Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 151

10 abr 2012

Manolita, preocupada por descubrir el secreto de su pasado, se las ingenia para llamar a Valdemorillo. Armenteros descubre finalmente el origen de la infección. Miguel quiere ser voluntario en las investigaciones de Armenteros si eso supone que habrá beneficios penitenciarios.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 151" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 151"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. chilena

    Que pasa¡¡¡¡ hace dia que no puedo ver los capituplos, no me carga estoy igual que Coco de Monterrey, Nuevo Mexico, yo estoy en Los Andes, Chile en un lugar donde RTVE no me llega por cable, tengo contratado CLARO TV y no esta incluida en la programación, llevo años rato siguiendo la serie y desde que me cambien al campo, solo puedo verla por el compu.

    13 abr 2012
  2. Avatar de María_ María_

    Hola Alice, pues yo te mando mis saludos con mucho gusto, y espero que los acojas con agrado. Si sigues interviniendo verás como los demás también lo hacen. Un cariñoso saludo. // Coco, yo personalmente sí veo el capitulo bien desde mi ordenador, y siento no poder ayudarte pues no tengo ni idea de lo que te puede ocurrir, a ver si alguien más entendido te dice algo. Saludos a Monterrey.

    12 abr 2012
  3. Alice

    PUES YO Y EN VOZ ALTA ME QUEJO.....nadie me manda saludos y yo he aprendido a apreciarlos y leyendo sus comentarios se que sois personas cultas y agradables......pero a mi...ni caso....de todos modos os mando un fuerte abrazo a todos los foreros En ésta ocasion especial a la adorable Blanche.

    12 abr 2012
  4. Coco

    Hola apreciables "foreros", aunque nunca había escrito siempre leo sus comentarios y me agradan mucho; tengo mucho tiempo de seguir la serie, primero por televisión pero aqui solo se puede ver en televisión "de paga" (les comento que soy de Monterrey, Nuevo León, México), después la empecé a seguir en la computadora (creo que para ustedes es el ordenador) y hoy me he encontrado con la triste novedad de que no puedo abrir el video, se abre la página y leo los comentarios, pero el capítulo no aparece, solo un cuadro en blanco. ¿A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo?, espero que ésto no sea permanente pues realmente la disfruto mucho (con sus altas y sus bajas en los guiones). Les envío un cordial saludo a todos y confío en tener alguna respuesta.

    12 abr 2012
  5. Gastañaga

    La abuela exagera y dramatiza, convenciéndonos, pues eso cree. La abuela típica, mujer necia, amachada, sin entendimiento.

    12 abr 2012
  6. Avatar de Judy_ Judy_

    Blanche: estoy en tercero de ESO. Ahora mismo estoy dando geometría. Giros, traslaciones, simetrías y semejanzas. Es un tema que no me gusta casi nada pero es lo que toca. También damos ecuaciones de primer y segundo grado, sistemas, geometría (poliedros, polígonos, pitágoras, tales...), polinomios y monomios...Las matemáticas son un universo a parte jajaj. A mi me gustan en general, sobre todo porque me encanta la física. Estudiar no me gusta, como a casi todo el mundo, pero sé que es necesario, así que lo hago con gusto. ^^ Saludos canaria! Y gracias por la explicación del cobre. tenía ese recuerdo pero no sabía de sus propiedades ni de sus peligros en dosis tóxicas. No descartes nada, estos lionistas son capaces de todo!! jajaja // Aitana: pues siento yo también el malentendido. Pero de todas formas veo alegremente que a pesar de todo te has quedado con la tacita. :) Y respecto a tu explicación...supongo que te entiendo pero la verdad, para volver a meter la pata me quedo con tus palabras y con eso, con que supongo que te entiendo jaja. Saludos afectuosos. // Saludos a todos los demás

    11 abr 2012
  7. Aitana

    Buenas tardesa todos. Siento el revuelo que ha causado mi saludo a Excusme. No es lo que pretendia.Hay un malentendido y lo quiero rectificar.Es que me ha gustado de qué manera amistosa pero firme, ella y Blanche le han escrito a una forera de siempre, que que no para con el nadie me lee, cuando todos o casi la nombran y se preocupan por ella.En cambio, veo que otr@s, escriben y ni caso. No va por mi. Amy- Blanche,-Ariana,-Ana-Maribel,-Judy no me podíais saludar porque no comento. Observadora soy, observadora me quedo. Pero muchas gracias a todos vosotros. Lunalobo tu comentario es muy simpatico. Estoy viva y bien viva, sin crispación. Jbcs, estás en lo cierto, no hay malestar,aun así una tacita de amistad siempre viene bien. Blanche,guardo los bellos versos de Tomás Morales, que te agradezco de corazón.Un abrazo.

    11 abr 2012
  8. jbcs

    Lo dice mi abbuelo,BLANCHE. ........Por la tarde no le gusta salir,se sienta en el poyo que hay a la entrada y mira las moscas o se pone a hablar con mi abuela que ya es ceniza en el cielo.La dice,Tomasa que tal por ahi arriba,que me cuentas.........Ya supongo lo que lobo queria decir y entedi al traductor pero gracias.Yo sigo con mis cosillas que tengo que salir,digo.

    11 abr 2012
  9. Blanche.

    Judy, lo del cobre es a dosis tóxicas, ya que a dosis normales es un nutriente, es un oligoelemento que forma parte de casi todos los complejos vitamínico-minerales-oligoelementos. De todas formas es una especulación mía, pienso que como hubo un robo de tuberías de cobre ( qué casualidad que lo saquen a colación en la revista) y justo hubo una avería en las tuberías en la prisión... pues dos más dos. ¿ Qué estás dando de matemáticas? Te lo pregunto porque mi novio es profesor de instituto de esa materia y así le cuento lo que se da en Soria, (¿ en qué curso estás? ) ya que está un poco fastidiado con la bajada de nivel de los últimos años, sobre todo desde que desapareció el BUP. Estudia mucho.

    11 abr 2012
  10. Blanche.

    Bueno, Aitana, has logrado que tu malestar haga mella en las conciencias, lo cual significa que no somos inmunes y nos duele que alguien pueda sentirse mal. Por mi parte, no me gusta que una persona se sienta ninguneada, y pido perdón si lo he provocado en alguien que no se lo merezca. Excusme, sí que es precioso lo que recuerdas de las cenizas del abuelo en el cielo, ¿quién lo comentó? . jbcs, quizás lunabobo se refería a un pique más que a crispación como tal. Aitana, te mando un trocito de un poema del poeta canario Tomás Morales: "......Silencio en los muelles en la paz bochornosa, lento compás de remos, en el confín perdido y el leve chapoteo del agua verdinosa lamiendo los sillares del malecón dormido......" . Cuando dice 'bochornosa' se refiere al calor húmedo, a la calma chicha. Quería regalarte algo en desagravio y fue el primer poema que me vino a la mente. Un fuerte abrazo.

    11 abr 2012