Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 214

17 sep 2012

Dolor y tristeza ante la noticia de la muerte de Teresa y Ana. Narciso arremete contra la familia Rivas delante de Asunción que se enfrenta a él.Bonilla está muy preocupado porque Héctor ha desparecido. Vallejo lo acaba encontrando y consigue que hable con él.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 214" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 214"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 214

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de María_ María_

    Hola Blanche, cuánto tiempo ..!!. Me alegro de leerte. Te contesto, respecto a mi carnet ahí voy cuesta abajo y sin frenos jjaajaja... tras el lapsus de agosto comencé las clases de coche ya veré como termina esto jejeje. Un beso Blanche, y saludos también para todos los amigos que habéis comentado. Es un placer leeros.

    18 sep 2012
  2. Avatar de Judy* Judy*

    Jopetas Melita, la Twanky quiere meter a todo quisqui en el mismo saco, o sea, comunistas. ¡Desde luego, qué fácil era ser policía en aquella época! ¡Todos comunistas y al paredón! jajajajajaja. // Oye oye, una novedad...fue mi imaginación o vi el otro día correr unos niños por la plaza de los frutos?? Señor, nos han escuchado un poquito solo!! jajaja. // María: el comisario Mac Giver?? jajaja. Buenísimo :) // Ayayayyyyy!! Derclaración de amor en regla de mi rubio, que no puede quedar más claro que quiere a mi Asun y Tere ya es agua pasada. // Luis, hala hala, que el rubio amenaza pero nada más que un montón de guantazos al gordo, lo de al agarrón solo es para el torpe de Julito...jejeje. ¿navalflequillo, miss Tabaconist? ¿Cuál le queda mejor? A mí me gusta el segundo ^^ // Blanche, claro que soy más romántica que las rosas...jejeje. Felisa es de lo que no hay...me dieron ganas de patearla un rato el día del ajuste de cuentas con Hector, pero lo dejé por imposible. Te digo que no mueren las cuñadas, que es todo una estrategia. Si te fijas es imposible que eliminen esos dos personajes, Carlota dijo en un encuentro digital que se despediría al final de Hector y tenemos indicios por ahí que dicen que Hector y Bonilla acabarán investigando y dándose cuenta de que todo es una estrategia muy bien montada. Por todo un poco estamos seguras de que las cuñadas están a salvo. Encantada de leerte de nuevo, Blanche. Besos :)

    18 sep 2012
  3. marta

    Hola, me parece que ( como algunos apuntan por aquí )ni Ana ni Teresa han fallecido. Han querido "desaparecer" para empezar una nueva vida y permitírselo también a Héctor.

    18 sep 2012
  4. Gitana

    Ballejos es adorable...me encanta ese actor...es adorable

    18 sep 2012
  5. ROSA

    LA SERIE ES MUY PREDECIBLE, EN EL CAPITULO 19 YO DIJE: HECTOR+ASUN=ELIMINAR A TERESA.

    18 sep 2012
  6. Blanche.

    Ay, Judy, qué romántica te hace ser la parejita, jajajaj. A mi me gustó mucho la escena entre Trino y Felisa en el taller, llena de aplastante lógica y de realidad políticamente incorrecta, se muere Teresa y su hija tiene vía libre para casarse "como Dios manda" con el hombre amado. Aunque aquí se dice, encabezado por tí, que la muerte es falsa, pero como he estado un poco perdida no sé de dónde sacan esa información; lo que está claro es que si eso es así Asun no se casa./// Melitta, a mi hasta se me había olvidado la existencia de Irenita./// El gusto es mío, Maribel, echaba de menos estos ratitos. /// El auténtico Cepeda, lejos de estar nervioso, en su ignorancia de lo ocurrido, por si le endosan un delito que no ha cometido, parece que está deseando ser el delincuente, soy yo, soy yo, que soooy yoooo./// Boricua, sí, se ha puesto interesante la cosa, a ver por donde salen los guionistas./// Rocío ha vuelto a recordar el compuesto investigado, que sea el Litio, por favor. /// María (¿qué ha sido de tu carnet de conducir?), Luis S, JM, todos los que participan y los que solo leen, saludos y alegría.

