Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ana

    ¿ Todavia se puede comentar? Y de que vale? Sigue en otro canal pero no me interesa. Esta novelona es atroz, que inventos, que personajes, y ofendida que el retorcido asesino Armenteros lo hicieron cubano. Vaya! A mi me fascina la historia de las cuñadas que creo es la principal, estan en la 3,4,5,6,7, y el especial. Por algo sera? Pero el final es tan absurdo. Ana sabia su familia era terrible o tiene tan mala memoria se olvido de Encarna y Ramon? Ella debio ignorar y regresar a Santander pronto. Pero bueno. Podian vivir desde el primer dia de su union en Paris, con su dinero, el niño nacer frances. Vida real, no novela. Y Tere y Hector, el otro amor imposible, no? Como Ana tolera el indiscutible. Si Ana no existiera, Tere regresa a Hector ya!

    02 feb 2014
  2. Avatar de Judy_ Judy_

    Maggy: ehe?? A mi me parece que el problema no era solo la época, era también España, sinceramente. Una cosa era que en la época en general no estuviera bien visto, cosa que no te discuto, y otra que el gobernador del país fomentara la persecución de los "invertidos" como les llamaban, pobres. // Alzira: me alegro que lo hayas conseguido!! // Saludos a todos!!

    09 mar 2012
  3. Avatar de Maribel. Maribel.

    Al manejador de RTVE: no puedo ver el capítulo 128, cuando doy click todo se oscurece. Por favor, hagan los arreglos pertinentes, gracias. Buenas Tardes.

    07 mar 2012
  4. HNEC

    Por fin cebollejo ha visto la jeta del espía arguentino de Hungría. Esto solo quiere decir que el inspector cebollo dearticulará la red de espionaje hungaro-argentina ubicada en Madrid y Rubín escribirá la gloriosa gesta, realizada por el inspector, en la revista sucesos.

    07 mar 2012
  5. HNEC

    Nuevo fiambre, ¿pero a este le han matado? -Alberto- ¿o se ha muerto de aburrimiento?

    07 mar 2012
  6. Este comentario ha sido eliminado

    07 mar 2012
  7. Este comentario ha sido eliminado

    07 mar 2012
  8. Alzira

    (sigo)Espero que Cecilia se entere pronto de lo que realmente es su padre, y no dude en escapar con Alberto. Lo siento por el capitán, que es un hombre cabal, pero a Cecilia le gustan los brazos del soldadito. JM , Gema, por fin estáis de vuelta ! Amy, colgaré mi avatar en breve. (gracias a las indicaciones de JUDY en los comentarios del capítulo 260 de la T.6) Saludos a todos.

    07 mar 2012
  9. Alzira

    Hola, buenas tardes. BLANCHE, a ver si Asun te lee y compra por fin una vajilla ; con lo finolis que se está poniendo , me sorprende que no se le haya ocurrido. En cambio Rocío,nada de finolis al tomar una copa : ella no BEBE, TRAGA , con muecas ( no recuerdo quién la nombró así, pero le viene pintadito)y más basta que un hombre basto. A medida que la serie va tropezando, me parece que quedan muchos cabos sueltos, que han ido saliendo y que no saben como atar : Borja con su moto y la muerte de Chelo( vaya ocurrencia)_ Miguel ( machista y tarugo) y su negocio, relacionado con el yerno del Marqués ( para qué ? )_las fotos sin puntitas de las cuñadas,(Si BLANCHE, las recuerdo así) ,el asesinato del director del banco, y el lío del medallón . Mira por donde, Ambrus tenía el mismo ¿.. Melitta y Excusme, caemos en lo mismo. Al final tendrá razón HNEC : se burlan de los televidentes ! Mi sentimiento es que « MATAR » tendría que sustituir « AMAR » en tiempos revueltos » Porque ¿Quién ama a quién ? No dejan amarse a las cuñadas, y hasta el TC quiere casar a su niña para retozar con la asquerosa de Rocío.

    07 mar 2012
  10. Este comentario ha sido eliminado

    07 mar 2012