Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 158

19 abr 2012

Alberto quiere mediar para librar a Miguel de las pruebas médicas y, aunque no lo consigue, logra por lo menos que éste pueda hablar con Felisa. Rocío rememora su pasado intentando saber quién puede querer chantajearla. La única persona al que cree posible es Valcaneras, un personaje de su pasado.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 158" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 158"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Melitta Melitta

    d'Alzira, moltes gràcies. Petons.

    21 abr 2012
  2. Avatar de Judy** Judy**

    Es que la actriz se llamaba Verónika Moral, pero el personaje se llamaba Cristina, por cierto, fue muy criticado. A mi no me cayó mal. // Ni Ongie ni Rocío pasan de los 50, lo que pasa es que a Ongie siempre la veo sobrecargada y excesiva, además de cargante. Tiene un toque odioso con esos peinados y esos nidos que le ponen, y esos vestidos horrorosos por cierto. Y ese aire de libertad que solo es para ella. A ella la tienen que respetar, y en cuanto le dicen dos cosas de frente qué malo es el mundo. Rocío sin embargo es más natural en la vestimenta, y a pesar de que el personaje no puede ser más malo, me gusta muchísimo más. Felisa tendrá como mucho 55 años, como muy mucho. Porque siempre se dice que las señoras de pueblo de esa época estaban muy envejecidas. Echemos que Miguel tiene 22 años, se casarían hace 25 años, y Felisa se casaría sobre los 25 si no fue antes, así que no puede tener muchos. // Para mí, las mejor vestidas son siempre Rocío Zúñiga y Cecilia. Saludos a todos!!

    20 abr 2012
  3. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    Per molts anys Melitta!!!

    20 abr 2012
  4. ana

    Se llamaba Veronica? yo la recuerdo como Cristina

    20 abr 2012
  5. Sebas

    No me gusta la pinta que esta tomando el personaje de Cecilia. Empieza a parcerse a Veronica (la esposa de aquel abogado, Abel, a quien engañaba con su primo Salvador, el escritor). Los 2 egoistas, y no le importa el daño que puedan hacer a 2 buenas personas como Abel y Olavide.

    20 abr 2012
  6. Avatar de Melitta Melitta

    JM, muchísimas gracias por tu ristra de ajos, dijo....de besos, jajajajaja, un beso muy fuerte. ----- d'Alzira, Blanche, Luis, que son los que han escrito hoy, saluditos.

    20 abr 2012
  7. Marina

    Gema vi lo de Manolita y ahora me cuadra no vi el episodio completo y lo deje pasar de todos modos gracias y si estoy de acuerdo que es la hija de ese hombre que pega a su padre.

    20 abr 2012
  8. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    Hola, hola. Maria, te agradezco el saludo en el cap.155, en el que correspondía al saludo de Luis.Pues sí, Oradour-sur-Glane es una de las páginas negras de la historia francesa durante la "ocupación nazi", y ese nelace que puse, hacía eco a los comentarios sobre el holocausto. (Tengo todos los cap. de la semana por ver así como los comentarios.) Buen día a todos.

    20 abr 2012
  9. Luis S

    Bueno Alice, en realidad los porteros han tenido mala pata siempre, no se les puede reprochar que alguien les de una manita de ayuda, no son tan paletos tampoco, el guión ha sido un poquito injusto con ellos, algo de ayuda no se les puede negar.

    20 abr 2012
  10. Blanche.

    Pues a mí Angélica me parece super atractiva y sensual, y tiene unas piernas y un cuerpo que quitan el hipo, quizás le falten un par de kilos. No creo que llegue a los 50; Felisa es mayor pero Rocío tampoco creo que llegue a los 50. Lo de las bolsas es un indicativo relativo, como lo de las canas, las manchas y lo de las arrugas alrededor de los ojos o de los labios; hay genéticas diversas, hay fumadores, gente que se ríe mucho ( lo mejor del mundo), que gesticula, que está amargado, que ha cogido mucho sol, que ha sufrido cambios bruscos de peso, que padece alguna enfermedad, que no hace ejercicio.... Hay de todo en la viña. Lo que si noto es que, excepto en casos excepcionales, la edad se nota a pesar de las cirugías y los tratamientos; la diferencia está en "qué bien o qué mal está para su edad". Saludos Maribel, Boricua, Gema, Alice, Melitta, JM... Feliz día en general.

    20 abr 2012