1367214
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 147

03 abr 2012

Eugenio pierde los nervios con Rocío cuando esta intercede por Cecilia, lo cual lleva a ambos a mantener una acalorada y amarga discusión. Narciso pierde a las cartas con Borja y le dejará dinero a deber. El regreso de Borja al barrio a saldar la deuda propiciará un encuentro más que violento con Trino.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 147" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 147"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Gastañaga

    Vivan los abuelos y en especial la adolescente abuela con sus famosos 14 x4 +15 = 71 de edad, dueña y señora de angustias ocultas del patetismo incompatible con ingenuidad pueril mal armada.

    05 abr 2012
  2. jbcs

    Cuando llegue a la edad de mi abuelo yo quiero parecerme a el, pues anda que no sabe na de historias.Se pasa horas con sus cucigramas y todos los dias se larga a labiblioteca y luego se asoma en el bar a charlar con sus compis.Cuando vuelve a casa a comer nos cuenta que Pepe cada vez esta mas sordo.Por la tarde no le gusta salir,se sienta en el poyo que hay a la entrada y mira las moscas o se pone a hablar con mi abuela que ya es ceniza en el cielo.La dice,Tomasa que tal por ahi arriba,que me cuentas.Viva mi abuelo!

    05 abr 2012
  3. Gastañaga

    ¿Qué te dice tu espejo?si al mirarte ves a tu abuela,la saludas de mi parte.Así que, antes te abalances pepita no mientas tanto que cada vez te pareces más a tu abuela.

    05 abr 2012
  4. Avatar de Judy_ Judy_

    Boricua: es que vaya muecas que nos dio el Tc, vaya deleite jajajaj, no corre al baño ni nada. Se empieza a escurrir cual sanguijuela dolorida sin mayor síntoma...jajaj // Lo de los budapestosos es la leche. Hoy están discutiendo y mañana están a las mil maravillas. El cornudo en principio deja a su esposa a su libre albedrío sin mayor preocupación y ahora se cabrea. Son el colmo de lo inentendible...// Gracias Blanche...por lo menos tu podrás intentar ganar una entrada para la obra de Itziar Miranda...Saludos!! // Muchas gracias igualmente a Alzira, y a todos los que habéis invertido parte de vuestro tiempo en felicitarme. En cuanto a la personita que está aqui malmetiendo me parece que yo si que lo he captado, lo que ha querido decir la/el individu@. Pero ya que intenta cuestionar MI identidad cosa que no me voy a molestar en recriminarle pues quien quiera que me crea quien quiera que no, me gustaría también saber cual es la identidad y el soberano aburrimiento de una persona que entra única y exclusivamente para reprocharme a mi...a saber. // Sin más que decir, saludos a todo el que quiera recibirlos.

    05 abr 2012
  5. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    Marchatorres, es obvio, que se pretende evidenciar la buena y la mala educación: por una parte, la gente sencilla, y por otra , la alta. La pobre Chelo era el mal ejemplo.Sí, estoy de acuerdo con lo exagerado de lo que el loco de Armenteros impone a su hija, pero no hay que olvidar lo "que teme" por ella.

    04 abr 2012
  6. marchatorres

    estoy harta de la historia del teniente coronel Armenteros, su paranoia y su estúpida forma de criar a su hija, no creo que en 1956 las cosas fuesen tan arcaicas, entiendo las limitaciones que España fuese muy conservadora, pero hay cosas que parecen absurdas después de ver otras temporadas con otras niñas mas bien mujeres, de muy buenas familias con mas libertades, entre Cecilia y la hijas de los asturianos ellas tenían mas libertades

    04 abr 2012
  7. Avatar de amy.h amy.h

    HOLA AMIGAS :alzira gracias por responder a mi pregunta de verdad que tienes mucha suerte prof de dos idiomas preciosos también esfuerzo y voluntad ,me he reído mucho con llorar y llover, a veces mi nieta la segunda me dice cosas parecidas es por eso que me ha echo gracia un beso y à la prochaine :María de acuerdo contigo Roció siempre dice que no fue madre pero le tiene demasiado cariño y aquí nunca se sabe desde los primeros capítulos ruthy y yo nos pareció que seria, pero también nos podemos equivocar .Tengo poco tiempo pues con todos los enlaces de ariana para las procesiones no se donde mirar nunca pensé que hubieran tantas , hoy parece que no ha llovido en Sevilla ahora me voy a Granada y después a Málaga un beso para las tres paisanas mas guapas y simpáticas

    04 abr 2012
  8. Blanche.

    Gastañaga, please, explícame esta frase tuya ( o reescríbela)porque sigo más espesa que una compota: /// "lo única que está haciendo que no entiende.¿No entiendes pero dices,yo me equivico?"///. Por más que me estrujo la mente mis neuronas no están por la labor de jugar a las adivinanzas, debe ser que no les pago lo suficiente.

    04 abr 2012
  9. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    En el capit.147, asistimos a un « quadrille »,( contradanza ?) en el que los personajes se van intercambiando, no para bailar sino en los enfrentamientos :La Muecas con el TC, pésima escena por lo mal actuada.Parecían títeres, pero con la mala uva de lo humano bestia (estoy de acuerdo con Maria y Amy,qué puñalada trapera le asesta el TC a su amada, a la que le pedía un abrazo!) La Muecas con sus empleados , mala, porque histérica ella/Angie y la Muecas, más llevadera, porque me ha gustado cómo Angélica le para los pies a Rocío/ los Ambrus : menos mal que Angie no le dijo : « ¿ todavía de pie ? »Muy bueno!/ Angie y Hector, rompen con ese ambiente demente , en una escena amistosa ; por fin, una.hector, que se las sabe todas, se mete a Rocio en el bolsillo. Me he deleitado con el final de la partida de cartas : Narciso por los suelos, por bocazas y como la escoria que es. Bonilla bastante vacilón, pero qué lástima sus reacciones tan ariscas con la chica que intenta hacer manitas con él ; demasiado sobresalto.uy uy uy¿espero que no nos salga rana, él no!

    04 abr 2012
  10. Gastañaga

    Blanche, No hay más ciego que el que no quiere ver,déjate de sacar las castañas del fuego,lo única que está haciendo que no entiende.¿No entiendes pero dices,yo me equivico?

    04 abr 2012