Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 12

20 sep 2011

Pelayo y Marcelino, agobiados ante la idea de meter en su casa a doña Gertrudis. Cecilia está ilusionada con los preparativos de la cena familiar.. Armenteros se pasa el día fuera de casa, haciendo trámites para traer a España las cenizas de su mujer.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 12" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 12"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fatima

    Me encanta todos los personajes de esta serie,la llegada de Hector y Bonilla ha sido un verdadero regalo para mis ojos...dos pedazos de actores,en cuanto a nuestro corrupto periodista es una monada,hace su papel de lo mas divertido,es fantástico...Armenteros me trae de cabeza,es muy guapo...los del Asturianos ni se diga de lo mejor y la familia de Chelo maravillosa...felicidades a todos esos fabulosos actores que nos hacen vivir momentos emocionantes en la serie... Les veo desde Panamá.

    09 nov 2011
  2. hoca marataja

    me gusta los asturianos,pelo menos,ellos don un poco de animo en la serie,,y tanbien chelo,,asuncion...pero que falta algo falta,,tienes que mejora tiene que mejora,porque la de antes,estaba mejor,ate que quitaran los mejores perssonagen,,andres me encantaba,,enfin,havia mas cumplincidad en la serie..una pena que se converteran la serie en una tatal aburimento...

    03 oct 2011
  3. JUDY_

    Bueno, realmente llevamos solo 14 capitulos, es normal que todavía la serie no haya entrado del todo el acción (a mi si que me gusta la temporada más o menos pero bueno). Los asturianos no me disgustan, siempre me han gustado aunque sus tramas a veces se alarguen demasiado // Gema, muy bien entonces, nunca te acostarás sin saber una cosa más!! Yo siempre tuve la idea de que en los entierros religiosos no se incineraba pero bueno, veo que no es así. gracias guapa! // La trama de Cecilia y sus amores me pone de los nervios, igual que la tía que con su tono de siempre me aburre demasiado!! La actriz me parece horrible, de las más verdes de la temporada con sus conversaciones insulsas con la sobrinita, mamma mía!! Rocío sin embargo es mejor, da más guerra!! En fin...La revista es la que se salva. Adolfo me encanta y Asun con Hector me engancha!! Esos dos tienen quimica, solo hace falta ver a Asun sonreir picaramente al día siguiente de haber pillado a Hector in fraganti con la rubia!! jaja. Bonilla es un buenazo, me pega más con Chelo. lo que pasa es que no durmiendo y cayéndose por las esquinas no va a conquistar a nadie!! jejeje. Asun me encanta como actriz, yo creo que es mi personaje favorito de la temporada a falta de que salga Ana con Tere, mi personaje preferido de la quinta y con el que mas me identificaba en cuanto al caracter. SALUDOS

    22 sep 2011
  4. chicho terremoto

    Soy seguidora de la serie desde su primera temporada pero veo que esta última está demasiado pesada y me aburre tantísimo. Asun es un personaje que no evoluciona lo más mínimo, desde la primera vez que apareció tiene la misma cara y parece incapaz de mostrar cualquier tipo de sentimiento, demasiado perfecta en su trabajo pero tanta perfección aburre, le falta sangre en las venas.Además se atreve a criticar a Héctor de una manera que no le pega nada, qué ha pasado entre ellos? me he perdido algo? Por lo demás, la trama es de lo más aburrido del mundo, no engancha nada, llevamos ya un montón de capítulos con las mismos asuntos, las mujeres desaparecidas, Miguel es un pesado con lo de la mili, ya nos hemos enterado de que se va a San Fernando y Chelito, no entiendo muy bien el cambio que ha dado, ha pasado de ser una madre ejemplar con su hija a ser una pasota. Los guionistas necesitan desarrollar más los personajes porque se están convirtiendo en personajes muy planos incapaces de trasmitir nada. Vaya paliza los del asturiano con todo el rollo de doña Gertrudis... !qué pase algo interesante ya!

    22 sep 2011
  5. Margarita

    Todas las tramas de esta temporada, sin excepción, estén empezando a coger el caminito recto para convertirse en un auténtico folletín o novelón rosa, como se prefiera, estirando el contenido de las situaciones hasta el hastío y dejando de lado, cada vez más, la auténtica historia de la época en un barrio de Madrid como la imaginaria Plaza de los Frutos, de cuya realidad podría sacarse tema inagotable y sobre todo con visos de realidad, no como el pastiche ofrecido hasta ahora en lo que va de temporada. Porque para empezar, que yo sepa, en un barrio cualquiera de cualquier ciudad, los vecinos no se mudaban de vivienda con la facilidad que lo han hecho en las últimas temporadas los diferentes personajes, vamos digo yo, y menos en aquellos años en que la vivienda excaseaba tanto que se alquilaban habitaciones con derecho a cocina. Pues empezando por esa irrealidad, el resto viene por añadidura, la trama de las desaparecidas, la nena parásito y su papá, la pesadez de los asturianos (que ya harta) la mamá soltera y amargada, el soldadito español (que a ver cuando coje el barco y se calla de una vez) Todas y cada una historias insulsas y sin consistencia incapaces de enganchar al espectador. ¡Ay! como se echan de menos las historias de las tres primeras temporadas, sobre todo de la tercera, cuando una estaba deseando que llegase el día siguiente para ver los desenlaces. Esto de ahora, un auténtico pestiño. Salud.

    22 sep 2011
  6. Avatar de GEMA GEMA

    Ruthyyyyyyyyy!,Maria**- es que Asun es una mandona de cuidado y maleducada/desagradecida con Héctor. Dices bien María, le buscó trabajo y le dá patadas (de burra, lo que es).Quieren hacerla aparecer independiente y la están poniendo como "para animar en los entierros",¡qué carácter se nos gasta, jajajaja!!!!.Como bien dices parece que el Sucesos es suyo!, ¡qué dedicación exclusiva!.Una cosa es ser independiente y femenina y otra, una borde feminista de 3 al 4º! . Qué buenas sois las dos María y Ruthy/ Ruthy y María!. Ruthy-JULITO GUSANITO GAFAPASTA,jajajaja!!!!.Narciso MIENTO Y NO ME ARREPIENTO, jajajajaja!!!!!!!!!!.Buenísimo, eres Genial Ruthy!. los apodos/alias buenísimosssssssss. Un Besazo para las dos!.Ahora Agapito salió para reirse y no parar, está cuac!, cuac!, cuac! (ja,ja,ja).

    21 sep 2011
  7. marta sin "

    jejeje... será que los actores hacen bien su papel si suscitan algún sentimiento. Si no fuera así pasarían desapercibidos. Todavía recuerdo el rechazo que me causaba don Rogelio...

    21 sep 2011
  8. Este comentario ha sido eliminado

    21 sep 2011
  9. Avatar de Ruthy Ruthy

    JUDY MARTA SIN ", CARLOS el hijo del militar "quiza suicidado" del 1947 vendra a por ARMENTEROS a vengar la muerte antes de tiempo de su padre, bien por vds, como van compaginando las tramas. Saludos EUSEBIO.

    21 sep 2011
  10. Avatar de Ruthy Ruthy

    GEMA,una vez mas tienes razon ese RAUL demasiado santo asi aparenta, aqui el que no corre vuela, esperanzadas esperaremos mejoren las tramas.. un saludo desde Jerusalem.

    21 sep 2011