Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Blanche.

    Ay, Ruthy, qué expresiva eres, jajaja. Yo me refería a Marisol, pero Cecilia sí que podría ser hija de Rocío, aunque sería entonces hija de hermanos, tampoco lo veo claro. De todas formas, la insistencia de Manolita en encontrar a la madre de Marisol hace pensar que ésta se encuentra cerca. /// Ana, que no hubiera guerra en España en ese momento no significa que los americanos ( representados por Clint) no estuvieran, como siempre, deseosos de participar en las mismas, y sobre todo de tener un arma "humana" bien desarrollada, para luchar, como ocurrió en Corea, contra la amenaza comunista. Y podría ser que el 213 bien dosificado fuera como un "dopaje" para la guerra, cosa que les interesaba sobremanera. Pero claro, ellos preferían experimentar los medicamentos con personas "inferiores", por eso empezaron por África y continuaron por España ( raza caucásica, como ellos). /// Sanjuanera, s, sí que estás mosqueada, a mí también me ha pasado lo mismito. Un abrazo a todos y cada uno.

    09 may 2012
  2. Avatar de Judy** Judy**

    Y ahora, sanjuanera, pasa que no me deja meterme con el facebok desde la sección de comentarios, sino que lo tengo que hacer desde la esquina superior derecha de la página y posteriormente darle al icono del facebook...santa paciencia!! Saludooos!!

    09 may 2012
  3. Avatar de Judy** Judy**

    María:la verdad es que,fuera de la trama,Leandro era más que insoportable con su contínua comedura de uñas y sus rabietas,a pesar de que las últimas fueran provocadas por la medicina tormenteril,las primeras no lo eran.Para colmo de la escenita genial comentada,Miguel,como dice Maribel,se queda petrificado sin hacer nada para salvar su vida,o al menos defenderla,sino que se queda en medio.//jaja María,Cecis ejerció de patética con sus gestitos imitativos de su padre a sus espaldas para desestabilizar al soldadito.Para mí está divertidisima en este plan jajajjaa.Y sigue haciendo de Strogoff por un tiempo,hasta que vuelva Amy,que nos encanta jajajjaa.Saludos sevillana. //Melitta:tanto que Rocío sea madre de Cecilia como que Estrella lo sea de Marisol está complicadillo.En el caso de Twanky por el color de palo, que con un cambio de bebés estaría solucionado pero no me concordaría con el instinto maternal de Rocío. Y en el segundo caso porque el padre de Estrella da la sensación que murió ya hace unos años y Marisol es chiquitina todavía. // Sanjuanera: nosotras y nuestras contínucas peleas con la web. Ya sea por el avatar o por lo que le de la gana, siempre andamos a palos. Esta vez, en tu caso los post y la imposibilidad de mandar ninguno. En mi caso solo la segunda parte, después de cenar. La página se "volvía loca" y se desestructuraba no mostrando la página de comentarios. Que cruz!! Lo peor es que no es la primera vez que me pasa, no sé a ti...Saludos a todos!!

    09 may 2012
  4. Avatar de Melitta Melitta

    Sanjuanera, así que eras tú la de la "s", bueno, creo que están habiendo problemas técnicos en esta página. Como ya he dicho, a mí no me publicaron un post, y Excusme dice lo mismo. Así que tú te asomaste a ese balcón de Ronda, jajajajaja, sí, como dices es difícil no soltar alguna exclamación, aunque no todos dicen esa palabra. Un beso.

