Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 159

20 abr 2012

Asunción informa a Héctor del interés de Rocío por Valcaneras y se entera, por Manolita, de que Héctor estuvo a punto de ser padre. Cecilia mantiene ante su padre y su novio el engaño: hoy irá a una importante conferencia médica.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 159" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 159"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ¿qué ves?

    es que somos muy guapas, y muy buenas, pero NOSOTRAS somos las duenas del foro. Aqui no entra quien quiere, solo quien queremos. Y como tenemos muchos nics, nos turnamos jajaja.

    23 abr 2012
  2. Avatar de María_ María_

    Gema, Oyee, que se van cumpliendo tus predicciones sobre Estrella, eres mas vidente que la Pito, jajaja!!, un beso guapa!. Saludos a tod@s.

    23 abr 2012
  3. Avatar de GEMA GEMA

    Maria**, chicas!- creo que al final la idea que apunté de que Estrella se quede a vivir con los porteros, no va a ser tan descabellada, y al final es posible que la veamos viviendo en la portería, ya que su hermano se va de tourné (no se si se escribe así) por Europa y ella se queda sola.Creo que Felisa va a ser como una madre (la que no tuvo la pobre chica) para ella, ¡BIEN!, muy ¡BIEN! por los sres guionistas!.//Sanjuanera, Marina un saludo muy fuerte para vosotras (voy saludando poco a poco), Blanche, Ruthy, Julia, Ariadna, Ana Maria...etc Un abrazo!.

    23 abr 2012
  4. veo-veo

    Tanta secuencia de fondo regional y recurrir a exposiciones temporales, parecen estar concebidas para presentar sus propios relicarios. Las líneas en las que algunos usuarios se presentan son como crear una agencia tramposa de perfiles falsos para que estén vivos con la obsesión de acumular audiencia y popularidad. Pero la insolencia no se queda sólo en eso; la desfatachez al ignorar a otros foreros produce bochorno que no pasa desapercibido.

    23 abr 2012
  5. Gema

    Hola chic@s!- Estoy muy agradecida a PPA por el enlace del intestino irritable, muchas gracias de corazón compañera!. Espero que tu sigas bien y que hables catalán por los codos.///Melitta gracias por tu post. eres un encanto!./// Maria**-gracias por tus saludos y tus palabras para mí (estoy pasandolo realmente Mal).//Maribel -eres un Amor, guapa!.///Seguidora recuerdos especiales para tí también.///Amy- yo estoy de acuerdo con tu post, parece que nuestra manera de pensar es parecida. Gracias a TODOS y un Saludo para Luis S. (yo tambien soy merengona, pero respeto a los demás equipos y los valoro mucho, el Barça es un equipo excepcional y Messi se sale jugando!).

    23 abr 2012
  6. Avatar de Boricua Boricua

    Gracias María, pero sabes que?, el plan fue cambiado drásticamente, paró de llover, salió un sol fuerte y brillante y ya al cambiar el ambiente, cambié de "mood" ..y a las tiendas..aunque fue mas "window shopping", ya sabes, mirar , revolcar la ropa, medirme y al fin no compras nada...pero me divierto jajajaja. Es que en el caribe el clima es así, llueve fuertemente y de momento, se van las nubes y sale un sol de verano que pela...y viceversa, sales a pasear con un hermoso dia soleado y te agarra luego una tormenta de agua que ni esperabas...nada predecible...

    23 abr 2012
  7. Avatar de María_ María_

    Boricua, tú si que sabes disfrutar de una tarde de domingo, me hubiera apuntado a hacerte compañía sin pensarlo, a mi es que me encantan las tardes de domingo en ese plan y ayer fue todo lo contrario.// Amy, que gracioso tu nuevo avatar con la muñequita alsaciana, me encanta, ya sabes, paisana, toma nota de todos los consejos, que siempre vienen bien en estos casos, para no olvidar nada. // Luis, la paciencia y la lealtad siempre dan sus frutos, jeje!, me alegro de que disfrutaras con el partido. // JM, me alegro mucho de leerte, estoy de acuerdo en lo del humor inglés, es muy bueno, yo siempre recuerdo de cuando era pequeña, los episodios de "Los Roper" en la tele, es que no me perdía ni uno, jeje...y eso que eran mas bien para adultos, eran muy buenos.// Blanche, me alegro de que disfrutaras tú también los videos, si vieras la de gente que llegaba en julio y agosto al servicio de urgencias con lipotimias y bajadas de tensión ... eso y las picaduras de insectos eran lo más común en la Expo. No me extraña que algún día no salieran del hotel.// Saludos, Excusme, estáis en todos los detalles, incluso se ha comentado que los guantes de Asun tienen pelotillas, mi vista no se ha percatado de ese detalle, como dice JM, pero lo achaco a que a veces Morfeo se apodera de mi y no tengo a nadie cerca que me despierte, jajaja!. Un saludos muy cariñoso a todos.

