Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 200

19 jun 2012

Rocío cuida de Armenteros que achaca su malestar estomacal a la tensión que está viviendo en los últimos tiempos. Olavide entrega al coronel Esparza un informe que despeja cualquier sombra de duda sobre Armenteros y deja limpia su imagen.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 200" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 200"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 200

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pilar Rico

    Estos tipetes, el coronel y la Rocio, francamente hacen ambos un papel ridiculísimo. Ya terminen esta temporada, ha sido pesadísima, además de que por más que busco la relación en sí misma con el programa, no la encuentro, salvo algunos detalles.

    23 jun 2012
  2. Marquesa de Chambery

    Preciosa la escena de Olavide y Aurelia. Y por fin hemos visto a Amina sin velo :)

    21 jun 2012
  3. Gitana

    Un abrazote Blanche y Maribel...espero tengan un lindo día todos...

    21 jun 2012
  4. Avatar de amy.h amy.h

    hola sanjuanera como esta noche cuando termine de ver el capitulo sera hora de ir a la cama, te deseo una vez mas que pases unas agradables vacaciones en compañía de tu mami tu hijo y por supuesto de tu marido, y no te olvides de nosotras tus amigas muchos besos y hasta tu vuelta

    20 jun 2012
  5. Avatar de amy.h amy.h

    bonjour alzira merci de la part de la petite alsacienne

    20 jun 2012
  6. Avatar de Vicky Medina Vicky Medina

    Hola a todos y todas: Hoy es medio dia del miércoles aqui en Miami y aun cuando todavía no he visto el cap. de hoy, decidí entrar en el foro para decirle a Excusme que la entiendo muy bien, porque parte del ¿vicio¿ de este foro, es que nos sentimos virtualmente AMIGAS y logicamente, cuando compartimos con amigas, hablamos y contamos nuestras cosas y las amigas nos responden pues de no ser así, nos sentiriamos muy solas; y yo te entiendo, porque vivo sola y es ahora, cuando casi después de 2 años de leeros y de decidirme a participar, que me siento menos sola, porque cuando llego a casa, me conecto con ustedes y es como si las fuera empezando a conocer poco a poco y a sentirlas como una parte de mi muy especial. Te cuento esto porque tú, Excusme ,fuiste una de las que me dió la bienvenida al foro la primera vez que entré y lo hiciste de una forma tan cariñosa, que no he olvidado tus palabras de cariño y aliento a que continuara participando. Por eso estoy aquí, y por eso este post va dirigido a ti y alguna otra persona que quizas se sienta o haya sentido como tú. Estoy segura que todas queremos hablar con todas, pero a veces se nos pasan comentarios y cuando vamos a escribir, se nos olvidan cosas, por razones de tiempo, de ¿memoria¿ y de el poco espacio de que disponemos a veces, para todo lo que quisieramos decir. Sigue adelante, porque te necesitamos y tus comentarios no solo son preciosos, sino muy atinados. Un afectuoso saludo a TODAS Y TODOS los foreros. Hasta pronto

    20 jun 2012
  7. Avatar de Judy* Judy*

    Grisel...yo creo que Klint es la primera pieza del dominó de la que tienen montada con Tormenteros...es la más pesada pero si la tiran, cae toda la cadena... Tormenteros es también una pieza, pero la última, con lo cual si la tiran no tira a nadie, los demás quedan en pie... Saludos Grisel :)) // Bueno Alzira, desesperación, frustración, decepción...el caso es que a todos nos ha pasado alguna vez, pero hemos seguido. Espero que sea el caso de Excuseme...// María: cada una somos una sal, de distinto color, sabor, ideas...pero si falta una, la comida del foro se queda sosa. Un beso compañera, alegre de tenerte de nuevo :) // jajajaja, por supuesto que en eso coincidimos, Sanjuanera...estuve en ese partido, y con el corazón dividido, claro. Pero me alegró que quedaran empate, así mucho mejor, ni el uno ni el otro (creo que quedaron empate, no?? a ver si voy a meter la pata con mis aires futbolísiticos, que soy peor que Marce jajaja). Eso sí, me acuerdo que hacía un frío que congelaba las entrañas, fuimos hasta con pijama debajo y no parabamos quietos en la grada, vamos, el frío soriano!! jajaja, saludos Sanjuanera. // Saludos a todas :))

    20 jun 2012
  8. Avatar de Melitta Melitta

    d'Alzira, entro otra vez para saludarte, que ya hacía tiempo que no te veía por aquí, pero ya sé que ha sido época de exámenes. Espero que ahora tengas más tiempos y entres más a menudo. Un beso.

    20 jun 2012
  9. Avatar de Melitta Melitta

    Sanjuanera, por si te asomas después, te deseo un feliz viaje y unas vacaciones inolvidables y por favor, disfruta, disfruta al máximo, que después ya sabes, el invierno debe venir muy pronto en Suecia, y se acabó la buena vida. Un beso, y hasta la vuelta. --- Excusme, siento mucho tu decisión, tus escritos siempre han sido muy apreciados por mí, y creo que por todas las foreras, por lo que he podido observar. Me he dado cuenta de una cosa, y es que según a la hora en que se escriba existe la posibilidad de que ya sea poca gente la que lea el post o conteste. No sé si ha sido este caso. Como las demás foreras, te pido que no dejes el foro, pero si finalmente lo dejas te digo que ha sido un placer y un lujo tenerte en el foro. Un beso.

    20 jun 2012
  10. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Judy, ya había leido anteriormente que eres culé, que conste que también soy de la rojilla, que no hay que confundir con LA ROJA, nosotros somos más modestos, verdad Judy? me estoy refiriendo, al Numancia (que hace unos años cuando estuvo en primera dió un buen susto al Barcelona). Saludos

    20 jun 2012