Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 164

27 abr 2012

Sigue el misterio sobre el robo en la funeraria donde trabaja Sebas. Vallejo lo considera un caso menor y trata de quitárselo de encima. Leandro ha denunciado el robo de sus pertenencias y como respuesta recibe una paliza. Miguel se da cuenta de que su situación es seria.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 164" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 164"

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Graciela Hernandez Graciela Hernandez

    A MI ME NCNTA EL INSPECTOR VALLEJO,ME PARECE TREMENDO ACTOR

    24 jul 2012
  2. Blanche.

    Me han encantado tus ballets, Ariana. Los he reenviado, el de dibujos a mis sonbrinas les va a encantar y el del Amor Brujo a algunas de mis amigas y familiares. El de Julia de Munich no me entró y los demás iré poco a poco. Yo estuve un par de días en esa bonita ciudad, recuerdo que fue la primera vez que caí en la cuenta de que es imposible encontrar una tienda de comestibles o un pequeño supermercado en el centro de una ciudad tan moderna y pensé que si no tienes coche para hacer la compra estás vendido, supongo que la harán por teléfono o habrá guaguas ( autobuses) para ir a las grandes superficies. Eso no ocurre tanto en ciudades españolas aunque sean grandes, siempre hay lugares "de antes" que de repente aparecen y te enternecen. Ahora voy a salir, buen día para todos.

    01 may 2012
  3. Blanche.

    Muy interesante el artículo de El País, Excusme, se podría resumir con su última frase : "En el fondo de las prisiones, el sueño no tiene límites y la realidad no frena nada. La inteligencia encadenada pierde en lucidez pero gana en furor ". Se me ha ocurrido pensar en un curioso ejercicio de conocimiento propio: qué recursos tendríamos cada uno de nosotros para soportar mentalmente un largo encierro en una celda o zulo, sin ningún tipo de entretenimiento que nos lo hiciera más llevadero. Impresionantes todos los casos que se narran, pero el de esa profesora, Tatiana Gnedich, me impactó especialmente. No sabemos hasta donde llegan nuestras capacidades hasta que no nos vemos en la necesidad de averiguarlo. Gracias, amiga por lo pronto no catalana, jajajaja. Un beso de una canariona.

    01 may 2012
  4. Avatar de Judy** Judy**

    Ya que vamos de recetas, no sé si todo el mundo, incluso dentro de España, conocerá el torrenillo. Se trata de la panceta del cerdo, cortada en tiras finas. Se fríe en una sartén a fuego alto. Se pueden hacer de muchas maneras pero como mejor quedan es haciendo primero la corteza, que sería como la grasa, despacito, y después dejándolo enfriar. Una vez enfriado, se echa a la sartén y se fríe hasta que quede dorado. Así, la corteza queda crujiente y no dura. Aqui dejo una imagen, para que os hagáis una idea los que no lo conocéis, o lo conocéis por otro nombre: http://www.google.es/imgres?q=torrenillo+de+soria&hl=es&biw=1024&bih=606&gbv=2&tbm=isch&tbnid=ZkfstgXapAEqKM:&imgrefurl=http://azcamellas.wordpress.com/2010/07/09/los-torreznos/&docid=qJPPvpgiQKG-rM&imgurl=http://azcamellas.files.wordpress.com/2010/07/torreznos.jpg&w=800&h=534&ei=8d-eT7X3Aci90QWNsoDiDg&zoom=1&iact=rc&dur=447&sig=112487061758258965008&page=2&tbnh=136&tbnw=197&start=17&ndsp=20&ved=1t:429,r:19,s:17,i:149&tx=126&ty=87

    30 abr 2012
  5. Avatar de Judy** Judy**

    Blanche. Oh là là!! Que cacho mansión!! jaja, me dejaste obnubilada, se sacan de ahi tres casas...jaja. Yo tampoco puedo imaginar una cocina con cuatro puertas, debe ser enorme! Cuando la gente visita mi casa en el pueblo ya dicen que es enorme, con que en la tuya me perdería! jaja. saludos canaria! // Maribel: mi madre se quedó con cara de haber visto un fantasma cuando le nombré el aceite de colza, pero recuperó el color al oir que tu arroz verde se podía hacer también con aceite normal jajaja. Y sí, creo que cuando empiezas a dejarte la vista en las láminas de dibujo y estudios varios (más o menos a mi edad) empiezan a desfilar las gafas de todos los colores y estilos...en mi clase el 90% de los alumnos llevan gafas o lentillas. // ajjaja, sanjuanera, la tomaron con el brócoli...jajajajaja. Bueno, no importa jaaja. smakilg maltid!! // Saludos

