1429019
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • T7 - Capítulo 190

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 190

05 jun 2012

Frustrado porque no podrá viajar a París, Pelayo hace vanos intentos de celebrar el aniversario de la proclamación de la Segunda República. Viktor logra, por mediación de Julio, una buena oferta para liquidar todo el catálogo de la tienda. Esa noche, sufre un nuevo episodio de incontinencia.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 190" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 190"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Judy* Judy*

    María: gracias por lo del sombrero de Eulalia, parece que sus poderes finalmente no eran poderes y es que sí cogió el sombrero, a escondidas, pero lo cogió en su momento jajaja. Saludos :))

    06 jun 2012
  2. Avatar de Judy* Judy*

    Sanjuanera: sí, es cierto que si la cosa hubiera transcurrido en el despacho otro gallo hubiera cantado no?? jaja, no te fies de mí, que todo me afecta, jaja, pero luego uno lo ve friamente y se da cuenta de que realmente se quieren tanto que para afianzar la relación tienen que pasar de todo, incluso peleas. Pásate por el último capítulo que he dejado una opinión sobre la actitud de Miguel :) // Boricua: dios mío, pues a mí me dio un susto el "sombrero" de Ongie...jajaja. Me horrorizaban sus atuendos, pero lo de ayer fue demasiao. jajaja, pero te creo si dices que eran normales de llevar...^^ // Adihan: hoy en día lo miro más friamente que después de leer los avances jajaja. Y mis fuerzas son el esperar a que celebren la reconciliación, pero A GOLPE DE BOMBO Y PLATILLO!! jajajaajja. // Blanche: con que te partiste? con lo del sombrero de Ongie?? jajajaja, es que era la leche, de lo más horroroso, no me lo esperaba, cada día Ongie me horroriza y sorprende más...jejejeje // Aitana: sí, es un poco diferente, como bien dices, a lo que yo puse, y es que lo que puse lo puse de memoria y tenía que haberlo copiado de reciente jaja. Saludos :)) // Saludos a todos!! :)) (María, ahora me paso por ese capi)

    06 jun 2012
  3. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Aitana, (que gusto leerte de nuevo!) si el poner la manaza en la cara de Rocio es una caricia, cómo serán las bofetadas que el tio Tormenta le dé a los soldados. Que nó, que nó me pega el tipo en plan amatorio, como dice Blanche, es el antídoto de la lujuria. Cariños

    06 jun 2012
  4. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Hola Melitta, ahora veo tu zapato, muy bonito, me gustaba también mucho el goyesco. Si hija, el no tener que ir a trabajar es estupendo, mejor hubiese sido que el tiempo nos acompañase un poco, pero no, sigue nublado, con amenaza de lluvia por la tarde y el dichoso viento, la temperatura 12 grados. Esta semana ha sido estupenda, primero un lunes y al día siguiente "viernes", mañana lunes de nuevo y seguido el viernes otra vez. A este tipo de semanas me apunto yo!! Hoy creo que incluso voy a ver el capi en directo por internet, qué lujo!!! Besazos

    06 jun 2012
  5. Excusme

    Completamente de acuerdo contigo Aitana. Mientras él se cree obligado a censurar a su hermana (no quiere que Asun y su relación vaya de boca en boca por el barrio, dice), le importa un pepino lo que esa misma gente hable de Estrella. Si tanto miedo tiene de un chimorreo, debía de tenerlo en cuenta cuando sale de su casa y a su lado lleva a su novia, -y que viva la redundancia- vive bajo el mismo techo que él. Un placer leerte, Aitana.

    06 jun 2012
  6. Aitana

    Qué desparpajo en Estrella, hace poco tan arisca. Miguel vuelve a tener un arranque machista , y con qué desprecio impide que Hector se siente a la vera de Asun. Qué estrecho con su hermana y poco lúcido con su situación. El honor de la familia ? a caso le preocupó cuando se metió en su sucio negocio, o cuando desertó ? Es extraño que Felisa no anticipara las consecuencias de la promiscuidad entre su hojito derecho ( no hijito recto) y Estrella, que por cierto ha superado su trauma de manera milagrosa, besándolo, paseando por casa envuelta en una toalla, invitando a los " impuros" a tomar algo con ellos! Cuando el TC pone su manota sobre el rostro de Rocio, mas se parece a una amenaza que a una caricia ; no hay nada que hacer, como ya comentado, me es imposible verlo en el papel de amante ; qué miedo ! Hoy, me extendímucho. Saludos a todos.