    09 may 2012
  5. Sanjuanera

    Hola amigas, ayer estuve cabreadísima con tve. En primer lugar me se comen mi nombre, y sólamente ponen "s" y mandan mi post, después escribí otro que se comieron entero sin mandarlo, volví a repetir la operación con otro post que también se comieron, yo digo que si tenían hambre podían haberse ido al Asturiano para que Marcelino o Pelayo les hubiese preparado uno de sus bocadillos, digo! Para terminar de rematarlo, sólamente podía ver los post que habían salido hasta entonces, pero no aparecía ningún lugar para poder escribir ni mandar el post, cerré la página y volví a entrar, pero que si quieres arroz Catalina, no había manera de escribir. Hoy es leido todo lo que habéis escrito y estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Sí quiero decir que para mi gusto casi todos los actores son estupendos y bordan su papel. Al igual que Narciso nos pone de mal humor con sólo mirarle, hay que ver lo cabreados que estamos todos con el TC y la Muecas, no creo que sea fácil meterse como actor en papeles tan desagradables y hacer que la gente los odie. Ruthy, a mi también me encanta Felisa/Maica Barroso, que pedazo de actriz. Miguela Strogoff, que salero tienes Maria, me ha encantado leerte, como siempre, besos. Melitta, sí que impresiona asomarse la primera vez al Balcón .... a mí me pasó, y la gente que había por allí entonces, turistas todos usaron la expresión que tú mencionas. A mi me encanta Ronda. Besazos para todos

    09 may 2012
  6. Avatar de Melitta Melitta

    Es una pena no poder aludir a todos los buenos comentarios que he leído en este capítulo, pero que nadie piense que no los leemos o que no hacemos caso. Han escrito, -hasta ahora-, 17 personas a las que les mando un afectuoso saludo: Ruthy, Boricua, Gema, Barberina, Judy, Rocío, Luis S, Lauri, María, JM, Maribel, Grisel, Andy Mald, Blanche, Excusme, Ana y una servidora.. Saluditos y nos vemos.

    09 may 2012
  7. Avatar de Ana. Ana.

    Lo habéis planteado todo tan bien que mucho más no hay que decir. También pienso como Blanche y Excsume que el 213 al que sin cansancio le han seguidos las dos el paso -fueron ellas, no?- sea el resultado de la custión. No creo que sus fines sean para inyectárselo a los soldados en un campo de batalla y hacerlos más 'valientes'. Había guerra en aquellos años?. Pienso que lo que intentan es sacar una variante de la penicilina más económico y fácil de producir. La escena de Cecilia parecía sacada de una guardería infantil y sin ningún reparo hacia Alberto,le pone en un compromiso. Tampoco tiene reparo alguno en seguir jugando con los sentimientos de Olavide. Esta lo que quiere es tener una puerta abierta por si la otra no se deja abrir. Un saludo

    09 may 2012
  8. Avatar de Melitta Melitta

    Hola, Miguela Strogoff (María), jajajajaja, qué gracia tienes! muchas gracias por hacer de correo entre Amy y el foro. Espero que se lo esté pasando muy bien en Torremolinos. Me gusta mucho que se haya acercado a Ronda, "la Ciudad soñada" y mi ciudad; ya me dijo que a lo mejor iba. Seguro que ha pasado un buen día, si es que hizo buen tiempo, y seguro que se ha asomado al "Balcón del co...". Para quién no lo sepa diré que Ronda está al borde de un gran precipicio. Hay un balcón que está al aire, sin nada que lo sostenga por debajo, una plataforme en el aire, por lo que cuando llegas al final estás muy adentro de la nada. Cuando alguien se asoma por primera vez se lleva una gran impresión y muchos exclaman "co*oooooooo!! (hay que cambiar el asterisco por una eñe), así que se quedó con ese nombre. Dale un beso de mi parte a Amy y dile que la añoramos en el foro. Un beso, shiquiya.

    09 may 2012
  9. Avatar de María_ María_

    Ruthy, Narciso, Vallejo, Amina, Laura, incluso la tita que ya no está, geniales, esperamos la venida de la Octava y seguir comentando en buena armonía ... Un placer leerte, querida ami, besos mil a tí también.

    09 may 2012
  10. Avatar de Ruthy Ruthy

    C O N C I S O.

    09 may 2012