1435964
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 196

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 196

13 jun 2012

Rocío, pese a que no es el hombre que ella hubiera elegido, se compromete con Armenteros a empujar a Cecilia a casarse con Olavide. Alberto se despide de Matilde, es posible que no se vuelvan a ver: está decidido a llevar a cabo su plan, pero Cecilia se interpone, sin saberlo.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 196" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 196"

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Leticia, no sé si te he dado la bienvenida a este foro, de todas formas lo hago ahora. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Alberto, qué muchacho más poco expresivo y natural, parece que se ha tragado una escoba, parece forzado incluso al andar y dá lo mismo que vaya de soldado como de paisano, la tirantez es la misma. Tienes razón, Héctor dice tanto con la expresión d su cara como con las palabras, a veces creo que incluso más. Me encanta Héctor como personaje y Javier Collado como actor. Saludos. Melitta, estupendo el enlace de El hombre y la Tierra, no me perdí ni un sólo capítulo cuando la pusieron por primera vez y me gustó tanto que incluso compré toda la serie. Maravillosa la música también. Besazos Grisel, pues sí, ya he comenzado la cuenta atrás, aunque trabajo también el jueves día 21 por la mañana, el avión sale por la tarde. Abrazos para tí y para Borricua, Lunalobo, Gitana, Chocolateconchurros, Lena y todos los demás.

    14 jun 2012
  2. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Gema, holaaaaaaaaa!, qué gusto poder leerte de nuevo, te echaba de menos, tienes razón, Viktor ha demostrado no tener sentimientos ni humanidad al matar a un animal indefenso, no ha tenido nunca mi simpatía ese personaje, pero ahora menos. Mucho ánimo y un abrazo para tí. Maribel, te he mandado por correo urgente toda la lluvía, viento y fresqute que tenemos por aquí, espero te llegue a vuelta de correo!!! No te me derritas que allá te vá el clima escandinavo, entre tanto fuuuuuuuuuuuuuu, fuuuuuuuuuuuuuu, lo notas ya??? Yo estoy bastante harta de ir con jersey y chaquetón, pantalones y no muy finos, sólo he podido ir en manga corta un día, y sandalias impensables por la lluvia. Besos mil

    14 jun 2012
  3. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Maribel, querida amiga, yo no veo ningún cambio en tu avatar, por aquí no ha venido todavía a saludarme, se conoce que como estamos tan lejos el pobre se cansa de volar y tiene que hacer algún alto en el camino. No te preocupes, que yo seguiré escribiendo, el foro es muy importante para mí para dejar de hacerlo, aunque no llevo mucho tiempo os considero mis amigas y ya no me conformo con leeros sólamente como he hecho durante algunos años. Da un abrazo a tu sobrino/nieto de mi parte, y yo doy por recibidos esos besitos (uno en cada moflete) qué lindo, tienes que estar encantada con él, verdad? Ah!, mejor que la pareja de canívales que tenemos en la serie besa cualquiera, parece que se van a comer mútuamente. Abrazos

    14 jun 2012
  4. Avatar de Judy* Judy*

    Parece que se reestablecieron mis comentarios. Bueno, ya es inútil en este post, sigo en el de hoy :)

    14 jun 2012
  5. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Melitta, lavadora sí tenía mi madre, claro que no centrifugaba, tenía unos rodillos en la parte de arriba para escurrir la ropa. Aspiradora nada de nada, a golpe de escoba era como se limpiaba la casa y luego a fregar, fregona no teníamos, pero mi madre ponía la bayeta en el suelo y la enrollaa en un cepillo de raices y mango largo, las madres de mis amigas, con una almohadilla en el suelo y de rodillas. El librito de Estrella tiene narices, menos mal que Manolita le ha dicho que lo tire a la basura, es más o menos lo que también Asun le había dicho, claro que seguro que entonces había mucha mujeres que lo seguían a rajatabla. Mi madre no era una de ellas! Besos amiga. Pues no, Luis, yo sigo viendo a tu preciosa nieta, no la rubita, sinó la otra foto. Que conste que no necesito la rosa amarilla, por mi puede seguir sin haber cambio. Deseo pases unos estupendos día en Tenerife. A mi también me encanta el tenis como todos los demás deportes, a excepción del hockey sobre hielo. Espero que nuestro Rafa gane, qué gran deportista y sobre todo qué calidad humana tan grande tiene. Saludos. Tienes razón Maria, los arrumacos del Tormenteros y Rocío (no pongo la Muecas porque ya no sé quién de los dos hace más, todo se pega dicen!) bueno, pués los arrumacos me resultan de lo más desagradables, parece que en vez de besarse se van a comer a mordiscos, que exagerado y sobreactuado, vamos que san pasao!! Besazos

    14 jun 2012
  6. Avatar de lunalobo lunalobo

    ¿RTVE es posible que modifique su software en el servidor para que nosotros podamos buscar mensajes anteriores de otra episodios desde lo corriente ? (Por nombre de usuario de mensaje o el contenido). ¿También cuando estrene los vídeos con subtitulo español ? Gracias.

    14 jun 2012
  7. Avatar de Judy* Judy*

    Probando...he intentado dos veces publicar en este post y nada, que no hay manera...U.U

    14 jun 2012
  8. Gitana

    Por Dios espero que los guionista no vayan a emparejar a la mecanografa con Olavide...la pobre no tiene mucha gracia y parece mas vieja que el.

    14 jun 2012
  9. Avatar de lunalobo lunalobo

    Melitta Si tienes la razón; la música era muy emocionante. Tiene percusión excitante, instrumentos de metal amenazante, notas bajos ominoso, cuerdas triste y muy original arreglo. Que sí también me ha gusto mucho. Eres de buen criterio. Tienes buen gusto. Saludos

    14 jun 2012
  10. Avatar de Ruthy Ruthy

    http://youtu.be/7cdkqJN2rxI Best of just for laughs ( 2011 ) HQ gracias Melitta por tu explicacion y dedicacion!!! besos..shalom shalom.

    14 jun 2012