    23 abr 2012
  8. Avatar de María_ María_

    Hola a tod@s, y feliz comienzo de semana. Ayer por la tarde la pasé en la Pre-Feria como dice Melitta (un beso, querida paisana), pero aún no llegó el momento del jamón y la manzanilla, era una tarde dedicada a los niños de mis amigos, los llevamos a la calle del Infierno para que montaran en los cacharritos, y qué locura, queridos amigos virtuales, hace años que no pululaba yo por aquella calle, entre el estruendo y gente por todos lados....para colmo me hicieron montar en un cacharro llamado el Super Kanguro, un aparatejo monstruoso de grande con un montón de tentáculos, que dan vueltas mientras sube y baja a velocidad supersónica, vamos para perder el cuello en el viaje, qué horror, les dije que conmigo no cuenten más para estas palizas, sales de allí con el cuerpo averiao, parecía no acabarse nunca, se me hizo eterno, y no exagero. // Cambiando de tema, decirte Melitta, que tienes muy buen gusto musical, me gustó mucho tu video de Pavarotti y Barry Withe. // Sanjuanera, tienes razón, vuestro clima es mucho más duro en general por los inviernos tan crudos y los veranos tan cortos, se disfruta poco tiempo de buen clima. Es normal que acudáis al sur todo lo que podáis. Pero aún así, vuestro paisaje debe ser digno de ver y disfrutar. Seguro que el jamón se lo comían los aduaneros, no tengas duda. Me alegra que te gustaran los videos, yo también quiero conocer cosas de Suecia, tienes que animarte y poner algún enlace. ((sigo))

    23 abr 2012
  9. Excusme

    Muy bien observado por ti, JM. Efectivamente, los guantes de Asun dan pena. No solo por el desgaste que presentan, también porque es completamente ridículo el desenvolver un terrón de azúcar de su papel y/o fumar con los guantes puestos. Los otros clientes que estaban sentados en la terraza del Cervantes tenían las manos al aire libre, ¿una muestra más de que el sol no calienta a todos por un igual?. Y no es necesario retrotraerse demasiado en el tiempo para recordar que si hoy te pones tacones con unos pantalones de más vestir e incluso con unos 'jeans' se ve de lo más normal, no lo era el día que nos lo presentó Angélica. No hace falta más que recordar Audrey Hepburn que fue la que mejor encarnaba aquel nuevo estilo en tiempos todavía muy puritanos. Ella fue la embajadora ideal del pantalón femenino, que llevaba con zapatos planos y el pelo corto. Y su estilo -tan inmitado- no llegaría a la mayoría hasta que es adoptado en los sesenta por la alta costura, por lo que, y mirándolo así, Angélica iba más adelantada con la nueva moda que el mismisimo Yves Saint Laurent. Salud.

    23 abr 2012
  10. Blanche.

    María, ayer ví tu sevillana de la crisis y 40 min del vídeo de la Expo ( a ver si lo termino). Qué bonitos serían los diarios espectáculos del lago y la cabalgata; lo peor, esas colas de 7 horas( yo no las resisto) y el calor del verano (mi hija, de 11 años, fue con su tía y un día no pudieron salir del hotel por el intenso calor). Aquello fue una gran obra que supongo que compensó a los sevillanos. Muy interesante porque toca todos los puntos relacionados con esa Exposición Universal. Me hizo ilusión ver a mi paisano Alfredo Krauss en uno de los maravillosos conciertos que se dieron, ¿sabes que de joven cantó el Ave María en la boda de la madre de mi ex, las familias eran amigas. Gracias por contestarme a la pregunta de qué es lo que queda de la Expo. Un fuerte abrazo. Saludos a todos, a ver qué pasa hoy con nuestro "sexy" TC y los pobres que lo rodean.

    23 abr 2012