Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 162

25 abr 2012

Pelayo termina sus recetas y Julio le explica que debe firmarlas con seudónimo. Héctor cita a Asunción para darle las gracias por su colaboración. Gerardo se presenta por sorpresa para pedirles un favor a los porteros. Héctor va a visitar a Valcaneras a la cárcel y éste le da toda la información.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 162" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 162"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ana

    ROCÍO VIVIÓ EN LA CALLE MONTERA, aunque esta vez ocultes las mayúsculas de tu nick y las cambies por otros nicks, el de hoy supera la necedad en grado superlativo. Tendrías que apuntar tus post para que no se te olvide lo que dices. Este de la c/ Montera ya es antiguo y tuyo. Tú mismo.

    27 abr 2012
  2. Luis S

    A ROCÍO VIVIÓ EN LA CALLE MONTERA, (podía haber vivido en Pernambuco) nadie cree que por escribir alguna anécdota, criticar cosas que parecen inverosímiles y otras lo son, que por relatar sobre vivencias (que parece que muchos no han vivido) y otras cosas que este foro agradece en su mayoría, no creo que nadie sea lisiado, algún tiempo atrás ha habido un pequeño grupo que lo único que hacia era criticar, eso no va a ocurrir ahora, mucha gente aquí se ha hecho amiga y no hay nada malo en eso, también se agradece que el que escriba diga algo, relevante a algo, de lo contrario será felizmente ignorado.

    27 abr 2012
  3. ROCÍO VIVIÓ EN LA CALLE MONTERA

    No creo que a nadie le guste leer vuestas chorradas. Tal vez sea ese el motivo por el que os creais incluso que deberia tener un nombre tipo SOLO MARUJAS o algo así. A nadie le interesa saber nada de los colchones de lana, del coñac de color rojo, si el pelo de alguien está mugroso o si los tirabuzones solo se llevaban el 1800. También podríais llamarlo MULTINICK RECALCITRANTES o cualquier otra memez que se os ocurra.

    27 abr 2012
  4. Avatar de jbcs jbcs

    QUÈ VES? si me preguntas a mi te digo lo que veo; alguien que no sabe acabar con su cuento, osease el tuyo.Ya vale hombre,cuentanos algo nuevo o viejo,todo lo que te venga al pico,menos lo que sea ensañarse con otros.Seguro que tu lo vales,digo.

    27 abr 2012
  5. ¿qué ves?

    es que somos muy guapas, y muy buenas, pero NOSOTRAS somos las duenas del foro. Aqui no entra quien quiere, solo quien queremos. Y como tenemos muchos nics, nos turnamos jajaja.

    26 abr 2012
  6. Avatar de amy.h amy.h

    hola melita y jbcs: pues si es así que me perdone, ahora que lo pienso (yo pienso mucho )me parece que también fue el autor de un español en Cadiz, por favor jbcs saca nos de dudas, de todas formas eres muy simpatic@____

    26 abr 2012
  7. Avatar de Melitta Melitta

    Amy, en Ronda también le dicen a los churros tejeringos, jajajajaja, qué gracia me ha hecho, hacía tiempo que no lo oía. Creo que esa palabra viene del árabe, como tantas otras que tenemos. ---- jbcs, ¿así que has sido tú?, jajajajaja, te felicito, siempre nos haces reír con tus posts, sigue así. Amy, creo que jbcs, es hombre, al menos yo lo he tratado como si fuera hombre, pues eso del compadre..., pero que él lo diga, si quiere. Saluditos a todos.

    26 abr 2012
  8. Avatar de Judy** Judy**

    Sanuanera: ok, entonces no van mal encaminados en el área culinaria de la época. Es que a mi madre también le parecían un poco extrañas las judías verdes, pero ya todo arreglado. ^^ A mi la lombarda me encanta, si bien los ajos que le echan en casa no son en absoluto mi pasión así que acostumbro a "operarla" jajaja. Creo que si tu te acuerdas de tus peleas con la lombarda yo me acordaré dentro de unos años de mis peleas con el "brócoli" jajaja. Lo odio con todas mis fuerzas, tanto que no lo puedo comer ni a la fuerza. jaja Saludos, sanjuanera! // Si es que tengo predilección jajjaja (es broma), dije que la final era Chelsea - Bayern y no pude estar más en acierto jajaja. // Saludos Maribel!! Supongo que esa imagen es la que tiene todo el de fuera que se cree que España es Andalucía y nos imagina a todos bailando sevillanas al son de las castañuelas...jaja. // JM: esperemos que no sea así, que sigan con amar, porque la serie lo merece. Saludos // olé Sevisha!! Genial comentario!! jajajja // Melitta: saludos :) // Saludos a todos!!

    26 abr 2012
  9. Avatar de amy.h amy.h

    hola jbcs : pues si tienes razón cuando lo leí no sabia quien fue, solo sabia que era una persona muy simpatic@ y que por supuesto seria andaluza ,después pensé en melita pero al ver que a ella también le encanto, vi que me había equivocado , tendría que haber pensado en ti pues tus comentarios con tu abuelo y los de tu pueblo siempre han sido muy divertidos , de todas formas muchas gracias por todo querida paisana, si es que lo somos un beso

    26 abr 2012
  10. jbcs

    No fue esfuerzo alguno escribirlo Amy.Pienso que te confundes de autor a que si?.Ale,disfruta de esas vacas y si te da la vasca te piras a Cadi y das recuerdos de mi parte a su gente.Ya veras que los vecinos de la Giralda parlan con otra musica y es que no hay ná como mi Cai y su tortillita de camarone, que también se sirve en cartusho como er pescaito, que ya sos lo he contao. Es un verdadero plasé asercarse por el mercao y probar las tortillitas de la Manolita. Para ello es nesesario guardá cola pa comprarlas, pero eso es mu normá y ocurre en to los sitios donde se hasen milagros y éste es uno de ellos. Es un verdadero milagro hasé tortillitas de camarone sin camarone, de ahí un dicho de un sabio popular que dise: 'Al que le toque er camaron, le regalamos un coshe', porque aunque ella ponga que son de camarone en la publisidá, no espere encontrarse los bishos dentro. Eso sí, por tu mare no te pongas pejiguerera y no se lo diga, que se te esha la gente ensima. Yo me viá i ya pa aentro. Vuelvo a la lengua del pueblo de mi abuelo pa saludar a toda gente maja,digo.

    26 abr 2012