1351583
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 135

16 mar 2012

El desnucado aparecido en el río es Rubik, según Viktor. Viktor y Angélica creen que ya es momento de hacer planes de futuro. Por orden de Eugenio, Alberto montará guardia en la casa, en vista de los últimos acontecimientos. Olavide está angustiado porque teme que Cecilia muera.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 135" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 135"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Este comentario ha sido eliminado

    19 mar 2012
  2. Avatar de amy.h amy.h

    hola maría :feliz día de tu santo espero que lo pases bien y también que tengas muchos regalos ,ya se a quien tengo que preguntar cuando tenga un problema de informática eres toda una profesional ,pues si yo tuviera que poner un antivirus seria como montar a la luna, me alegro que lo pasaras bien entre amigos, un beso y hasta luego que hoy ahí mucho que contar

    19 mar 2012
  3. Excusme

    No resivé el anterior post y ahora veo lo fatal que quedó lo de "unas MUESCAS para llevar una cuenta, nada nuevo, ya lo hacían la Prehistórica". Me refería a que ya en la edad Prehistórica se conocía el uso de muescas para anotar objetos, así hacían ellos sus cuentas. Al final será que el 213, es simplemente un saludo mal interpretado o mal escrito, algo así como una marcha militar: 1, 2, 3, ¡¡en fila!! Salud.

    19 mar 2012
  4. Excusme

    Miremos ese dígito, Blanche. Además de ser n° primo, ha de tener algo significante y que hasta ahora solo TC y Clint lo saben y nosotros estamos a punto de descrubir su enigma (ay, ¡qué risa me daría si antes que nos lo cuente Asun, hallamos su escondite! Nos darían premio, no el de Alfredo, el otro: AETR = Antelación Emitida a Través de Rodeos). Al grano: En la denominacion de los anhídridos encontramos además de los sufijos oso e icos los prefijos hipo y per, y se utilizan de acuerdo a la valencia con el que trabaje el elemento que acompañe al oxigeno. ( La valencia y no 'Valencia', es una medida de la cantidad de enlances químicos formados por los átomos de un elemento químico). H20 tiene 1 molécula del sufijo 'oso' y su código es 213. El mismo n° puede ser unas MUESCAS para llevar una cuenta, nada nuevo, ya lo hacían la Prehistórica. Vete a saber si lo del 213 no se lo han sacado de la manga para atormentarnos o despistarnos. Si mencioné el E213, fue al pensar que a lo mejor se comieron esa E, no lo quise comparar al 213, ¡sin E! La cena estaba rica, rica, rica, y aún más la conversación que la acompañó. El asunto de la penicilina en AETR, me recuerda al "El tercer hombre", aquella peli en blanco y negro y con tanto suspense. Al final, también "resucitó" el amigo del americano que daba por muerto. Ay, ¡qué música, la de aquella cítara, lo bien que armonizaba por aquellas alcantarillas, los subsuelos de Viena! Chao y besos.

    19 mar 2012
  5. Este comentario ha sido eliminado

    19 mar 2012
  6. Avatar de Maribel. Maribel.

    Buenos dias! Aquí de nuevo luego de pasar unos días fabulosos con mi hija. La casa se me llenó de sus amistades como en los viejos tiempos.// Jbsp, Alzira y Blanche teneis toda la razón... Angie quizás ni sepa donde está su cocina y menos aún sabrá que puede coseguir armas culinarias para matar al Che. Como dice Blanche a lo mejor busca el disolvente o con un tacón le saca un ojo. Yo creo que Ambrus se levantará de la silla y se caerá encima del Che. En la lucha por el Che quitarselo de encima Angie busca el disolvente o aparecerá algún revolver... a lo mejor el mismo revolver con que Ambrus lo mató la primera vez. Quizás esta próxima bala sea la definitiva. La imaginación de uno corre para todos lados, así que veremos a ver como realmente se desarrolla el final del Che con más vida que un gato.// Que pasen un bonito día y felicidades a todos los que celebren hoy.

    19 mar 2012
  7. Avatar de amy.h amy.h

    feliz día para todos los José" pepas" o pepes" y también para las maría José

    19 mar 2012
  8. Avatar de d'Alzira d'Alzira

    Bones festes de Sant Josep, viva la Pepa, y feliz día del padre, (à Diego LD?)...Maribel,puede que Angie mate a Rubik, pero dude que lo haga con una sartén, de acuerdo contigo Blanche) a caso sabe lo que es y dónde están? (jajaja)

    19 mar 2012
  9. Blanche.

    Maribel, ¿te imaginas a Angie a sartenazo limpio? jajajaja, pero si no ha frito un huevo en su vida...¿tendrá alguna sartén o se la pedirá a Pelaya o Manolina por si le hiciera falta? También podría atacar con los tacones o tirarle a los ojos el líquido aquel irritante que creo que era un disolvente o algo así. En fin, hablar por hablar que me voy a trabajar. /// Boricua, Irena Sendler fue un gran ser humano y te diré que le envié tu enlace a mi sobrina que termina este año Enfermería y me dijo que se lo había contado en clase una de sus profesoras. /// A ver qué pasa hoy en la casa del delito.

    19 mar 2012
  10. jbsp

    Maribel, que Ambrus no es un pollo de corral para que su Angie lo degolle. Vaya ocurrencias que se te ocurren para quitarle de escena. Algo brutas, no? Mejor si le envias un tazon con algun caldo raro que le cause colitis o algo asi y seria sufuciente porque Angie ya tiene dos casquetes con plumas. Melitta a ver si te pones de acuerdo con tu prima, se nota que a veces olvidais de hacer la chuleta y se ve lo que eso. Saluditos

    19 mar 2012