Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 144

29 mar 2012

Rubín inicia la investigación sobre el pasado de Rocío, para ello contrata a Héctor, quien le ayudará sin contar con Bonilla. A Miguel lo han trasladado ya a la prisión militar y crece la preocupación por su futuro. De todas formas Olavide trata de tranquilizar a Felisa y Trino.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 144" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 144"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. carmen834

    Olvidé decir que estoy en Argenina, habrá algún problema que desconozco?

    12 abr 2012
  2. carmen834

    Alguien puede decirme por qué hace tres días que no puedo ver capítulos. Voy por el 144 de la 7a temporada y traté de llegar por varios caminos y nada no puedo verlo, ni ese ni ningún otro. Gracias por su ayuda. Lo cierto es que me apasiona la serie.

    12 abr 2012
  3. hermknia

    M e da que alberto se contagiA de la gastroenteritis y muere

    02 abr 2012
  4. La marquesa de Chamberí

    Vaya coñaz* de fiesta la de Cecilia, jajajajajajajajaja.

    01 abr 2012
  5. Blanche.

    Hoy se ha visto que el simpatiquísimo TC está desconcertado con el tema de los contagios y que media prisión se está yendo por las patas p'abajo. Pues mi niño, coge unas cuantas muestras de las caquitas y comprueba qué tienen en común, un virus, una bacteria, una ameba o el chisme de la Bernarda, pero no sigan capítulo tras capítulo dándonos la vara con el mismo asunto, que para eso ya tenemos de sobra con Manolita y sus paranoias. Misterio: ¿qué le inyectó el susodicho a los reclusos seleccionados ? ¿tiene la experimentación del 213 aparcada y está tan nervioso porque en cualquier momento aparece Clint y le planta la mosca a lo bestia? Por cierto, pobre hombre, hasta para sentarse en el sofá está tieso, como si se hubiera tragado el palo de la fregona; es el antídoto de la lujuria en grado premium. Y otra, el próximo que va a necesitar un váter cerca es Miguel, ya me imagino a Felisa cuando se entere de que su hijo está gastroenterítico perdido y se empeñe en llevarle a la prisión una tartera de arroz y un rollo de papel higiénico... Bueno, chiquillos, diviértanse mucho este fin de semana que los problemas no se arreglan obsesionándose con ellos. Un ósculo pour toutes.

    31 mar 2012
  6. Luis S

    Maribel, me gusta tu taza, pero parece que sufre de depresión, llénala de ron antillano y veras que bien sabe, saludos y feliz weekend. Judy_ Rubino el cauto Concubino sufre de TMN siempre Tarde, siempre Mal y a veces Nunca, esperamos que esta vez el Mortadelo con muletas no se olvide de actuar pronto, veremos después del weekend si Twanky no le ha enviado al picadero. María_ ya sabes que las minioperas asturolechuguinas, suelen tener recaídas, Manoli tarde o temprano le saca lo que Felisa Plana y Lisa guarda en su desván. Lauri, tal y como tu lo dices, pero tranquila y pasa un buen fin de semana, cuídate. Salud

    30 mar 2012
  7. Avatar de Judy_ Judy_

    María: a ver si encuentras trabajo, por que tu lo vales, te lo digo en serio!! :) // Luis: a ver si esta vez Querubín anda con más ojo y no se delata el mismo delante de Pito...Hombre, ya llevamos buen ritmo de temporada para que se empiecen a sacar los trapos sucios de la gente no?? jaja. // Saludos Amy!! :) // Alzira: estoy de acuerdo, ahora nuestro quesito particular está la mar de tranquilo, con Tere out of influence y sin alcohol para pasar la noche. Malo que se junte con Escarola, pero si no queda más remedio y es solo para hablar un ratito...otra nueva cualidad de nuestra "querida" trapera, la de consueladesconsolados jajjaa. // Blanche: quien sabe, las medicinas del TC y sus métodos son tan "peculiares" que cualquier cosa es posible, esperemos que a Miguelito no le toque aguantar los experimentos del "bueno" de Tormenteros...// Mis padres me dicen que me tengo que casaar, el cura me dice que me tengo que casar, boogie boogie...jajaja, ni Lola en sus mejores tiempos en objetivo birmania, ese video ya es de los más vistos de los amarforeros, ahora cuelgo un boogie boogie...////// http://www.youtube.com/watch?v=ZKewiRLSjog&feature=related ///// Maribel!! Genial la taza, te envio otra que cruza el charco hasta llegar el teclado de tu ordenador!! Un beso! :) // Saluditos a todos!!

    30 mar 2012
  8. Avatar de Maribel. Maribel.

    Cambié mi avatar a una taza lo más particular para que puedan ver una de las que les envio llena de ánimo. La foto se ve pequeña pero algo se puede apreciar del diseño.// Buen día y un abrazo. Por fín hoy salió el sol, vamos a ver si su brillo nos dura todo el día.

    30 mar 2012
  9. Avatar de Maribel. Maribel.

    Ruthy y Amy vaya que ánimos hoy de bailar... me uno a ustedes, esperen a que me ponga mis zapatos bailarines. // Eso de que Miguel pueda caer en las redes del experimento me aterra. Pero no creo que suceda por que el TC y Albert leen los nombres de los expedientes y si sucediera lo más seguro el TC lo rechaza por la razón que sea y se busca a otro soldadito (eso espero). // María recuerdo al igual que tu el sarpullido de Manolita, tanto se rascó la pobre que hasta a mí me daba picor jaja// Blanche yo tampoco entiendo el enredo de la gastritis y el experimento. A lo mejor me quedé dormida por unos minutos y me perdí la explicación. Este lío de TC/Clint/Agujas/Epidemia está mas enredado que el lío de la enfermedad que le dió a las gallinas hace años en China, que contagiaba a los humanos (o sería al reves, no recuerdo).// Luis saludos.// Buenos días a tod@s, que pasen un lindo día. Nos vemos por la tarde.

    30 mar 2012
  10. Este comentario ha sido eliminado

    30 mar 2012