1526039
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 211

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 211

12 sep 2012

Tras unas horas de incertidumbre, Alberto ha recuperado finalmente el conocimiento y está ya fuera de peligro. Cecilia insiste en visitar a Alberto en el hospital. Olavide la sorprende agradeciendo a Dios en sus oraciones la recuperación de Alberto.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 211" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 211"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marta

    Comentad que pareja os gusta mas?? Alberto y Cecilia Hector y Asun comentad quien os gusta mas??

    05 nov 2013
  2. Avatar de Boricua Boricua

    Saludos a los pocos que opinan por aqui.Va mejorando la trama, Alberto ahora en un dilema, el hombre al que tanto odia, le ha salvado la vida, ser o no ser...Olavide ya sabe por quien suspira Cecilia, así que seguro suspenderá la boda con alguna excusa..Felisa muy lista, como madre la entiendo, Trino mas sabio, no se deja dominar por el sentimiento y le da espacio a su hija, respeto a sus decisiones. Ceci ni sombra de la cicatriz de la traquostomía, excelente el trabajo echo por Alberto, la reconciliación de Manolita y Pelayo muy emotiva. Angie, muy buen papel, demacrada, sin maquillaje, sufriendo por su pérdida, sin ganas de hacer nada, ...Hoy he decidido ver el cap. en la noche, y le he seguido bien el hilo, pero no hay nadie en el foro a estas horas, seguro ya todos duermen,cuando veo el cap. en la tarde, mas es lo que dormito que lo que veo, las tardes son muy pesadas.

    13 sep 2012
  3. ALICE

    Sigo con la Asun, igual digo, arribista la clásica puebleria que se cree por encima de todas las personas, porque de periodista nada solo es mecanógrafa. Y estoy totalmente con PELAYO, me enoja que la verduga con faldas de Manolina lo haya regañado como si le debiera algo PELAYO, ella es la que se arrimó al Asturiano, seduciendo al pobre buenazo de Marcelino. quien le dijo que tiene autoridad para regañar a todo el que se le pone por delante, pero será que aún no olvida su origen paleto

    13 sep 2012
  4. Avatar de Luis S Luis S

    Hola Lauri, perdona que no te he contestado antes, mi hijo ya esta bien gracias yo también estoy bien, espero que tu verano ha sido bueno y que sigas divirtiéndote con la serie y con la vida en general, besos.

    12 sep 2012
  5. Avatar de Luis S Luis S

    Hola a todos, ayer solamente he tenido algo de tiempo para ver el cap, después de tanto tiempo sin ver la serie todo parece diferente, excepto los rife rafes entre el detective intrépido y la periodista supersónica, la filosofía del detective ha mellado el orgullo de una persona que quiere progresar por si sola. El problema de estos dos es que cada cual tiene su estilo, el con su sorna de "aquí estoy yo" y tu me obedeces y ella le da un desplante y Asun-to concluido. Otro rife rafe entre Tormenteros y Widow Twanky, que si Clint esta detrás de eso que si no lo esta, Felisa preocupada por los amores de su hija para por fin enterarse de que se ve con Héctor, madurez que demuestra Trino que ya no es tan tolondrino, diciéndole a Felisa que no se meta en los asuntos de los hijos, que ya tienen la experiencia del pasado. Mrs Castretini quiere enterrar a su esposo no sea que resucite como el Che hablando porteño autentico, además que Vallejo Pellejo se puede enterar de lo del baúl, a pesar que si Vallejo consigue llevarla a coger setas, archiva el caso y otra de gambas. Olavidado ya se ha dado cuenta que su futura se interesa mas por Carlangas que por el. Por fin los Lechugos y Seneca se intercambian un ramo de olivo y admiten ser todos culpables del enfado. Julito hace de Florence Nightingale y prepara infusiones a Castretina, que tierno. Salud

    12 sep 2012
  6. Avatar de Judy* Judy*

    Carlangas sueña ser ahorcado por Olavide pero al final se trata de eso, de un sueño, y despierta del coma. Pero el dolor de garganta no le durará mucho. En cuanto su amor platónico le coloca bien la vía (como experta enfermera), Carlangas se cura como un niño bueno. jajaja. Ya verán cuando Gus se entere de que Cecis suspira por el otro, el disgusto que se lleva. O se está llevando, porque según los rezos escuchados de Cecis, "ya sabe lo importante que es para ella"... // Alaila!! Amina estrena traje nuevo. // La suegra con eso de que " las madres no se meten en la vida de sus hijos, solo se preocupan por ellos", se piensa que todo vale en estos mundos de Dios, y se va a llevar una bronca merecida por parte de Miguel, Trino y Asun. // Lo mejor del capítulo sin duda una de las conversaciones que algunas veces que los guionistas quieren nos regalan Pelayo y Leonor. Sin duda me recuerda a los múltiples ratos pasados y por pasar en compañía de mi abuelo hablando de la guerra y sus consecuencias, y de todo lo que tiene que ver con la serie. Precioso, me hace saltar las lágrimas y da una auténtica lección. // Saludos :)

    12 sep 2012
  7. lauri

    Hola a todas y tados y muchas gracias. Que lista es la madre de Asun que es el amor de Asun que siente por el Héctor

    12 sep 2012
  8. lauri

    Hola Luis, la madre de asun no se le capa nada pobre Asun y tú como esta Luis. Cuidate mucho y un beso. Luis

    12 sep 2012