    06 jun 2012
  7. Aitana

    Hola, y gracias a las que me saludan, aunque no aparezca, pero si, os leo. Esta vez entro, porque (como Boricua y Adihan) no entendi parte de la frase de Asun, cuando hector le contesta ese « te quiero », tan merecido. Lo escuché otra y otra vez, pero la respuesta de Judy : "civil tenga que abandonarse" no me cuadraba. ( tampoco pretendo estar en lo cierto). En el cap. 190, lo entendi mejor « ¿. porque no veo que una pareja , sea cual sea su estado civil sea ALGO MALO¿ ». No os parece ?

    06 jun 2012
  8. Avatar de Melitta Melitta

    Hola, como dice Sanjuanera en aquellos tiempos los chicos no hacían nada en casa, la madre y sus hermanas estaban a su servicio. En cuanto a que no le guste la relación de Asun con Héctor es de lo más natural en aquellos tiempos, pues sabe que estará criticada por todos. Pero, y Felisa, ¿qué pensará Felisa cuando se entere de esta relacion? se subirá por las paredes. Sanjuanera, día de fiesta en Suecia y tú sin ir al trabajo, ¡qué bien!. Un beso.---- JM, como siempre me he partido de risa con tu post, jajajaja, un beso. ----- Dejo una canción para Asun y Héctor: Si tu eres mi hombre y yo tu mujer: http://www.youtube.com/watch?v=T1Pj20j23GA&feature=related

    06 jun 2012
  9. Avatar de sanjuanera48 sanjuanera48

    Hola mis queridos amigos, buenos días, JM, mira a ver si puedes poner la foto de tu hija de avatar, así la vemos, Luis te puede ayudar, es experto en cambiar las fotos de sus preciosos nietos. Has descrito muy bién cómo puede ser la boda de Cecilia, pero me daría pena por el Capi que se merece una chica mucho mejor que ella para pasar el resto de su vida, sobre todo que le quiera y no se agarre a él como a un clavo ardíendo por despecho. Ne ha gustado imaginar la escena, pero no creo que Amina pudiese secarse las lágrimas con su falda, piensa que no tiene mucho vuelo y se la tendría que subir bastante, eso su religión no se lo permite y mucho menos la iglesia de aquella época. Jajaja. Blanche, muy descriptivo tu comentario sobre Olavide en el café del teatro. Excusme, estoy contigo en lo mimado que está Miguelito el travieso, en casa se lo dán todo echo y sólo les falta decir "Pide por esa boquita piñón" que corro a complacerte..., pero es que entonces era así, los hijos no hacían nada y la madre y hermanas si las tenían estaban a su servicio. Y en parte yo creo que es así todavía, mi madre no dejaba tender la ropa a mi hijo cuando estaba pasando unos días con ella por eso de "qué dirán las vecinas... un hombre tendiéndo la ropa..."etc. Ruthy querida, muy bonita la canción y el enlace, besos. Vichy Medina, bienvenida al foro, espero que sigas escribiendo. Besos mil a todos los que hay por aquí y los que vengan después, ah, también a todos los que sólamente nos leen.

    06 jun 2012
  10. JM

    Ojala que pudierais ver la foto de cuando mi hija estaba en la guarderia y se disfrazo de cucaracha para los carnavales. Igualita a Anggelica con ese turbante negro que llevaba hoy, que solo le faltaba las antenitas y la capa negra para parecerse a aquella simpatica minicomparsa de mi nina y sus amiguitos. Es el peor adorno para la cabeza que he visto en esta temporada,, casi que prefiero las plumas ralas.----- Ahora Cecilia , que parecia que tenia una aliada en la Muecas,, con el tema del amor y matrimonio .. Lo veo. Tormento y Muecas, cada uno, agarrando un brazo de la chica, empujandola al altar, el pobre Tieso esperando en las escalerillas, Alberto de monaguillo, Amina secando las lagrimas de la muchacha con las faldas de su traje, mientras Willy canta un bugui - bugui espiritual, Daniela anima a la concurrencia y el cura se lo pasa en grande porque va a oficiar una gran boda .. a un matrimonio que la tia Fani piensa , que no lo va a salvar ni el medico chino.--- Que paseis un hermoso dia.

    06 jun 2012