Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 202

21 jun 2012

Tras analizar la botella y las copas en las que bebió, Eugenio concluye sin lugar a dudas que alguien lo está envenenando. Amina visita la casa de Manolita con una excusa culinaria, pero en realidad quiere ver a Marisol... porque Amina conoce a su madre biológica.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 202" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 202"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 202

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Luisa

    ¿Qué ocurre con los capítulos que desde mayo no logro verlos?

    25 jun 2012
  2. Avatar de Judy* Judy*

    Gitana: a mí las relaciones de Olavide-Aurelia y Carlangas-Cecillia no me gustan, no las calo muy bien tampoco. La primera por precipitada, y la segunda porque no, porque Carlangas antepone la venganza al amor, y eso me desquicia en este personaje, que sea incapáz de perdonar. // Asun y Hector...que os voy a decir... Es que siempre decís que Asun es difícil de aguantar en esta postura, pero lo que me resulta difícil a mí es criticar a cualquiera de los dos...Hector por guapísimo y buen hombre, y Asun porque es como mi protegida...jajaja. pero sí, los critico, sino pasaros por los hilos de la mejor pareja y el último de quién tiene razón. No me posiciono a favor de ninguno pero los critico jaja. // Saludos :))

    23 jun 2012
  3. Avatar de María_ María_

    Hola a todos, Maribel, no tengo tanto tiempo como antes para escribir, y lo hago haciendo un hueco cuando puedo, es por eso por lo que no me leerás tanto como antes, pero intento no dejarlo y además leeros. Grisel y adihan, espero que hayáis pasado unas bonitas celebraciones de cumpleaños familiares, y que lo hayáis disfrutado todo a tope. Grisel, disfruta de tu madre y hazla muy feliz. Bienvenidas Que sera sera y Gitana, os había leido pero no había tenido ocasión de saludaros antes. Gitana, a mi también me cae gorda Asun cuando se pone de uñas, con el "permiso" de Judy ...jajaja!. Alzira, me alegro de leerte de nuevo y de que no abandonaras del todo el foro. Blanche, parece que estoy viendo a esa monada, dale un besito cuando lo vuelvas a ver. Saludetes a todos.

    22 jun 2012
  4. hnec

    Los moros escriben de derecha a izquierda. Amina no sabe escribir en árabe.

    22 jun 2012
  5. Gitana

    Saludos Grisel...la verdad que por lo que puedo leer soy una de las pocas que la pareja de Aurelia y Olavide no le cala. Y otro tanto Cecilia Y Alberto...siento que se enamoran solas y hacen todo una películas de su cruda realidad ellas solitas. Me gustaba mucho Asun y Hector...pero viendo la actitud de Asun tan desenfocada y agresiva...ufff Dios libre a Hector de caer con una mujer así.

    22 jun 2012
  6. Que sera sera

    Tanto tiempo sin ver a esas dos niñas que solo conocíamos de oidas. Amina escucha por una casualidad de esas que la vida te puede presentar de vez en cuando, de una tal Candelaria, con un clik! se la enciende la vela a la fiel sirvienta del TC y hurra!!!, resolvió el misterio de quién es la madre de Marisol. Manolita se alegrará de la noticia, que ya sabemos que nada queda oculto para ella. "Ves tú, marido? Ves que yo sabía que Amina nos podría en la investigación para encontrar a la que parió a nuestra Marisol?" Manolito como siempre, agachará su cabeza hasta sus rodillas y con un amén momentáneo se pondrá al loro, pues ya conoce a su Manoli y sabe perfectamente que se le viene encima otra ocurrencia a investigar por su cotilla esposa. Podemos ver que el caso de Gastañaga lleva el mismo destino. Lo suyo es criticar y demostrar su terrible envidia hacia otr@s forer@s. Ya lo hizo con Alzira y otros más. Ahora la coge con Excusme. Ahora mismo pongo a esta esta castaña pilonga a remojo, a ver si se pone blanda y reconoce de una p... vez que sus interveciones son de marujas sin dos dedos de frente. Abrazos para la gente amable de este foro, que la hay.

    22 jun 2012
  7. Gastañaga

    Margarita, Excusme, Noticias, te despides y me diviertes pero se te ve el plumero,lo que quieres es quedarte,tienes ganas de llamar la atención. Aúpa.Cuídate.Salud.

    22 jun 2012
  8. Blanche.

    Aprovechando que acaba de entrar el Verano he querido hacerle un homenaje de bienvenida y me he llevado el portátil al baño, y mientras me duchaba he escuchado el audio de las Cuatro Estaciones de Vivaldi que recomendó Ruthy...... tarariiii, tarariii, tarariii, tarariiii, tararitararitarari..... Fantástico, emocionante, precioso, lo recomiendo para hinchar un poquito el corazón y llenarlo de belleza.

    22 jun 2012
  9. Avatar de Judy* Judy*

    Seguidora: pues no sé, pero lo cierto que por la trasncripción de Noticias no se puede enterar uno de mucho...U.U Si hubiera sido Asun la del discurso seguro que le hubiera quedado niquelao!! jaja // jeje Melitta, todavía sigo con el "no quiero hablar contigo" ¿Perdón Hector? jajaja. Que tío, pero claro, todo cabezón se derrite si la mira y no puede perder el mal genio, como no. jaja. // La verdad es que después de ver a la familia asturiana se vuelve a ver como Leonor sigue bastante bastante más bajita que la segunda hermana, que está ya altísima...// Grisel: felicita a tu madre, seguro que te agradeció que dejaras el trabajo para pasar el día con ella. jaja. Un beso para las dos :) // Adihan: hoy estamos de cumpleaños. Felicita a tu sobrina de mi parte, otra quinceañera ^^ jajaja, ya verás esta tarde con la parejita...bueno, todavía faltan unos días para que te recuperes y puedas venir a la boda de nuestra parejita preferida con tus mejores galas y te me encuentres a mí feliz como una perdíz y dando saltos de alegría...^^ jajajaja. Y te aseguro que vamos a ir una larga cola de chicas acompañando al bueno de Hector en la boda jejejeje. Pero unas cuantas. Solo pasate por el blog de ponhectorentuvida.blogspot.com y verás, verás que panda jaja. Saludos Adihan :)) // Saludos a todos :))

    22 jun 2012
  10. Blanche.

    Noticias, me he quedado de piedra, ¿esto es por las cuotas o por qué rayos es? ¿ Es que para tener cartera no hace falta un mínimo de expresión oral, de capacidad de comunicación o de saber de qué trata tu Ministerio? Y si no tienes nada de eso, ¿ no deberías al menos leerte unos minutos antes el discursito y hacer el paripé para que dé el pego?. Es que me ha parecido de un fuerte, de un patético y de una caradura que me ha dado hasta taquicardia de la impotencia y del cabreo. Esperemos que los asesores tengan otro nivel, si no, vamos listos. Mi hija me había hablado de una comparecencia horrible de la ministra de sanidad, pero jamás creí que fuera para tanto, porque yo la había escuchado algo y sin ser brillante, me había resultado del montón. En fin, chicas, una manera fea de empezar el día, menos mal que acaba de bajar mi chiquitín, lo he podido achuchar un poquito y me ha dedicado un besito volado y una sonrisa abierta con sus dientitos separados, mientras iba feliz a hacer la compra con su mamá. Huy, hoy tenemos el cielo bastante nubladillo. Besos y abrazos, guapetonas, ¿hay algún guapetón por ahí? P.D: Acuérdate de mi petición, Excusme.

    22 jun 2012