    18 sep 2012
  7. JM

    Jajajajaja!. Me he reido de lo lindo con los comentarios de Judy, Maria y Luis. Buenos de verdad. Me voy a ver el capi. Adios.

    18 sep 2012
  8. Avatar de Boricua Boricua

    Angelica...muy creible su dolor..pero le dice a TC que solo tomará café, para respetar la memoria de Ambrus y en cuanto está sola, copa va y copa viene. Se ve que el comisariolo que quiere acorrararla para que confiese y pienso que realmente le duele tener que hacerlo (aunque lo disimula muy bien), pero su deber va por encima del amor que pueda sentir por la viuda que ya no es tan alegre. Las escenas de dolor de Héctor exprimen el alma, muy creibles, ya le veo unido a Asun y con el niño de Ana...aunque no entiendo si Ana y Tere simularon todo, y sus cuerpos no aparecen, como Ana va a hacer eso y a dejar a su hijo así al garete...La verdad que por fin veo acción y mi interés aumenta por ver el desenlace de esta maraña.

    18 sep 2012
  9. Avatar de Luis S Luis S

    Menuda la que ha liado la nena soñolienta con revelaciones que le facilito Navalflequillo, las cuñadas cayendo al atlántico con el coche (cerca de un submarino que espera) ropa fresca y pelucas de todos colores para poder llegar a Lesbos (Grecia), esperamos que Carlangas tenga algo preparado también para poder despistar al ejercito de Quico el del Ferrol, Tormenteros va a tener que ensayar la forma de asustar gente con sus gestos faciales, porque ya tiene a todo el mundo acostumbrado, ni siquiera Widow Twanky que le ha sorprendido con Castretina, (los celos la invadian) tal vez apalabrando una sesion de canoodling, de momento el Inspector Cluseau no esta en el menú mientras la tenga el pasaporte en su despacho, y el Clark Gable de Vallecas con la preocupación de ser acusado, no le dan ganas de pendolear tampoco. No se preocupe mrs. Castretini, aun le quedan los parroquianos de Perico Chicote. Pero que pronto encontró la policía al Cepeda (si eso estaba chupao) si los hubieran contratado para encontrar a quien mato a Kennedy, lo hubieran encontrado igual. Narciso el Conciso ha perdido un negocio que el creía que duraría, ahora se venga con el articulo que ha escrito, aparte de ganarse la simpatía del jefe y la jefa, pero le quedan Héctor y Asun, Héctor solo le apretó los colindrejos a Julito pero a Narciso, se los arranca nada mas que se entere del articulo, muy buenas noches a todos. Salud.

    18 sep 2012
  10. Avatar de Maribel. Maribel.

    Me ha gustado como Héctor a interpretado su dolor como viudo. Yo pensé que iva a estar destrozando todo, ya conocemos su carácter. Por fín aceptó la realidad de Teresa y que verdaderamente nunca fué de él. / La serie se puso los patines y espero que de ahora en adelante siga con ese ritmo. Cuando menos lo pensemos ya será el final de noviembre y de la serie. Ahora si que Felisa tiene otro tema... el casar a Asun con Héctor. No me sorprenderá que quiera hacer doble boda. Éspero que no vaya buscando otro muerto a quien sacarle los dientes de oro, no creo que Héctor lo permita. A Héctor le va mal en su negocio pero creo que a lo mejor Ana Rivas lo tiene en el testamento y de momento sus penas económicas desaparecerán. TC como te han tomado el pelo y todavia falta lo mejor... cuando Olavide le diga que no quiere casarse con Ceci y que Ceci quiere Alberto, del tiro va derechito a la caja de dientes.// Judy y Maria bravo por sus comentarios./ Blanche por aquí estamos, gusto volver a verte, digo leerte./ Saludos a todos.

    18 sep 2012