Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 149

05 abr 2012

Accidentalmente, Manolita ve la fotografía del cadáver de Kamèny que apareció publicada en la prensa, y lo reconoce delante del inspector Vallejo. Bonilla sabe que su jefe le oculta algo y dolido se desahoga con Julio. Vallejo lo oye y aprovecha para pedirle que le ayude en unos cursos para policías.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 149" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 149"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Judy_ Judy_

    Sanjuanera: si es que ya me daba a mi en la oreja con tu nick jajajaj. Yo vivo en Soria, y claro, me hace una ilusión tremenda encontrar a alguien relacionado con una de las ciudades más pequeñas de España en este foro. jaja. Lo del chocolate es la bomba jajajja, ya lo venden hasta para llevar. Luego paseito collado arriba collado abajo jaja y hasta la pradera de la dehesa y después hasta la plaza mayor ^^. Las fiestas de San Juan hay que vivirlas, si no no te acaban de penetrar, como es mi caso. Generalmente mis padres tienen vacaciones en esa semana y siempre nos vamos fuera, o casi siempre. Pero si que conservo buenos recuerdos del Domingo de Calderas, vestidos de "Piñorra" con un calooooor...jajjaja pero precioso. También muchos años en "la Saca" y en "La compra" aunque como eramos niños con un poco de miedo por si nos pillaban los toros jaja. Bueno, encantada de conocerte, a ver si coincidimos mucho por el foro :)

    10 abr 2012
  2. Sanjuanera

    Judi, yo soy madrileña de nacimiento y allí he vivido hasta que me casé, pero.... mi corazón es soriano. Tienes razón en lo del chocolate, no hay ninguno como el de la Nueva York. Dar un paseo después por el Collado desde la Plaza Mayor hasta la Alameda y una visita a la virgen de la Soledad y el Cristo del Humilladero. Me pongo nostálgica menos mal que ya falta poco para ir, ni que decir tiene que no me pierdo las Fiestas de San Juan, se las puedo recomendar a las demás personas del foro. Hay que vivirlas para apreciarlas. Antes se me había olvidado decir que además de las torrijas también hemos hecho en casa limonada como se bebe en Soria durante Semana Santa. Sí, Suecia es un país muy bonito con mucho bosque y 102 mil lagos. Cariños desde Suecia.

    09 abr 2012
  3. Avatar de amy.h amy.h

    buenas noches amigas : ya que estáis hablando de dulces hoy precisamente el la tele han puesto la receta especial de Sevilla ( puding de mermelada de naranjas amargas ) la conoces tu María ? parecía una delicia? y yo las torrijas también le pongo azúcar y canela un beso para todas

    09 abr 2012
  4. Avatar de Judy_ Judy_

    Alzira: que interesante. Hay que ver lo que son las tradiciones...^^ // Maribel: a mi también me gusta el con leche!! El negro negro sabe muy amargo y a mi me gusta más el dulce...jaja. // María: pues para chocolate con churros el de Soria...no aguanto las imitaciones versión "colacao" que hacen en algunos lugares. jaja. Es mejor espesito a que si?? Creo que mi abuela las torrijas las hace igual, solo que miel les echa siempre, lo que es opcional como dices es la canela. Pero con unos ingredientes u otros gustan a cualquiera. Ella las suele hacer pequeñitas con pan de barra, en algunos lugares las hacen con "Bimbo" pero ambas están riquisimas. ^^ // Sanjuanera: jo, desde Suecia!! Qué lejos, pero tiene que ser precioso, todos esos países del norte. ¿Te importa decir de qué parte de España eres? Esque lo de "sanjuanera" me sonó muy soriano pero quizá me equivoque jajajajja. Bienvenida al foro, por mi parte. ;) // Saludos a todos!!

    09 abr 2012
  5. Sanjuanera

    d'Alzira, yo vivo a 110 km de Estocolmo, 55 minutos en tren, hay mucha gente aqui en la ciudad que trabajan alli y van y vienen todos los días. Ya empezamos a tener los días largitos, a las 5,30 de la mañana cuando yo me levanto es totalmente de día y si hay sol todavía está el cielo azul a las 9,30 de la noche. Del capítulo de hoy no puedo opinar mucho puesto que aquí vamos con dos de retraso. Me encantan todos los comentarios que he leido siempre en el foro, los apodos que les ponen a los personajes, sólo tengo que decir que he vivido cerca de la Plaza de los Frutos cuando era niña y Pelayo borda la manera de hablar de entonces. Cuando veo fotos de mi madre y mi tia en el año 57 tienen unos peinados que son una copia de Asun y vestidos que son iguales a los que sacan en la serie. La "gente bién" de entonces siempre iban con sombrero y no se lo quitaban ni para dormir. Ah, también quiero mencionar que como hija única, he estado siempre tan controlada como Cecilia, aunque mi padre era maravilloso y no como el sinvergüenza del TC. Un cariñoso saludo para todos.

    09 abr 2012
  6. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    Bueno, pues otra aclaración. La Mona valenciana, es un pastel, y antes de hornearlo, se pone encima un huevo hervido, sostenido por 2 tiritas de masa cruzadas, o se termina con la clara de huevo batida con azucar, todo espolvoreado con azucar.Una delicia. En otras zonas, la mona es el huevo de chocolate.// Sanjuanera, en qué parte de Suecia estás? Estuve en Kalmar, con mis alumnos en el intercambio de un proyecto Lingua, y pasé unos días en la isla de Öland. Los 2 días en Stockholm me supieron a poco.

    09 abr 2012
  7. Avatar de María_ María_

    Melitta, en mi casa en esto somos como tu hijo, nos gustan más con azúcar y/o canela, porque con miel nos son más empalagosas; yo creo que es así como tú dices como se hacen con miel, pero seguro que Blanche, que le gustan con miel, lo confirma mejor. Bueno, dejaremos de hablar de momento de recetas que si no este va a ser el foro de Arguiñano. Gracias por tu estrellita, aunque ya son muchas, voy a parecer la mujer del TC, jeje!. Me voy a dejar el post del capi 150. Besitos.

    09 abr 2012
  8. Avatar de Melitta Melitta

    Sanjuanera, muchas gracias por contarnos cómo es la Semana Santa en Suecia, parece que se celebra mucho con todos esos adornos en las casas, y también con dulces y bebidas propias de esa tierra. Y veo que no te han faltado las torrijas, me alegro de que las costumbres españolas no se pierdan cuando estás fuera de España, seguro que las habéis disfrutado mucho. Un saludo afectuoso.

    09 abr 2012
  9. Avatar de Melitta Melitta

    María, hay muchas recetas para las torrijas, como ya sabes, ésta de Wikipedia indica una especie de jarabe para poner encima , cuando ya están fritas. Pero tienes razón, yo las paso por azúcar mezclado con un poco de canela en polvo, (porque a mi hijo no le gusta mucho con miel) pero creo que como están más ricas es con miel (creo que hay que ponerlo en un cazo, calentarlo y rebajarlo con un poquito de agua para que no esté tan espeso; si no es así corrígeme, porfa). Venga, yo también te añado otra estrellita * que te la mereces. Un beso.

    09 abr 2012
  10. Avatar de María_ María_

    Hola Sanjuanera, ostras! desde Suecia, qué diferente es la celebración de la Semana Santa ahí, no tenía ni idea. Qué interesante. Pero las torrijas que no falten, en representación de España, y que están buenísimas. Muchas gracias por contestar (acojo tu estrellita de buen grado). Un beso.

    09 abr 2012