1377729
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 155

16 abr 2012

En el laboratorio, Eugenio rechaza los méritos por la crisis del agua y evita así ser trasladado. Retoma los experimentos y empieza la serie de pruebas con Leandro.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 155" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 155"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de María_ María_

    d'Alzira, gracias por compartir el enlace, nunca había oído ni leído sobre este episodio de la 2ª guerra mundial, y habrá tantos casos ... qué triste. Un cariñoso saludo.

    19 abr 2012
  2. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    No lei todos los comentarios, y tampoco vi los últimos capitulos, pero veo que habéis intercambiado sobre el holocausto. En Francia forma parte de la cultura y de la educación, para que todos sepan, y jamás olviden Recuerdo un viaje que hice con un grupo de alumnos a Oradour -sur-Glane. Os dejo el enlace para que los que no conozcan ese episodio dramático se hagan una idea del alcance de todo fanatismo. http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Oradour-sur-Glane. os lo he puesto en español, pero lo podéis consular en inglés ( para Lunalobo y amigas allen de los mares). Que estos comentarios no os "ennuben" el día. Saludos a TODOS.

    18 abr 2012
  3. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    Hola Luis, gracias por tu saludo y tus mensajes ; divertidos, humanos , siempre amistosos : es un placer. La vida, a diario, nos brinda muchísimas ocasiones de practicar nuestro altruismo , tan sólo considerando a los que nos rodean. El conocidísimo dicho « si todos limpiaran delante de su puerta,, la calle estaría limpia », es prueba de que todos podemos actuar , empezando por lo que nos rodea. No pensé que lo comentaría aquí, y como tú, la Cruz Roja cuenta con mi pequeña ayuda. Hace unos 20 años, fuimos a Lourdes, por expresa demada de una amiga española ,muy enferma, que vino a visitarnos. En Lourdes nos encontramos con esas multitudes esperanzadas, y vi cómo los voluntarios les dedicaban ayuda, cariño , tiempo. Regresé muy conmovida, al ver a los desamparados de la medicina. Fue entonces cuando decidí incorporarme a « las tropas ». Con el trabajo, y la familia, pensé que lo más propicio era compartir « vacas » con ellos¿Vienen del mundo entero y llevan tanta ilusión , tanto agradecimiento!//(sigo)

    18 abr 2012
  4. Luis S

    Sanjuanera, Maribel, Amy y otr@s que han sido tan amables en mencionar el voluntariado, muchas gracias a todos, es una labor que la sociedad necesita, que sale de las personas de buena voluntad que quieren contribuir algo mientras pueden, no solo ayudo a otros, me ayudo a mi también en el proceso, hoy en día como no tengas algún interés y puedas cubrir las horas en alguna cosa que merezca la pena, es fácil aturdirse y pasar el resto de tu vida sentado viendo la tele, pero si tienes motivación, la cosa cambia, ¿Dónde vas a gastar el misero dinero de la pensión? Pues una persona que no fuma, bebe solo en ocasiones con moderación pues se lo gasta en viajes, en el gimnasio, la piscina, la familia naturalmente y ayudando en lo que se puede mientras se puede, esa es mi filosofía. Amy, Judy; Ppa (feliz vuelta), María**,Ariana; Gema, Julia, Grisel, Excusme, Mari Merche, dAlzira, Blanche, Melitta, Blanca, Yt, lunalobo, Boricua, Ana María, y todo el que se ha quedado fuera. Salud

    18 abr 2012
  5. Luis S

    Seguidora, feliz retorno de tu bien detallada y disfrutada vacación, merecería la pena enviar tus vivencias vacacionales a "información y turismo" como promoción, habiendo conocido casi todo lo que comentas, me acuerdo de Antequera, las calles tan limpias y sus gentes sentadas a la puerta tomando el fresco, aparte de muchas mas cosas que merecen la pena ver, en realidad Andalucía seduce, yo la conozco casi toda de ir a trozos, Málaga y Sevilla las describes tal cual son. Te diré también que donde vivo ya no es secreto, se lo he dicho a María_ que fue quien me ha preguntado, vivo en Londres, o sea que mi eslabón en la cadena se puede ya conectar. Un saludo

    18 abr 2012
  6. Avatar de Judy** Judy**

    Excuseme: gracias por la explicación del litio, confirma que no debemos descartar nada, es más, es muy probable que hayamos dado con el quid de la cuestión antes que nuestro querido Tormenteros...^^ // La Manoli de pequeña iba guapísima por el pueblo con ese abrigo marrón. Es genial, pero no sé si adecuado con el nivel de vida que llevarían allí, es muy cierto. // Puff, Twanky se pegó un porrazo con los adoquines...jaja, y sin nido que le proteja, pobres rizos, que frío estaría el suelo Lola jajaja. ^^ // Saludos a todos!!

    17 abr 2012
  7. Este comentario ha sido eliminado

    17 abr 2012
  8. Grisel

    SEGUIDORA, que magnificas vacaciones y me alegro mucho todo lo que has disfrutado y nos has hecho disfrutar a nosotros con tus relatos.Bienvenida y se te extrañaba! Amy.h que pesado hacer maleta con todas las restricciones que hay. El año pasado estuvimos un mes fuera y tenia el dilema de los cambios de clima y me funciono muy bien llevar cosas ligeras y una buena gabardina que me ponía con un jersey debajo si hacia mucho frío. Que pases unas felices vacaciones, disfrutes de la compañía de María y toma nota para que no se te olvide nada y nos cuentes. BLANCHE de la química ni me acuerdo pero tu razonamiento parece muy acertado y creo que mis temores de que Miguel sirva de conejillo de Indias se va a cumplir. Pobres de Felisa y Trino porque creo que al TC no le importe que sea el hijo de los porteros y Felisa le haya hecho tantos favores. Pobre Leandro y su abuelo que lo esta esperando. Me gusto mucho la escena entre Leandro y Miguel habalndo de sus abuelos y me hizo recordar a los míos que fueron tan sacrificados porque cuando iban a disfrutar de sus ahorros y tiempo libre despues de criar 6 hijos, un hijo y una hija enviudaron y se quedaron 2 niños de 4 y 2 años y una niña de de 2 meses sin papa y mama y les toco a ellos luchar para sacarlos adelante y sus sueños se quedaron en eso. Saludos María_, Maribel, Amy.h, Seguidora, Judy, Blanche, Melitta, Sanjuanera, JM, Luis S, Lunalobo, Ariana, Aitana, Ruhy y a todos los demás que la lista es muy larga.

    17 abr 2012
  9. Este comentario ha sido eliminado

    17 abr 2012
  10. Este comentario ha sido eliminado

    17 abr 2012
Recomendaciones de usuarios