la postal que escribió Amina sobre la niña y un tío chillando en la plaza que era su hija, su hija o esto también es un recuerdo añadido de mi subconsciente.//Entre que veo otras temporadas y, en ésta, los capítulos cuando puedo como ahora que he visto 2 de golpe, llevo una empanada mental y una mezcla de épocas que me habré de hacer un esquema.// Buenas noches. Mañana tengo toque de diana a las 7:45.

    19 sep 2012
  10. Blanche.

    Judy, ¿tú crees que Asun y Héctor se casarían sabiendo que la muerte de las cuñadas es una farsa? Yo no, no creo que estén tan condicionados por los prejuicios sociales. Por otra parte, no sé como los periódicos portugueses publican una noticia falsa, y como van a poder enterrar cadáveres falsos. Además, me parece un poco excesivo que para librarse del chantaje de Narcisín hagan sufrir tanto a Héctor, Manolita, Carmen... No sé, no lo veo claro. Quizás la despedida a la que te refieres fue la postal que le manda Teresa a Héctor, o quizás han cambiado el final, toute c'est posible. /// El TC está insufrible, menudo maltratador, el actor consigue que lo odiemos./// Olavide se tiene bien callado el episodio de los apuntes aquellos que Alberto preparó en su maletîn cuando estaba investigando las actividades de su futuro suegro. Hay que reconocerle que está actuando de forma aséptica, sin dejar que le influya el flirteo con Cecilia la de las enaguas. A ver si vuelve a ver a Aurelia y se le mueve la fibra del amor por una mujer más apropiada para él./// Bueno, chicas, hasta mañana.

    19 sep 2012