Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 192

07 jun 2012

Cecilia no tiene más remedio que soportar la presencia de Alberto en su casa. Pero no es fácil y la más mínima chispa provoca un estallido entre ellos. Rocío anuncia en la revista que han terminado las colaboraciones con Héctor y Bonilla.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 192" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 192"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 192

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Eugenia

    Estoy viendo amar en tiempos revueltos y donde esta subtitulos???..

    08 jun 2012
  2. Blanche.

    ¿Y Estrella no podría buscarse un trabajito? ¿O es que se va a pasar la vida atendiendo al maridito, como decía el panfleto machista y talibán que le dió el párroco? Menudo lavado de cerebro que le hacían a las mujeres en esa época, el padre, la madre, el novio...y el párroco; en casita y con la pata quebrada, en fin. Y aún quedan algunos de esa mentalidad. Esperemos que Asun le abra un poco las miras.

    08 jun 2012
  3. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Maria, hola sevillana, jamia, a mí no me gusta César para Julio, con el tembleque que le entraba al pobre en cuanto oía un ruido, como tú no creo que se atreva a volver a España, pero supongo que es uno de los que escuchan las recetas de Pelayo en Radio Pirenaica. Muy bién pensado eso de que Héctor y Bonilla puedan descubrir algo sobre el Tormentoso si viajan a Marruecos, sobre todo si comentaran el posible viaje con el Capi Gus. Mucha suerte con los estudios, dentro de nada estás conduciendo por Sevilla! Ahora tengo que dejaros por hoy, estamos invitados a cenar en casa de unos amigos. Bienvenidas a todas las que han entrado por primera vez en el foro y un montón de abrazos para todos.

    08 jun 2012
  4. hnec

    Aqueno ladi celamig a de lal ma alatirabuz ones quesati raoalbe rto. elcielo stá EN TARA BIN TAN TIN CUN TI LLA DO.

    08 jun 2012
  5. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Grisel, espero que tu sobrino vaya mejorando, el tener hambre es un buén sintoma, con lo joven que es verás que enseguida se recupera. Besos. Judy, echa un bailecito por mí en el lavalenguas, ah! y mucha suerte en los exámenes. Aquí, en mi ciudad han terminado hoy los colegios y mañana se reciben los de alumnos de segunda enseñanza después de 3 años de estudios sin contar los 9 de básica, claro. Hay muchos que están bastante hartos de estudiar y piensan hacer alguna otra cosa después del verano, pero como no hay trabajo, pues lo tienen bastante negrillo, otros están ya en puertas de empezar la universidad el curso próximo. Saludos

    08 jun 2012
  6. Avatar de Judy* Judy*

    Grisel: te doy todo el ánimo y la suerte del mundo, a ver si tu sobrino se va recuperando poco a poco. Desde luego las cosas pillan de sorpresa. Mucha suerte, a ver si todo va bien :) Saludos Grisel :) // Vicky: yo te aconsejo registrarte por facebook. Ya sabes, nueva cuenta en facebook, en google y aquí en rtve. Consiste en vincular la de facebook a la de google y la de facebook a la de aqui. Y desde aquí entras igual, a "entrar en mi cuenta" y le das al icono de facebook y metes los datos. Es mucho más fácil porque puedes cambiar el avatar desde el perfil del facebook y se actualiza inmediatamente...pero si es demasiado complicado simplemente le das a editar tus datos en la cuenta de ahora, le das a cambiar el avatar y a esperar a que "repose" como dicen por aquí por el foro...jaja. Saludos :)) // Saludos a todos :)

    08 jun 2012
  7. Avatar de Judy* Judy*

    Sanjuanera: si lo de Alberto no lo decía solo por lo raro del personaje, sino porque pienso que en esta faceta el actor no lo está haciendo nada bien. Lo mismo le pasa a Cecilia. Parece como si los dos personajes estuvieran muertos. Dos personajes a los que se les podría sacar mucho jugo y que los tienen ahí dormitando...en fin. El capi me sorprendió en el sentido de Asun y Hector, como ya estaba formando mi reserva de vídeos para el tiempo en el que estén enfrentados (que esperemos que lo sepan hacer bien y sacar partido también a ese enfado) y ahora me salen con un último postre...jajaja. Saludos Sanjuanera, mañana iremos de lavalenguas. jaja. // Luis: a "freir los esparragoz" mando yo a Castretini. Menudo morro!! Yo desde luego que no los trago, ni a él ni a la buena de la polifacética mujercita...¬¬ Yo supongo que Miguel en lo de las tareas si que es un poco arcaico, pero bueno, poco a poco,tampoco pretendamos cambiarlo así de golpe jaja. Saludos Luis :) // Eli: ju....Julio con Ongie?? No, hombre no. Lo que nos faltaba jajajaja. // María: espero que la "killing machine" de Gran Reserva Tormenteros tenga un fallo y se le rompan los eslabones de la cadena de montaje, porque estamos ya en el desenlace de la temporada y alguien tendrá que descubrir el pastel a ojos del mundo, digo yo vamos. // Boricua!! Me caguen su...que le escondo los cigarrillos a Hector ehe?? ñ.ñ jajajaa. // Maribel: Piolín!! Que se cae! jeje // ((sigo))

