Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 181

23 may 2012

Estrella está muy agradecida a los padres de Miguel por su acogida. Rocío pide a Narciso que le corrija un obituario sobre Rubín.Armenteros está pensando en cerrar su etapa en el laboratorio. Olavide quiere que Miguel le cuente la verdad sobre la muerte de Leandro.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 181" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 181"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Coco

    Mil gracias a Lauri, Pasaba por ahi, Gema, Sanjuanera y Melitta y ya que me dices que solo yo estoy de México en el foro pues voy a tratar de participar mas, no siempre me queda tiempo (son las 12 de la noche y apenas estoy viendo los capítulos del martes en adelante), tengo con mi hijo un negocio por internet de regalos para bodas, artículos infantiles, etc. impresos o bordados y además llevo la casa asi que los días se me van "volando". Mari Merche de mi Monterrey te mando calorcito (entiendo bien tus dolores de huesos porque también los cargo), estuvimos hoy a 45° , Boricua también recuerdo a las monjas con los "alerones" (Judy, me reí mucho con tu comentario) de la Novicia Voladora. Monterrey es una hermosa ciudad de contrastes, ahora mucho calor, de pronto mucha agua (hemos tenido en algunos años fuertes inundaciones) y en enero mucho frio aunque nunca como los que varias de las foreras comentan. Estamos rodeados de montañas y como es una tierra muy árida pues ha costado sacarla adelante, nos distinguimos por ser muy "luchones" y no nos dejamos caer aunque en estos últmos años hemos tenido que enfrentar problemas muy fuertes ocasionas principalmente por la inseguridad. En mi familia somos 6, mi espos, una hija casada y mi yerno (que viven en Estados Unidos), un hijo del que ya les hablé y mi "pequeña" de 24 años. He seguido la serie desde la primera temporada y me agrada mucho eso de que haya un foro que permite darle mas "sal y pimienta" a la misma serie.

    25 may 2012
  2. hnec

    Daniela ha metido la pata hasta el fondo y lo de Cecilia es despecho.

    25 may 2012
  3. Avatar de Grisel :) Grisel :)

    Melitta sigo viendo la flor pero bueno ya sabemos que tiene que reposar el avatar antes de hacer su debut. No tienes que disculparte de nada y creo que le contestastes muy bien a lola pero repito que todos estos comentarios fuera de tono son hechos por la misma persona que usa distintos nombres y se aparece por acá de tarde a tarde solo,para molestar pues ignoremosla. Sanjuanera tampoco tu tienes que cambiar en nada . Eres siempre muy correcta y afable.

    24 may 2012
  4. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    SANJUANERA, descubrí el Sill gracias a una amiga danesa (allí es Sild), y cuando voy a IKEA, no se me olvida traerme algunos tarros. Me encantó eso de beber un aquavit Aalborg entre plato y plato. Gracias por tu amable invitación,¿ quién sabe?, pero si tienes una receta, no dudes en comunicármela que hago el test de inmediato.// MELITTA, veo una muñequita, pero no sabía que fuera la célebre Muñequita Perez; bonito avatar. de momento, me quedo con Mafalda: me costó ponerla, y no sé si lograría cambiarla...Abrazos.

    24 may 2012
  5. Sanjuanera

    Melitta, yo sigo viendo la flor. Por mi parte has hecho muy bien en pluralizar en tu respuesta a Que sera sera, yo también tengo que tratar de mejorar. Me alegra que no os haya aburrido con mis largos mensajes sobre la vida y costumbres suecas, pero tenía razón Enrico Altavilla en su libro "Suecia infierno y paraíso", había entonces y hay todavía cosas buenas y cosas malas. Saludos

    24 may 2012
  6. Sanjuanera

    Alzira, amiga, a mi me costó 18 años aprender a comer "sill" (te refieres al pescadito, no? es que aunque me encanta el pescado, los alimentos que llevan el "vinagre" sueco, no me gustan, pero el "sill", te lo ponen en todas las fiestas más grandes ya que es plato indispensable en el bufé sueco "smörgåsbord". Ahora me encanta. Qué bién que a tí te guste, lo tendré en cuenta si vienes por aquí otra vez, ya te lo prepararé. Sí, tienes razón, se hace un poco raro el tener que ir a un sitio determinado si quieres comprar vino, cerveza u otra clase de bebidas alcoholicas, ah!, como te vean un poco joven enseguida te piden el carnet, no se vende a personas menores de edad, que es 18 años. Lo mismo pasa con el tabaco, no lo venden a menores. Abrazos