    30 abr 2012
  6. Sanjuanera

    Seguidora, me ha encantado la filosofía de tu tía en cuanto a la limpieza de la casa, eso que dices que no se pone las gafas. Aquí si se las ponen, pero se hacen los suecos que es lo mismo. Gracias Julia por la invitación a Munich, no he estado allí, pero si he pasado por la ciudad en un viaje que hice en coche camino de España, por el norte de Alemania he estado más veces acompañando a mi marido en viajes de negocios. Se come de maravilla en Alemania. Ruthy, Lunalobo, se os echa de menos. Cariños desde Suecia para tod@s

    30 abr 2012
  7. Avatar de Maribel. Maribel.

    Buenos dias para los de este lado del charco. Buenas tardes para los del otro lado del charco. Veremos a ver que nos trae esta semana la serie. Por favor que alguien bote la lista de los nombres que el TC tiene en fila para convertirlos en cliente de Seba, ups ya Seba no trabaja ahí. A lo mejor le devuelven el trabajo de chofer de tiesos a Seba al aparecer el cadaver que se robaron.// Amy ¿cómo estuvo el encuentro con María?// Bonito dia a tod@s

    30 abr 2012
  8. Excusme

    GEMA (hoy 00:45h) con permiso amplío el curri que a bien me 'dedicas'; de familia humilde y muy honrada. Con mucha hambre la cual, era saciada con letras, alegría y mucho respeto. Que te mejores, Gema. P.D/ No, no soy catalana, Ana maría. Un saludo para ti. Y ahora si que me despido hasta mañana: Con Dios.

    30 abr 2012
  9. Excusme

    Hay que ver, Marcelino tiene una suerte de muerte, siempre se encuentra algún muerto por ahí. Aunque esta vez no sea él el protagonista de tal hallazgo. Ha sido Vallejo el único que se ha dado cuenta de ese cuerpo innerte descansando tan panchamente en el banco de la plaza, y es que la convivencia entre sus vecinos, cero. A Marcelino y su molla siempre les toca cargar con el muerto y con tal susto de muerte, echarán mano al aguardiente casero de Manolita, esa que resucita a los muertos. Por cierto, el 'che' sigue missing y sin pompas fúnebres. Asun ya olvidó la regañina que se llevó su hermana cargo del TC por jugar a celestina. Ahora es ella la que entre ruegos y huevos echa un cable a Cecilia y su nuevo amor olvidando ésta los sueños impuros y húmedos que tuvo con el otro, con Alejandro. Ella se aplicará eso de '"Lo que muerto esta, muerto debe quedarse". Y digo yo, ¿hubo compromiso de noviazgo entre Cecilia-Olavide?. No recuerdo aquella fiesta, sí que enseguida se habló de boda. Habré tenido un lapsus. Miguel está recordando a lo Shakespeare: "Si debo morir, encontraré mi celda como a una novia y la estrecharé entre mis brazos". En la vida todo tiene remedio, menos la muerte, así que y con el trabajo que a la vista tengo, dejo ya de matar al tiempo. Chao.

    30 abr 2012
  10. Excusme

    Hola, buenos días. Pues será que Gerardo le regale un bochorno a Borja mediante el póquer que le deje por mucho tiempo en el suelo. Supongo que es por lo que le pide a Bonilla que se invente una disculpa para no participar en ese juego y sea él (Gerardo) el que ocupe su sitio, y ya, con su magia, el mago castigará a Borja, por malo, ea. La pasta que le saque, será entregada a la familia Muñoz para que puedan pagar a un buen abogado que les represente en juicio en el 'caso Chelo' -si llegara haberlo- pues, creo que aunque el papá de Aurelia (¿se llama así la chica?) les dé buenos consejos como actuar, no los podrá representar ante las leyes ya que no es abogado en activo, ¿no?. Preciosos vídeos los vuestros, Ariana y Julia. Bonitos e interesantes. Ìdem el de jbcs. He pasado un buen rato escuchando vuestra música y esos fabulosos paisajes gallegos. Muchas gracias. ¿Quién no conoce a Marcos Ana? De él y de otros hombres con grandeza, cuentan los siguientes enlances. -- http://www.youtube.com/watch?v=dkosWSXRGxg -- http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/29/actualidad/1335714401_529589.html -- Salud.

    30 abr 2012