Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 156

17 abr 2012

Felisa y Trino, enfrentados, buscan apoyo en la familia de El Asturiano. Felisa debe además añadir a sus problemas la historia de Manolita, quien ha empezado a recordar muchas cosas del pasado en su visita al pueblo. Miguel, tras hacer las paces con Leandro, hace una más que positiva reflexión sobre sus padres a través de la evocación de momentos vividos. Viktor y Angélica acuden por fin al consulado americano aunque ella no tiene ningunas ganas y él sabe que, al final, lo más seguro es que aquello no servirá de nada. Por el camino se encontrarán con una debilitada Rocío a quien deberán asistir tras sufrir un vahído. La noticia de la muerte del piloto que predijo Angélica hace días acaba de darles la puntilla. Héctor pide más ayuda a Asunción. La muchacha, sin dudarlo, moviliza también a Julio y a Aurelia, quien le acabará contando que su padre es abogado, un rayo de esperanza para su situación familiar.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 156" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 156"

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Juana67

    Si tengo ganas que acabe ésta temporada es para quitarme de encima a unos cuantos personajes que no aguanto, Rocío, Armenteros, y los anticuarios. VAYA 4 PATAS PA UN BANCO!. Esta temporada me estoy aburriendo de mala manera. Por favor, que acabe ya!!!!!!. No podéis imaginar lo que añoro la primera temporada. Esa si que fue maravillosa, con personajes con "sustancia menigitica" como día Pelayo, del que añoro sus peleas con el hijo.

    19 abr 2012
  2. Avatar de Ruthy Ruthy

    SANJUANERA, bievenida al forum.. agradezco tu atencion. Si!!! ios justos han salvado vidas peligrando las suyas, valientes hombres y mujeres dignos de admirar, sean sus nombres venerados.. Ángel Sanz-Briz, Raoul Wallenberg.. los justos son numerosos han rescatado vidas sin pestanar,mirando de frente al riesgo, con suma precaucion asi resguardar asi cambiar el destino de muchisimas gentes, los justos a pesar de los tiempos aberrantes caoticos... jamas perdieron su humanidad, los justos contribuyeron emanando esperanza, los justos han abierto la ventana del mundo mejor.. besos mil..shalom shalom.

    18 abr 2012
  3. Sanjuanera

    Yo también creo que el Holocausto es una tragedia que nunca se olvidará. Lo que me dá mucha rabia y me subleva enormemente es que en este país que se mantuvo "neutral"???, dejó por ejemplo usar el espacio aereo a los aviones nazis para bombardear Noruega, pues bién hay ahora grupos nacionalistas que van por las universidades y colegios superiores diciendo que todo ha sido propaganda. Gracias a Dios no hay mucha gente que los haga caso. Melitta, yo también he visto "El ángel de Budapest" y me encantó. Uno de los personajes que sale allí, un diplomático sueco Raoul Wallenberg, también se ocupó de salvar a muchas personas, no sólamente judíos, de los nazis. De echo, se ocupó de seguir el trabajo del "ángel" español cuando éste volvió a España. Saludos a todos

    18 abr 2012
  4. Sanjuanera

    Ruthy, me da mucha pena que hayas perdido a tantas personas entre familiares y amigos en el Holocausto. Virtualmente estoy compartiendo este día contigo. Te mando un fuerte abrazo. Gracias a ti y también a Julia por la maravillosa música y tan significativos poemas. Me llegan al corazón. Shalom shalom

    18 abr 2012
  5. Avatar de Ruthy Ruthy

    Boricua, hoy 16:44h , tu video conmovedor!!! me has alegrado el dia.. besos mil, shalom shalom.

    18 abr 2012
  6. Avatar de Boricua Boricua

    http://elcomercio.pe/player/1384898, este es un video que me dice que no todo está perdido con la raza humana, perdonen si cambio el tema, pero me emocionó este video.

    18 abr 2012
  7. Avatar de Melitta Melitta

    Cosas curiosas que pasan: después de dejar el enlace de "El Ángel de Budapest" he comprobado que sólo se trata del tráiler, así que me puse a buscarla en "A la carta" pues me gustaría volver a verla, pero mientras escribía el título en el buscador de rtve oigo en la televisión que están diciendo el mismo nombre "El Ángel de Budapest", ¡qué casualidad!, la noticia que estaban dando era que ha sido premiada en Nueva York, junto con otras dos producciones de TVE. Bueno, al final he visto que ya no está disponible en rtve, la han retirado. Saludos. -- http://www.rtve.es/television/20120418/angel-budapest-operacion-jaque-pais-para-comerselo-premiados-festival-internacional-nueva-york/516955.shtml

    18 abr 2012
  8. Avatar de Ruthy Ruthy

    Maria** Grisel, Maribel, queridas amis.. de las cenizas hemos surgido... de los martires cuyos cadaveres se han convertido en polvo esparcido al viento... retroceder en pos de ascender.. el HOLOCAUSTO a engendrado a Israel... del dolor de la debilidad ha surgido un maravilloso pais culto y potente.. cultivando tierras hasta el mismo desierto.. tb estudios en todo ramo.. progresamos, adelantamos pero siempre mirando hacia atras, porque ellos y su causa desde sus tumbas anonimas silenciosas, sin lugar especifico, SIN NOMBRES!!! nos han dejado su legado.. un secreto a voces... de LOS HEROES ANONIMOS, jamas permitir la barbarie se repita... Israel es un reto ejemplar a todo aquel que ha pretendido extinguir el pueblo judio. Gracias amigas a mi pesar se axactamente que en los campos de concentracion tb hubieron espanoles martilizados, asesinados brutalmente por la bota nazi.. aquellos hombres y mujeres valientes que enfrentaron a Franco y GUERNICA lo conllevo en mis venas!!! El HOLOCAUSTO amen de ser judio, tb es cristiano, tb pertenece a muchas otras religiones, razas y paises.. Europa y Africa.. el dolor aun permanece, sean venerados sus nombres. Aqui en la noche comenzaran las ceremonias, los rezos.. pediremos universalmente un mundo mejor!!! encendiendo velas, antorchas enmarcando el recordartorio. Besos miles, un gran abrazo, desde Jerusalem shalom shalom.

    18 abr 2012
  9. Avatar de Maribel. Maribel.

    Ruthy un abrazo fraternal para tí, mis amistades, las de mi hija y todo aquel que haya, tristemente, tenido una experiencia así de cerca.// Buenos dias y saludos a todos. Shalom shalom

    18 abr 2012
  10. Grisel

    Ruthy, el holocausto una tragedia que no puede ser olvidada. Tengo una amiga cuyo padre perdió a toda su familia en un campo de concentración . Increíble tanta maldad en los seres humanos pero increíble también el espíritu del pueblo judio para sobreponerse a esta tragedia y seguir adelante. Un abrazo.

    18 abr 2012