    24 may 2012
  7. Avatar de Melitta Melitta

    Sanjuanera, gracias por todo es tiempo que nos has dedicado en explicar algo sobre la vida que se lleva en Suecia. Ha sido muy interesante todo lo que has contado. Una de las cosas que no me gusta es que haya que levantarse tan temprano, pero sólo así se puede salir antes del trabajo y estar más tiempo con la familia. En España ya sabes que se sale muy tarde del trabajo. Eso es algo que deberíamos arreglar. Lo que me ha encantado es todo el tema de los estudios, de las ayudas para los estudiantes y padres, el permiso por maternidad, etc. Siempre se ha oído que en los países nórdicos ese tema de las ayudas es muy distinto a España. --- Grisel, gracias por tus palabras, eres un encanto de persona. Pero después de dejar el post para "que sera sera" he pensado que no debería haber hablado en plural sobre eso de hacer un examen de conciencia, sino en singular, pues quizá sea yo sola la que ha de tratar de mejorar. Disculpas al foro. --- Gema, ya somos tantas que yo a veces también me hago un lío, pero es estupendo tanta pluralidad ¿verdad? Un beso para todas. (He puesto de avatar a la Muñequita Pérez, ¿alguien la ve?)

    24 may 2012
  8. Sanjuanera

    Gema amiga, no te preocupes, que no he tomado tu post en forma negativa, yo sólo quería darte una explicación de un fenómeno que me pasa muy a menudo, yo creo que los señores que autorizan todos nuestros mensajes no lo tienen muy fácil puesto que a veces se les tiene que amontonar el trabajo y por eso salen un montón de post a la vez. Muchisimas gracias por esos barriles de calor. Nos han anunciado para la semana próxima hasta 26 grados y sol, vamos que dentro de poco nos creemos estar en el trópico (sin los huracanes y lluvias mil, ah, y sin esos terribles mosquitos que mencionais), tenemos suficiente con los mosquitos suecos que parecen elefantes por la "trompa" que tienen. Besazos

    24 may 2012
  9. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    Buenas noches, queridas amigas ! Sí, AMIGAS. Muchas gracias por el ampoyo que habéis brindado. Me sorprendío la agresión, que me parece inmerecida, no obstante sólo recordaré vuestra muestra de simpatía: MELITTA,SANJUANERA, BLANCHE, GEMA, GRISEL . // No he podido ver los cap. de ayer y de hoy, pero he leido lalgunos comentarios. JUDY, si vas a SAN SEBASTIAN , y si te apetece, avísame que me doy el paseo para poder conocerte. Veo que estás muy organizada, y te envidio porque yo voy de cabeza. SANJUANERA, recuerdo de mi estancia en Suecia, bastante de lo que has explicado pero sobretodo que había 5 « comidas » ! Que para comprar alcohol se iba a un almacén que parecía « un banco » : muy vigilado. Que por la mañana era un reto levantarse tan temprano. Al volver, hice provisión de Sild ( me encanta). MARI MERCHE, no veo el programa +Gente, pero vi semejantes estragos ocasionados por las tremendas lluvias en Francia, en Nancy . Espero que mejore pronto « el tiempo », y que puedas solearte el cuerpo , porque es una terapia maravillosa para tus dolencias, y también para los ánimos. Seguro que te pones guapísima para la boda de querido hijo. Hoy, hemos tenido 27°, y anuncian lo mismo o más para mañana, así que : otro envío de sol! MARIBEL, un cariñoso abrazo y besos para todas. Alzira.

    24 may 2012
  10. Avatar de Judy* Judy*

    Gema, estoy teniendo unos problemillas con la publicación de mis post pero bueno, allá voy jaja. Muchas gracias por tus ánimos, y a ver si tu también te encuentras cada vez mejor. A mi también me parece curioso el aspecto de que la niña sea tan rubita, ya que en una mujer musulmana no se pueden pedir peras al olmo, creo yo. Pero vete tu a saber la que nos montan con la trama, el hecho de que sea rubia es lo de menos! ajaja. Saludos Gema!

    24 may 2012
Recomendaciones de usuarios