Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 260

01 sep 2011

Trino ha decidido tirar la toalla y declararse culpable de la agresión a Elías. Con ello espera conseguir reducción en una posible condena. Irene se siente culpable de la situación de Steven: si no hubiera vuelto a España para ayudarla ahora no estaría detenido.

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 260" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T6 - Capítulo 260"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Angela Ayuso Angela Ayuso

    Y encuanto a Manolita y Marcelino, aburen tremendamente us dialogos son monotonos y aburridos y sol ovalen para rellenar.

    10 sep 2011
  2. Avatar de Angela Ayuso Angela Ayuso

    Sigo la serie desde sus comienzos y al final todo acaba mal. No entiendo porque todos con lo que luchan por su felicidad o lo consiguen. Los malos mueren y se llevan a los buenos. Por dios no hay nadie feliz en esta serie. Espero que la proxima sea menos valle de lacrimas y mas realista.

    10 sep 2011
  3. Avatar de Judy_ Judy_

    Gemaa! no se si me meto donde no me llaman pero voy a intentar explicartelo yo: 1. entra el www.google.es 2. pincha en la esquina superior izquierda en "imágenes" 3. en la barra escribes "gifs de mariposas" por ejemplo, o "gifs de lo que quieras. 4. En el apartado de tamaño que tienes a la izquierda tienes que clikar en la palabra "icono". 5. pinchas en la imagen y cuando salga pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas la opción "guardar como" y en la barra de arriba seleccionas "escritorio". 5. vuelves a la web de la novela y en lo comentarios donde escribes le das a "entrar en mi cuenta" y una vez ahi en la opción "reggistrarse" porque supongo que no tienes cuenta en rtve. 6. rellenas con tus datos y después cuando te salga en "imagen" la palabra "Gema" le das a examinar y seleccionas escritorio en la barra de arriba, y buscas tu imagen, la seleccionas también y posteriormente "aceptar". Te dirá que entres a tu correo electrónico y que aceptes la solicitud. Directamente entras y ya tienes tu imagen!! Ya se que no te consideras muy manitas en lo que al ordenador se refiere pero es muy facil si sigues los pasos. Asi solo leyendolo te parecerá muy aparatoso pero si te pones mano a la obra es dificil que te pierdas. SALUDOS GEMA.

    04 sep 2011
  4. PAULA ESQUIDAR

    MARIA, AMY Y PPA. BUENO, YA SE ACABÓ ESTA TEMPORADA Y CON ELLO MI PARTICIPACION Y OPINIONES EN ÉSTE SITIO. YO FUI LA PERSONA QUE ALGUNA VEZ LES RECOMENDO EL VIDEO EN YOU TUBE "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS ANDRES E IRENE SI TU TE ATREVES" Y A LAS 3 PERSONAS ARRIBA MENCIONADAS LES AGRADEZCO MUCHO SUS PALABRAS POSTERIORES . QUIZÁ EN ALGUNA OTRA OCASION NOS ESTEMOS "VIENDO" O MEJOR DICHO LEYENDO EN ESTE MISMO SITIO. LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA Y QUE SIEMPRE SEAN MUY FELICES. SALUDOS A TODOS . PAULA ESQUIDAR, GUADALAJARA, JAL. MEXICO .

    02 sep 2011
  5. GEMA

    Melitta-Hola!, gracias guapa!.Oye, por favor, ya sé que dirás que soy una pesada (es que he perdido los post donde decías como has colgado a tu ovejita "Lucera"),¿te importaría volvérmelo a explicar?, te prometo no volver a molestarte con este asunto.Para gustos los colores, como dice ARIANA, y tiene razón cada persona es un mundo!. Para mí lo mejor han sido "Los Adelinos"(los 3 sin excepción) estupendos, complicidad entre ellos y el Benitaaaaaa! de Adelina ya es Hª en AETR!.¡ MUY BUEN ELENCO EN LA 6ª! (con alguna excepción).Las tramas regulares.Pero LA SERIE ES DE GRAN CALIDAD!.Mucho me temo amig@s que en la 7ª la que va a ser un "pestiño" (como personaje y actriz) es CECILIA, no tiene tablas la MUCHACHA (es joven y floja interpretando) y el personaje se me antoja "Sin Substancia" (hablo por lo poco que he visto, que ¡NO ME HA GUSTADO NADA!).Va a ser la típica "niña bien" Frívola hasta la saciedad! y encima con una actriz inexperta!.Os quejais de Asun, pero la vamos a dar el Oscar al lado de "Cecilia Botilia"(como yo la llamo).Saludos a todos!.Un abrazo Melitta!.Saludos Manolitas!!!.

    02 sep 2011
  6. FRANCISCA de FRANCIA

    !Hola! la verdad es que resulta esta ultima parte un poco aburrida ;espero que la septima temporada venga con mas fuerza un saludo.

    02 sep 2011
  7. JUDY

    ¡Holaa! bueno, puntos de vista hay muchos pero desde luego no veo motivo de crítica en los besos contínuos de Irene y Ubaldo. Lo que la condición de Ubaldo no permitía (que al final si que permitió) es la relación sexual en si, no que se besen, puesto que eso, en mi parecer, es un simple gesto de amor. (Que Ubaldo e Irene se amaban, si bien no pasando de los besos y caricias). Creo que la historia de Irene es tan compleja tan compleja y tan perfecta que es muy dificil que la mayoría de la gente la vea bien construida. Desde luego no es una historia para vender, como podría ser una historia a lo Asun y Jaime que hubiera acabado genial y con Jaime sin acabar sus estudios que se van juntos, felices y comieron perdices, sino una historia perfectamente construida con mucho gusto para deleitar a los espectadores que la vemos continuamente con detalles y que llegamos hasta el fondo de su significado. Es mi opinión, SALUDOS!

    02 sep 2011
  8. Avatar de Melitta Melitta

    GEMA, gracias por tus palabras y por la aclaración sobre Trino. Ya me imaginaba que eso de reducir pena por declararse culpable, en España "ná de ná" y me alegro mucho de que así sea, porque me parece una barbaridad que le pongan a uno en esa tesitura. En los Estados Unidos ya sabemos que pasan cosas muy raras con la justicia, o al menos a nosotros, desde nuestras costumbres o puntos de vista nos parecen extrañas. Saluditos.

    02 sep 2011
  9. amy

    hola, por favor me pueden decir si alguna de vosotros encuentra dificultades para ver el vídeo pues yo hace dos días que no lo puedo ver el especial tampoco se corta cada dos segundos gracias

    02 sep 2011
  10. geminis44

    creo que manolita y marcelino deberian perderse en algun viaje a barcelona, con la excusa del medico que se queden una buena temporada , que aburren a un muerto!!

    02 sep 2011