1328832
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 117

21 feb 2012

Eugenio, contra su voluntad, deberá hacer una prueba más con los medicamentos testados en Sidi Ifni. Los celos de Marcelino encienden la llama de Manolita. Cecilia, descubierta por Amina, la convence para que no la delate.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 117" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T7 - Capítulo 117"

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Veronika

    El ladrido del perro no se si os fijáis pero es un sonido como de "ambiente" que siempre ponen cuando es de noche, al igual que en el café del teatro que siempre se escucha la misma risa de una mujer. El tema del alcohol es preocupante. Beben a todas horas y por cualquier motivo ¿es que no pueden hablar sin una copa delante?

    26 feb 2012
  2. marchatorres

    comencé a ver la serie por que me pareció interesante tratar de entender la historia de esos años de una forma diferente, entiendo que los productores intenta contar historias recreadas en la España de la post- guerra, que a través de las diferentes temporadas, pero hay cosas que no comprendo, es el año 57 y todavía una chica de mas de 20 años no se podía quedar sola en casa y mas con amigas? .......pasando a otras cosas que no entiendo es el tema de Angélica, ya e supone que el control sobre la moral y las buenas costumbres era muy estricto para el momento, entonces como podía pasar Angélica tan campante todos los días de fiesta, solo sinsu marido y todas las noches con diferentes personas...en fin es claro que esta mujer es alcohólica y un putón, que ahora utilizan como escusa la persecución para sus salidas pero desde que llegaron a la serie siempre anda de fiesta......hay mas cosas que me dan la impresión que se esta nublando la realidad de esta época.....ademas el tema de Cecila, su criada que parece su madre o mejor su pepe grillo .............en fin espero que puedan mejorar y seguir disfrutando de una buena serié

    26 feb 2012
  3. MARI MERCHE

    Sorgin, Excusme, que tal? En efecto, yo tambien oigo al canino ladrar. Ahora bien le oigo tanto en casa de Manolita (en la primera escena de hoy) y en casa de Felisa. Saludos a tod@s desde la Venecia de America, Fort Lauderdale :)

    25 feb 2012
  4. Avatar de Judy_ Judy_

    No Internauta: Tere no puede volver sola a Santander, su relación con Ana no tiene sentido separadas, vamos, creo yo. Lo que pasa es que Ana no sé, su actitud como a ti me parece un poco rara, por el hecho de saber lo que está pasando entre Teresa y Hector con esto del alargamiento de la estancia y el seguir como haciendo caso omiso a las preocupaciones de Tere...me parece que esta trama va a acabar más o menos esta semana con el tema de la obligada reventa que pone en los avances a Rocío, pero me gustaría que nos mantenieran a las cuñadas, que de una vez por todas dejaran claro que entre Hector y Teresa YA no hay absolutamente nada, y que desatascaran a Hector, y que antes de que se acabe la temporada nos presenten a Alejandro, que se vengan a Madrid de vacaciones al menos y que nos muestren un poco de su vida cotidiana. A fin de cuentas, que a mi me parece que los objetivos de su regreso deberían ser aclarar todo lo relacionado con Hector y con su relación, presentarnos al nene y decirnos que es de su vida juntas, como pasan su vida cotidiana, con que preocupaciones, como ocultan ante el mundo su homosexualidad y en definitiva más profundamente su relación en esos años. Saludos!!

    24 feb 2012
  5. Internauta

    Judi: coincido con tus impresiones de la relacion de Ana y Teresa, sin embargo no era esta situacion de Ramon Rivas el detonante que tarde o temprano ocurriria?; por que Ana da un giro de 180 grados? es como muy raro todo, ni se acuerda del hijo ???? no es muy normal la verdad por mucha memoria que se tenga del buen nombre del padre. No seria logico que Teresa vuelva a Santander?; la verdad que parece que en cualquier momento le vuelve a dar un ataque de panico. Mexicana: puede ser como dices, el sonido de barrio como fondo. Comentario a todas: es conocido el actor que interpreta al padre de Asun?; me parece genial, muy natural y conmovedor cuando le pidio a Borja solo que pronunciara que siente lo ocurrido con Chelo; fue muy conmovedor ese momento. Les escribo desde Doha-Qatar, por lo pronto vivo y trabajo aca.

    23 feb 2012
  6. Avatar de Judy_ Judy_

    Maribel: jaja. Es que este sistema forero es para volverse loca con las tildes. A veces les da por convertirse en interrogaciones haciendo el texto en más de una ocasión ilegible...pero no te preocupes jajja, estamos acostumbrados hasta que nos den por ahi con los comentarios y algunos ni me los publiquen...jaja Ya me rio y todo. Saludos!! // Internauta: a mí también me pareció muy muy cambiada la relación de Ana y Teresa desde que volvieron a Madrid. Supongo que ahora han tomado actitud como de matrimonio, como si estuvieran casadas. A mi la sensación que me dio es que Ana ha cogido los pantalones, pues queramos o no Teresa es la mantenida, es algo obvio. Pero no sé, supongo que la base de lo que está ocurriendo ahora con la pareja es el cataclismo de la muerte de RR para la Rivas y por eso parece como si Teresa estuviera en un segundo plano. Creo que por mi parte prefiero esperar a que se desarrolle más esto, el asunto de la revista y de RR para ver realmente como es la relación entre las dos de pareja sin alteraciones como los motivos que las han traido aqui. Saludos!!

    23 feb 2012
  7. Mexicana

    Acabo de integrar el foro y leyendo sus mensajes desde los primeros capítulos de la 1era temporada se escuchan en fondo sonoro ladridos no solo estos últimos capítulos yo creo que son pistas especificas para esconder otros sonidos o para dar ambiente de barrio

    23 feb 2012
  8. internauta

    Una pregunta para todos los aqui presentes, he vuelto a ver Amar desde que aparecieron Ana y Teresa nuevamente, aca va la pregunta, es Ana cruel con Teresa en el sentido que explota con ella perdiendo el control y alzandole la voz ante todos en tantas oportunidades? ; por que Teresa no dice nada al respecto? siempre tolera toda perdida de control su amada, es eso amor realmente ? era igual con Hector, siempre sumisa, por que es asi? No se lo que finalmente pase entre ellas pero una disculpa de parte de Ana vendria bien oirla, a controlarse un poco y a rectificar que para eso existen palabras, a modo de sugerencia a los guionistas......

    22 feb 2012
  9. JM

    Hola maria**. Ya se que Lauri es real, al menos eso creo. Por eso decia que precisamente ella, no era un objeto de estudio.----------------- Lauri, perdona que te mencione repetidas veces. Besos chicas.

    22 feb 2012
  10. Grisel

    Gema espero hoy te sientas mejor y perdona la intromisión pero creo Mariblel te pregunto hace unos días si tendrías Crohn's ¿Has consultado mas de un especialista en gastroenterología? Con mucha frecuencia se equivocan en el diagnostico y despues como no te mejoras no hacen ni caso. Te lo digo porque mi media naranja es medico y estas cosas pasan y siempre buscamos una segunda opinión en cosas de cuidado. Vete a www.accuespaña.es y vas a encontrar mucha información. Ojalá te sientas mejor y puedas disfrutar de AETR sin dolor. Perdona todos los acentos que me faltan pero escribo desde un IPad y no puedo (o no se) poner acentos. Un fuerte abrazo y que te sientas mejor para disfrutar de AETR.

    22 feb 2012
Recomendaciones de usuarios