Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 175

15 may 2012

Felisa y Trino vuelven de ver a Miguel algo extrañados por la actitud de éste. Julio se presenta intempestivamente en la tienda de Viktor. Olavide es abordado por un coronel del Servicio de Inteligencia. Julio rompe sospechosamente el retrato robot de la mujer que encargó facturar el arcón a Canfranc.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 175" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 175"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Triquitrake

    Cuando pinchas para ver el capítulo de hoy sale el 175. Podrían arreglarlo, por favor?

    23 may 2012
  2. lauri

    Hola Sara, que paso con tú padre y losiento con tús pesadilla

    23 may 2012
  3. Ácrata13

    María_ un saludo también para ti. Resulta interesante intentar desentrañar la trama y ver por dónde pueden ir los acontecimientos. Salud

    17 may 2012
  4. Lilia Lefebre

    Tratamos de ver los capítulos de Amar en tiempos revueltos y al igual que lo que le escribí ayer no hemos podido verlos por la internet desde el 174. Si es posible y nos pueden decir si no los vamos a poder ver en el futuro para no perder el tiempo de buscarlos. Gracias por su atención. Lilia de Puerto Rico

    16 may 2012
  5. Avatar de María_ María_

    Ácrata, muy bien hilado todo, no he recordado que el personaje de Matilde entra en acción por algo más que por cautivar a nuestro sin par Bonilla. Gracias por contestar, un cordial saludo.

    16 may 2012
  6. Ácrata13

    (Cotinúo) El TC será condenado por sus actos, pero exculpado de la muerte del capitán Robledo a medida que avance la trama, porque terminará por confirmarse que ambos habían ideado un plan para escapar de las garras de Clint a través de los documentos que habían guardado en una caja de seguridad del banco. Su muerte no fue más que un aviso a navegantes, una manera de decirle al TC que si pretendía dejarles ya sabía lo que le esperaba. Las deserciones en el mundo de las intrigas conspiratorias, del espionaje o del hampa suelen pararse con esa forma de actuar. Salud para todos y gracias Melita y Sanjuanera por vuestras palabras. Tambien un saludo especial desde esta ciudad que es el Foro para GEMA de otra gata a sufridora del calor que estamos pasando por estos Madriles.

    16 may 2012
  7. Ácrata13

    María_ desde mi punto de vista, la carta de Navalón no refleja la realidad y para mí fue él el encargado de "ejecutar" al capitán Robledo siguiendo las órdenes de Clint. Como sospecha Matilde, el contenido de la misiva busca que Carlos se tome la venganza por su mano y se convierta en el ejecutor de Navalón, quien al fin y al cabo, puede reprocharle al TC que, conocedor de cuál era su misión en todo el asunto de los experimentos, no le amparase y permitiese su expulsión del ejército de manera deshonrosa y tras su encuentro fortuito, sea consciente de que su vida peligra porque su presencia en Madrid ha quedado al descubierto al tropezarse con Armenteros. Es más, si no recuerdo mal, cuando se encuentra con él, el TC telefonea a alguien para indicar su presencia en Madrid, probablemente a Clint. Si los acontecimientos tienen ese desarrollo argumental, es lógico que Navalón busque venganza señalándole al hijo del capitán Robledo que el asesino de su padre no es otro que el TC y no él como se terminará por descubrir. Además, no casa con el perfil de Armenteros un disparo simulando un suicido, ya que, como químico además de farmacéutico, el envenenamiento es su modus operandi: limpio y no dejar rastros. (sigo)

    16 may 2012
  8. Avatar de sanjuanera sanjuanera

    Gema, gracias amiga por el Lorenzo, sí, ya sé que al sol le llaman así, a la Catalina la tengo en casa ya, y no a la luna, sinó a mi mami que se llama así. El peinado de Asun me recuerda al que mi madre y mis tías llevaban cuando yo era pequeña, como tenía que ser a base de permanente, duraba muchísimo, y no se podía ir a la pelu todas las semanas, por lo menos no mi familia. Una de mis tías en cambio tenía el pelo rizado y lo llevaba más al estilo de Ongi. Daniela me cae muy gorda y su peinado es más tardío, de mitad de los 60, al igual que el moño de Aurelia, se le llamaba moño italiano. Besazos

    16 may 2012
  9. Avatar de María_ María_

    Ácrata, de acuerdo en todo lo que cuentas en tus tres post, salvo un detalle, ve al clip del 25 de Abril ("Alberto confirma que Armenteros mató a su padre", vídeo de los de encima de estos comentarios), y visualiza el momento en el que Alberto lee la carta de Navalón, donde habla de que el asunto de la penicilina adulterada fue una tapadera de Armenteros para echar la culpa de la muerte de los soldados a Robledo, haciendo que éste apareciese como culpable del suministro de penicilina adulterada a estos soldados, y causa de su muerte (cuando su muerte se produjo como resultado de los experimentos que el propio TC llevaba a cabo con ellos). Esto nos lleva a pensar si Olavide, que lo defendió a él en el Consejo de Guerra, haciendo recaer la culpa en Robledo, no estaría enterado de toda esta verdad; se supone que no, porque parece que lo está descubriendo todo ahora, y sería solamente TC quién amañó las pruebas para incriminar a Robledo. Seguramente algo relacionado con esto guarda Armenteros top secret bajo la famosa llave que posee. Te comento esto, porque al leerte no me ha quedado muy claro si tú también lo interpretas así. Un beso, y otro para Amy, Gema, Melitta, Judy, Grisel, Boricua y resto de foreros a los que no me he dirigido antes.

    16 may 2012
  10. Avatar de María_ María_

    Hombre!, qué bueno por aquí!, toqué ayer una campanita de atención, y veo que han parecido PPA, Ariana y Maribel, como niñas que regresan a clase después del recreo, qué lujo leeros de nuevo, jeje!. // Maribel, bienvenida de nuevo, espero que tu PC esté OK y ya fuera de todo riesgo, ahora a ponerte al día. Ahí tienes un buen resumen de Ácrata, que cuenta todo el intríngulis argumental de Tormenteros y Cía.// PPA, me alegro de leerte a tí también, se va cumpliendo tu pronóstico y parece que TC y la Muecas practican el incesto, pero es una intuición que viene de lejos sin pruebas fehacientes aún, que yo sepa. Tampoco está claro qué papel tiene ella en el asunto tormenteril, porque está enterada de todo pero no sabemos qué papel juega. (A ver si va a resultar además de amante-hermana, espía de Clint para tener controlado a Sementeros, es lo que falta para cerrar el círculo de lo increíble). Por cierto, si en tu nueva actividad ofertas una vacante, avísame por si cumplo el perfil, jejeje!.// Ariana, pues eres un pajarito muy obediente y simpático; hoy me he fijado en el peinado de Asun, y si es natural, debe llevar un litro de laca y un buen rato para hacerlo, con tantas cabezas con esos peinados, habrá un batallón de peluqueras.// JM, ayer vi el caítulo 5 de Luna por la webb de Antena 3, sin problema. A ver si es de tu navegador, yo uso Google Chrome.// sanjuanera, simsalabin! pudiste entrar gracias a tu hijo, no pierdas de vista a ese informático, que se venden caros. Besos mil

    16 may 2012