    08 jun 2012
  8. Avatar de Maribel. Maribel.

    Amy, te dejé un mensaje a las 3:24.// Grisel, espero que tu sobrino esté en vías de recuperación del todo. Muchas veces la recuperación no es tan fácil o rápida como quisieramos pero él es joven y las oraciones que estamos haciendo por su salud lo ayudarán a ser el mismo de antes. Ahora tú a descansar un poco luego de ese babystitting intensivo. Muchos nombres se me escapan en los saludos y el tuyo ha sido uno de ellos, disculpa (no me lo perdono).// Bienvenida Vicky!! 1ro debes registrarte y así será más fácil para postear tus comentarios, además que podrás poner un avatar. Escoge la foto o dibujo que quieras como avatar, lo guardas en la memoria de tu computadora. Luego en la página de entrar a la cuenta verás la palabra "browse", le das click y busca donde guardaste el avatar, le das click al avatar, luego en esa misma página click "guardar cambios". Puede ser que lo veas rápido como en varias semanas, aquí no se sabe. Es normal que los post desaparezcan, es un misterio digno de investigación. Así que no te desanimes y sigue aquí.// Saludos a las que están por aquí temprano: Blanche, Grisel, Vicky, Adihan y Boricua. Bonito día a tod@s.

    08 jun 2012
  9. Blanche.

    (sigo)... Espero que tu sobrino se recupere lo más pronto posible y que tus nietillos no te den mucha guerra. Un beso, Grisel./// En cuanto a la serie, veo que les encanta sacarse temas de la manga, como el del refugiado amigo de Julio, o el del viaje a París del rococó de Pelayo, y no dan aire a otros como el de Clint o el del baúl ( tema aburridísimo, por cierto), que a veces parece que los dejan en el olvido más absoluto. Y en cuanto a Héctor y Asun, aunque yo no sigo los avances veo venir que conseguirán ser felices, y, salvo que se carguen a la pesada de Teresa, supongo que optarán por ponerse a España, su caspa y su anacronismo por montera y vivir su amor como pareja de hecho de la época, que tampoco creo que fuera la única. Ahora sí que me voy a trabajar. Qué pasen un día sin oir las noticias económicas (si pueden, claro).

    08 jun 2012
  10. Blanche.

    Hola Vicky Medina, no has hecho nada mal, tranquila; que un comentario desaparezca es algo habitual, a Maribel le pasó ayer, sin ir más lejos. Luego suelen volver a aparecer. También es normal que unos vean un avatar y otros veamos otro. Son misterios de este mundo extraterrestre e inexcrutable que es Internet, así que no queda otro remedio que cogerlo o dejarlo; yo desde luego he optado por cogerlo, por muy juguetón que sea este campo vrtual, porque la verdad es que no me imagino al moderador del foro con el jueguito de ahoratequito-ahoratepongo. Un beso, hermosa, y bienvenida a este agradable foro. /// Hola Grisel, ya entendemos tu falta, menudo susto se habrán llevado en la familia. Hace unos años el hijo de mi prima, de 24 años, entró muy mal en el hospital y le diagnosticaron un Crohn ( uy, qué raro, está lloviendo); en vista de que cada vez estaba peor y ya tenía la muerte en sus ojos, mi hermano el otorrino le pidió a los médicos que lo abrieran a la desesperada; pues se encontraron con una peritonitis de caballo, y menos mal que llegaron a tiempo gracias a la juventud y fortaleza del chico. A punto estuvo de morir porque por el lugar del peritoneo en donde se localizó la enfermedad los síntomas eran diferentes a los clásicos, más compatibles con un Crohn que con una peritonitis. En Medicina tres más tres no siempre son seis, por eso el "ojo clínico"de un médico es tan valioso, y en este caso el que lo tuvo fue mi hermano, no los internistas o especialistas digestivos.

    08 jun 2012
Recomendaciones de usuarios